Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/07/15, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
ballito ballito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: huawei g play mini
Tu operador: Movistar
ok, pero para que hacerle un hard reset; si el problema es que no puedo entrar al fastboot, ,,,, pero aun asi lo intentare
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/07/15, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
janoidg janoidg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeanpele Ver Mensaje
ya lo solucionaste porque yo tengo el update de ese modelo listo para meterlo a tu memoria sd y forzar la actualizacion
AMIGO ESTOY EN LAS MISMAS LO NECESITO TAMBIEN SERIA GENIAL Q LO SUBIERAN A ALGUN LINK PARA BAJARLO Y ASI REVIVIR MI G PLAY PORFISSSSS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 19/07/15, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
janoidg janoidg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javierenarica Ver Mensaje
el archivo zip trae una carpeta, que debes copiar en tu tarjeta sd, en el directorio principