Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/15, 10:49:18
Array

[xs_avatar]
judasaduj judasaduj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64Gb, Z5 compact 32 Gb, Lg G2 16 Gb
Tu operador: Vodafone
Post Problemas (y soluciones) que vayan surgiendo con nuestro Z5 Compact

Os propongo ir poniendo todos lo problemas que vayan saliendo en el Z5 compact , para tenerlos todos juntos. Sera mas facil para todos y se podran abrir muchos hilos.



Problemas reportados hasta la fecha 22/10/2015

* Algunos usuarios estan reportando una holgura entre la tapa trasera y el borde del lado de la botonera del sensor de huellas. Se puede alegar esto como motivo de cambio del terminal. En mi caso personal lo hice y el nuevo que me dieron no tiene, o es prácticamente inapreciable.

* Lag de camara. Famoso lag entre los nuevos usuarios. Casi la totalidad de la gente de este foro reportan lentitud a la hora de abrir la app Camara, asi como el momento del procesado de la misma en la miniatura. Si es cierto que una vez abierta, la camara funciona con rapidez y soltura. Os dejo el enlace al tema de fallos en la camara http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080840

IMPORTANTE !! Acaba de saltar una actualizacion parece ser por Pc Companion que soluciona la lenta apertura de la camara...Esperaremos a que la gente pruebe y nos comente mas. Gracias a Fidelius por el aporte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087087

* Estamos reportando calentamientos puntuales en el telefono. Con la app CPUZ estamos pegando capturas de los resultados que dan. Por los visto la temperatura es normal, incluso menos que en otros telefonos. Podriamos y pegando comparaciones con las temperaturas de otros telefonos. Asi vemos si es normal o no.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png wygraj-sony-z5-compact-wersja-bond-1_330x248_1.png (27.4 KB, 845 visitas)

Última edición por judasaduj Día 25/10/15 a las 12:10:19. Razón: Actualización de contenido 22/10/2015
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a judasaduj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/10/15, 10:52:10
Array

[xs_avatar]
Sheshe122 Sheshe122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Otra
Muy buena idea ! Empiezo con lo que más me jode ;

La batería, cuando está cargada al 100%, baja de dos en dos !!!

Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/15, 10:57:24
Array

[xs_avatar]
judasaduj judasaduj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64Gb, Z5 compact 32 Gb, Lg G2 16 Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sheshe122 Ver Mensaje
Muy buena idea ! Empiezo con lo que más me jode ;

La batería, cuando está cargada al 100%, baja de dos en dos !!!

Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk
JAJAJA eres la única con este tema de los pares !!!!! es curioso la verdad...has probado a restablecer de fabrica el teléfono?? lo mismo es algo de eso...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/15, 10:59:23
Array

[xs_avatar]
judasaduj judasaduj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64Gb, Z5 compact 32 Gb, Lg G2 16 Gb
Tu operador: Vodafone
En mi caso lo que mas me molesta son los pequeños lag haciendo cosas cotidianas...me da por saco que un movil tan potente y con una pantalla hd, mueva las cosas mas basicas a veces a trompicones !!! en cambio le metes un juego de 1,5gb y va como un tiro...Deseando una actualizacion yaaaaa !!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/15, 11:02:16
Array

[xs_avatar]
Sheshe122 Sheshe122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por judasaduj Ver Mensaje
JAJAJA eres la única con este tema de los pares !!!!! es curioso la verdad...has probado a restablecer de fabrica el teléfono?? lo mismo es algo de eso...
Ahahahahahha noooo... Pero hace unos días me enteré que se puede grabar la pantalla así que la gabare y podréis verlo vosotros mismos.. ! XD pero probaré lo que dices, quizas es que han querido ahorrar números.....

Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/15, 11:07:43
Array

[xs_avatar]
judasaduj judasaduj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64Gb, Z5 compact 32 Gb, Lg G2 16 Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sheshe122 Ver Mensaje
Ahahahahahha noooo... Pero hace unos días me enteré que se puede grabar la pantalla así que la gabare y podréis verlo vosotros mismos.. ! XD pero probaré lo que dices, quizas es que han querido ahorrar números.....

Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk
Yo lo basico cuando compro un movil nuevo es restaurarlo de fabrica. Seran manias pero me da la sensacion de que se queda todo mejor. Prueba a ver y me comentas.

Ahhh y en cuanto a la duracion de la bateria decir que llevo puesto el modo Stamina siempre. Me parece una idea genial desactivar wifi y datos mientras esta bloqueado (salvo excepciones como el guasap) y me hace casi 6 horas de pantalla como viste en la foto que mandé. La app que llevo son las habituales, Fb, guasap, Chrome, Tapatalk, Messenger, twiter, y luego juegos pesados, Modern combat y Need for speed. Poco mas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/10/15, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
Sheshe122 Sheshe122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por judasaduj Ver Mensaje
Yo lo basico cuando compro un movil nuevo es restaurarlo de fabrica. Seran manias pero me da la sensacion de que se queda todo mejor. Prueba a ver y me comentas.

Ahhh y en cuanto a la duracion de la bateria decir que llevo puesto el modo Stamina siempre. Me parece una idea genial desactivar wifi y datos mientras esta bloqueado (salvo excepciones como el guasap) y me hace casi 6 horas de pantalla como viste en la foto que mandé. La app que llevo son las habituales, Fb, guasap, Chrome, Tapatalk, Messenger, twiter, y luego juegos pesados, Modern combat y Need for speed. Poco mas...
Gracias por la aclaración !!
Pues le haré eso y santas pascuas..

Tema batería, ayer hizo su mayor récord. 5h y 8 minutos. Casi lloro. Pero tienes razón, stamina es la ostia, va muy bien.
Espero a las aplicaciones tenemos las mismas, no entiendo xd me descargue el juego de Trigger Dead 2, una maravilla en el móvil. Bueno, haré lo de fábrica y te diré que tal me fue !




 Cita: Originalmente Escrito por judasaduj Ver Mensaje
Yo lo basico cuando compro un movil nuevo es restaurarlo de fabrica. Seran manias pero me da la sensacion de que se queda todo mejor. Prueba a ver y me comentas.

Ahhh y en cuanto a la duracion de la bateria decir que llevo puesto el modo Stamina siempre. Me parece una idea genial desactivar wifi y datos mientras esta bloqueado (salvo excepciones como el guasap) y me hace casi 6 horas de pantalla como viste en la foto que mandé. La app que llevo son las habituales, Fb, guasap, Chrome, Tapatalk, Messenger, twiter, y luego juegos pesados, Modern combat y Need for speed. Poco mas...
 Cita: Originalmente Escrito por judasaduj Ver Mensaje
Yo lo basico cuando compro un movil nuevo es restaurarlo de fabrica. Seran manias pero me da la sensacion de que se queda todo mejor. Prueba a ver y me comentas.

Ahhh y en cuanto a la duracion de la bateria decir que llevo puesto el modo Stamina siempre. Me parece una idea genial desactivar wifi y datos mientras esta bloqueado (salvo excepciones como el guasap) y me hace casi 6 horas de pantalla como viste en la foto que mandé. La app que llevo son las habituales, Fb, guasap, Chrome, Tapatalk, Messenger, twiter, y luego juegos pesados, Modern combat y Need for speed. Poco mas...

Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/10/15, 12:22:52
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Juas (perdona no me acuerdo del nombre entero ) segun se reporten los problemas podrias anotarlos y hacer una lista con el problema y si lo sufre mucha o poca gente... y al recivir x actualizacion anotar si se ha solucionado no? no se si era a lo que te referias, quizas suponga mucho trabajo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xperia19 su comentario:
  #9  
Viejo 22/10/15, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
Sheshe122 Sheshe122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xperia19 Ver Mensaje
Juas (perdona no me acuerdo del nombre entero ) segun se reporten los problemas podrias anotarlos y hacer una lista con el problema y si lo sufre mucha o poca gente... y al recivir x actualizacion anotar si se ha solucionado no? no se si era a lo que te referias, quizas suponga mucho trabajo
Me parece buena idea, aunque me sentiré forever alone con mi problemilla

Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/10/15, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
judasaduj judasaduj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64Gb, Z5 compact 32 Gb, Lg G2 16 Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sheshe122 Ver Mensaje
Me parece buena idea, aunque me sentiré forever alone con mi problemilla

Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk
tu haz lo del Reset de fabrica y luego me comentas a ver si la bateria se comporta igual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/10/15, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
Sheshe122 Sheshe122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Otra
Le he hecho un reset, 1h actualizando todo, esta mes caliente que un microondas al sol. Pero bueno. Me sorprendió no ver el reloj en la pantalla de inicio, tuve que ponerlo yo xd manga huevos.
La cámara, por dios que rápido se abre y hace fotos, y eso que se estaban bajándo 300 aplicaciones.
Por ahora va bien, tema batería esta cargando, hoy le di bastante caña con el Internet y se ha quedado seco.
En fin, mañana te digo como bajan los números !!

Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/10/15, 23:58:57
Array

[xs_avatar]
judasaduj judasaduj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64Gb, Z5 compact 32 Gb, Lg G2 16 Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sheshe122 Ver Mensaje
Le he hecho un reset, 1h actualizando todo, esta mes caliente que un microondas al sol. Pero bueno. Me sorprendió no ver el reloj en la pantalla de inicio, tuve que ponerlo yo xd manga huevos.
La cámara, por dios que rápido se abre y hace fotos, y eso que se estaban bajándo 300 aplicaciones.
Por ahora va bien, tema batería esta cargando, hoy le di bastante caña con el Internet y se ha quedado seco.
En fin, mañana te digo como bajan los números !!

Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk
A ver si todo funciona bien!!! Yo acabo de actualizar a la nueva versión y lo veo todo igual. Iré mirando como evoluciona el móvil. De momento estoy encantado con el chiquitin

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/10/15, 00:11:50
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por judasaduj Ver Mensaje
Yo lo basico cuando compro un movil nuevo es restaurarlo de fabrica. Seran manias pero me da la sensacion de que se queda todo mejor. Prueba a ver y me comentas.

Ahhh y en cuanto a la duracion de la bateria decir que llevo puesto el modo Stamina siempre. Me parece una idea genial desactivar wifi y datos mientras esta bloqueado (salvo excepciones como el guasap) y me hace casi 6 horas de pantalla como viste en la foto que mandé. La app que llevo son las habituales, Fb, guasap, Chrome, Tapatalk, Messenger, twiter, y luego juegos pesados, Modern combat y Need for speed. Poco mas...
Tienes el brillo automático activado?? Yo todavía no tengo claro si es mejor ponerlo o quitarlo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/10/15, 00:26:22
Array

[xs_avatar]
judasaduj judasaduj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64Gb, Z5 compact 32 Gb, Lg G2 16 Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Tienes el brillo automático activado?? Yo todavía no tengo claro si es mejor ponerlo o quitarlo.
Lo tengo puesto durante el día. Por la noche lo quito y lo tengo al 50%. La verdad que el brillo automático funciona muy bien. Es preciso y en seguida actúa. Un 10 por sony

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/10/15, 10:15:52
Array

[xs_avatar]
Sheshe122 Sheshe122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Otra
Hola !
Quería decir que el reset le ha sentado bien, me llega a casi 6h de pantalla poRFIN, y la cámara ya no hay problemas. Solo algún lag con el botón de "volver atrás " que se quedaba pillado. Pfff por ahora no me lo ha hecho más. Y la batería baja normal por ahora !!!
En todo caso gracias por el consejo !!

Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/10/15, 01:19:25
Array

[xs_avatar]
judasaduj judasaduj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64Gb, Z5 compact 32 Gb, Lg G2 16 Gb
Tu operador: Vodafone
Estas son las temperaturas que tenéis vosotros también? No estoy haciendo nada en particular. Leyendo tapatalk y descargando alguna appuploadfromtaptalk1445728761457.jpg

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/10/15, 08:01:02
Array

[xs_avatar]
visanju visanju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Fnac 5.7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por judasaduj Ver Mensaje
Estas son las temperaturas que tenéis vosotros también? No estoy haciendo nada en particular. Leyendo tapatalk y descargando alguna appArchivo Adjunto 795847

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Mejores valores que mi Z Ultra en condiciones similares

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1445756417207.jpg (47.7 KB, 708 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/10/15, 11:33:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/10/15, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
judasaduj judasaduj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64Gb, Z5 compact 32 Gb, Lg G2 16 Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por visanju Ver Mensaje


Mejores valores que mi Z Ultra en condiciones similares

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Entonces entiendo que la temperatura es la normal... Lo mismo estoy sugestionado por la fama del procesador...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/10/15, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
visanju visanju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Fnac 5.7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por judasaduj Ver Mensaje
Entonces entiendo que la temperatura es la normal... Lo mismo estoy sugestionado por la fama del procesador...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Lo interesante sería ver los resultados para un Z3+ en diferentes situaciones porque como bien dices tal vez estamos demasiado influenciados por el primer 810

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 16:42:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /