Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/08/15, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
baldrs baldrs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei g play mini
Tu operador: Movistar
Gracias amigo di me funciono en movistar mexico solo que tube que sacar el archivo y crear yo mismo la carpeta dload para que funcionara
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/08/15, 05:11:29
Array

[xs_avatar]
Jhon hawer Jhon hawer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei g play mini
Tu operador: Movistar
Por favor alguien tiene un respaldo de la Rom de entel para el Huawei g play mini.... Se los agradezco porfa... La necesito para recuperar la garantía de mi celu
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/08/15, 07:09:16
Array

[xs_avatar]
pedrojau pedrojau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC P3400

ROOT para Huawei G Play (G735-L03)

 Cita: Originalmente Escrito por Jhon hawer Ver Mensaje
Por favor alguien tiene un respaldo de la Rom de entel para el Huawei g play mini.... Se los agradezco porfa... La necesito para recuperar la garantía de mi celu
Hola, recién hice root al huawei g play (G735-L03) pero luego de reiniciarlo se ha quedado en un bucle eterno, se reinicia y se reinicia y se reinicia y de ahí no pasa, alguien por casualidad tiene la ROM para este teléfono?, para ver si lo puedo revivir.

Agradezco su colaboracion
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/08/15, 06:08:37
Array

[xs_avatar]
Cafeto Cafeto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias, me ha funcionado a la perfección, no paraba de reiniciar...

Sucede que en teoria hice bien el root, y despues quise poner un bloqueo de publicidad (el AdAway) y despues de instalarlo me preguntó si queria reiniciar para completar la instalación y le dije que si, y al reiniciarlo despues no llegaba a cargar y se reiniciaba todo el rato.

Mi pregunta es, ¿es posible que hiciera mal el root y no me pueda dar cuenta hasta que reinicie aun sin poner el bloqueo de publicidad o ha sido cosa del AdAway que no va bien en este modelo?

De todas formas ya tengo un arreglo por si vuelve a pasar, otra vez MUCHAS GRACIAS.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/08/15, 07:02:18
Array

[xs_avatar]
asaelmb asaelmb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei G play mini CHC-U03
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Grandísima calidad-precio de este terminal. Me encanta.
Asi es , el unico punto malo con este modelo ha sido encontrar la rom original para mexico para movistar, y que el ID de huawei no lo detecta.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/08/15, 07:04:06
Array

[xs_avatar]
asaelmb asaelmb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei G play mini CHC-U03
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Grandísima calidad-precio de este terminal. Me encanta.
 Cita: Originalmente Escrito por Cafeto Ver Mensaje
Gracias, me ha funcionado a la perfección, no paraba de reiniciar...

Sucede que en teoria hice bien el root, y despues quise poner un bloqueo de publicidad (el AdAway) y despues de instalarlo me preguntó si queria reiniciar para completar la instalación y le dije que si, y al reiniciarlo despues no llegaba a cargar y se reiniciaba todo el rato.

Mi pregunta es, ¿es posible que hiciera mal el root y no me pueda dar cuenta hasta que reinicie aun sin poner el bloqueo de publicidad o ha sido cosa del AdAway que no va bien en este modelo?

De todas formas ya tengo un arreglo por si vuelve a pasar, otra vez MUCHAS GRACIAS.
De nada, , ya que tenga una manera segura de probar eso, rootearlo y no quede como un ladrillo lo publicare , ya que cambie a otro cel para no arriesgar de nuevo este. Por ahora me he quedado sin root, pero que va, se puede vivir sin el .
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/08/15, 07:07:33
Array

[xs_avatar]
asaelmb asaelmb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei G play mini CHC-U03
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge2231 Ver Mensaje
hola, gracias si sirvió, luego de configurar y cambiar temas esta como antes, aunque tuve un pequeño problema con el id de huawei pero ya se soluciono.
funciona con toda normalidad en claro Perú.
Excelente, como has solucionado lo del id de huawei?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/08/15, 07:14:15
Array

[xs_avatar]
asaelmb asaelmb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei G play mini CHC-U03
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarchevy Ver Mensaje
amigo, tengo el modelo de huawei chc u23.¿sabes donde podria obtener esta rom? muchas gracias
CHC-U23? o CHC-U03?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/08/15, 07:15:38
Array

[xs_avatar]
asaelmb asaelmb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei G play mini CHC-U03
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jhon hawer Ver Mensaje
Por favor alguien tiene un respaldo de la Rom de entel para el Huawei g play mini.... Se los agradezco porfa... La necesito para recuperar la garantía de mi celu
Cuando consiga obtener una ROM de un cel recien comprado, la publicare, he leido por ahi un tutorial para respaldar rom a ciertos modelos de huawei como este
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/08/15, 07:16:09
Array

[xs_avatar]
ernestwesker ernestwesker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
amigos para sacar el product id como le hago para desbloquear el boot del equipo??
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/08/15, 03:31:50
Array

[xs_avatar]
edher1987 edher1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei G Play mini
Tu operador: Movistar
Hola a todos acabo de adquirir este telefono con movistar mexico, si alguien sabe como hacer un respaldo de la rom original diganme y yo lo hago y lo comparto, no he movido absolutamente nada en el telefono, tengo 2 dias con el. El modelo que tengo es CHC-U03, con la compilacion CHC-U03 V100R001C605B060, espero alguna respuesta, y con gusto apoyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/08/15, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
Jan020241 Jan020241 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei g play mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tyjka Ver Mensaje
Por favor necesitará rom chc-u23! Ayuda!

Esta rom te sirve si lo quieres recuperar!!... en mi caso el modelo es el CHC-U23 pero lo he intentado con esta rom y almenos no he detectado ningun problema....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/08/15, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
asaelmb asaelmb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei G play mini CHC-U03
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge2231 Ver Mensaje
hola, gracias si sirvió, luego de configurar y cambiar temas esta como antes, aunque tuve un pequeño problema con el id de huawei pero ya se soluciono.
funciona con toda normalidad en claro Perú.
como lo solucionaste???
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/08/15, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
isremixes isremixes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Movistar
Alguien a encontrado la rom original para mexico para movistar. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/09/15, 18:59:01
Array

[xs_avatar]
centurion_109 centurion_109 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Tu operador: Movistar
triste Alguien tiene la Rom del G Play Mini de México?

La Rom de Movistar Chile funciona bien, pero no viene con una opción que es la de encender la pantalla pulsando dos veces, tipo como los teléfonos LG, si alguien tiene la Rom se los agradecería muchísimo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/09/15, 19:34:22
Array

[xs_avatar]
centurion_109 centurion_109 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Tu operador: Movistar
Un usuario había publicado esto en otros foros, no se si se pueda con esta info compañero.

Oigan, necesito la ROM en APP de este modelo (el CHC-U03). Sigo con mi celular brickeado. De hecho ya descargué la ROM APP del CHC-U01, y no le funcionó. También leí en otro foro, de uno que quiso meterle la ROM del Honor 4c, y tampoco le jaló. Por lo que creo que necesito la ROM del modelo en específico... pero pues aún no está disponible. Mi celular está brickeado... y de hecho, ya llamé al centro de servicio, y me dijeron que no pueden hacer nada (según...), sólo me ofrecieron cambiar la tarjeta madre del celular... pero el relajito me saldría en $2,000 ... y pos no tengo ese dinero . Si el celular de contado por acá cuesta $3,200... mejor me compro otro jajaja. Pero no tengo dinero ... Así que no me quedó de otra más que andar con un cacahuatito Nokia que me prestó mi hermana, para hacer llamadas y mandar mensajes . No sean gachos, alguien que me mande la ROM porfa . En este link vi cómo hacen la ROM en APP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641713 , o algo así... Ayúdenme porfa . También al final de ese tema, decía que se podía sacar con el Huawe APP extract, creo... Pero no sean gachos, háganme el paro . O seguiré con mi cacahuatito Nokia hasta que salga la ROM Stock ...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/09/15, 19:36:01
Array

[xs_avatar]
centurion_109 centurion_109 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Tu operador: Movistar
Quizás esto sirva.

Oigan, necesito la ROM en APP de este modelo (el CHC-U03). Sigo con mi celular brickeado. De hecho ya descargué la ROM APP del CHC-U01, y no le funcionó. También leí en otro foro, de uno que quiso meterle la ROM del Honor 4c, y tampoco le jaló. Por lo que creo que necesito la ROM del modelo en específico... pero pues aún no está disponible. Mi celular está brickeado... y de hecho, ya llamé al centro de servicio, y me dijeron que no pueden hacer nada (según...), sólo me ofrecieron cambiar la tarjeta madre del celular... pero el relajito me saldría en $2,000 ... y pos no tengo ese dinero . Si el celular de contado por acá cuesta $3,200... mejor me compro otro jajaja. Pero no tengo dinero ... Así que no me quedó de otra más que andar con un cacahuatito Nokia que me prestó mi hermana, para hacer llamadas y mandar mensajes . No sean gachos, alguien que me mande la ROM porfa . En este link vi cómo hacen la ROM en APP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641713 , o algo así... Ayúdenme porfa . También al final de ese tema, decía que se podía sacar con el Huawe APP extract, creo... Pero no sean gachos, háganme el paro . O seguiré con mi cacahuatito Nokia hasta que salga la ROM Stock ...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/10/15, 04:42:36
Array

[xs_avatar]
edsongt edsongt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
coloqué la beta del honor 4c y el telefono no termina el proceso, quedando en reinicios al recovery y no termina de actualizar, alguna solución para repararlo aunque sea de fábrica? es un chc u03
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/10/15, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿No os funciona el tutorial de la pagina 1 de este hilo?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046052

Ahi esta el update para el CHC-U03 y las instrucciones... yo tengo el CHC-U01 de España y no puedo hacer mucho... pero el tutorial esta ahi, es raro que no os funcione...

Y los que andais con bricks por poner el update del Honor 4C o root... ¿habiais desbloqueado antes el bootloader??, es que veo muchos reportes de este tipo... yo mi G Play Mini no lo voy a tocar aun, estoy esperando a que el Honor 4C se actualize a Marshmallow 6.0... que segun dicen, se actualizara...

Vamos a ver... los usuarios de Sudamerica, los que teneis la version CHC-U03... Teneis que descargar este update:

https://mega.nz/#!MoxAxRzY!VXfgwsoB6...j0iPZwskUwerjk

Que es el de la CHC-U03 version de fabrica Kitkat 4.4, lo poneis en la MicroSD, dentro de una carpeta que creais y llamais dload y ahi dentro pegais el update, despues de esto, poneis la MicroSD al telefono, porque si esta brickeado, la habreis sacado para ponerla en PC y meterle el update, una vez puesta en el telefono, encendeis con las teclas volumen arriba y abajo presionadas a la vez junto con el boton power, los tres botones a la vez y ahi empezara a funcionar el proceso de instalacion, lo dejais un buen rato y listo... es lo que se hasta aqui... si no os funciona asi, poned el update fuera de la carpeta, en la raiz de la MicroSD...
__________________

Última edición por ErManu86 Día 23/10/15 a las 13:26:34.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/11/15, 04:22:09
Array

[xs_avatar]
Marcio014 Marcio014 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola.. Necesito ayuda

Hola... necesito ayuda.. Mi celular es un Huawei G play mini Chc - 03 y creo que tiene un hard brick..
Lo que pasa es que le puse una .app de lollipop (Chc - 01) aunque no era de su modelo.. ya me habia agarrado otra .app con la Chc-023 ... pero igual encendio todo normal... el problema fue en que le hice un wipe o algo asi, le di en unas opciones quedicen Cust, System, etc.. y luego le wipe (era en una recovery llamada TWRP).. y se me quedo pegado en el logo de Huawei
Eso no fue lo peor.. ya que gracias a esa recovery podia entrar al bootloader y que lo reconosca la pc aunque sea.. luego pense que con los comandos esos de CMd podia flashear la version antigua de 4.4.. le puse por los comandos la system , cust, bot , recovery. img .. y ps esa recovery de 4.4 reemplazo a la de la TWRP y ahi fue donde ya murio jajaj.. se sigue quedando en el logo y ya no hay opcion para entrar al bootloader ni nada.. asi que cada ves que lo conecto a la pc no me lo reconoce pero como q empieza acargar pero no sale nada... otra cosas que me di cuenta es q ahora el led no prende ni cuando lo pongo a cargar.. supongo que dañe el systema.. trate de instalar las .app de todas las que tenia versiones por medio de la sd y presionando los botones + , - y encendido.. pero no sale nada, no pasa del logo..
otro punto es q descubrí que presionando el boton de + , y encendido por unos segundo me aparece el recovery y hay 3 opciones : Reiniciar , Descargar la version o algo asi , y suspender... le di a Descargar la versión y me conecte a una Wifi , pero al cargar me sale error y ahi queda...

Por favor ayudenme..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini



Hora actual: 01:15:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /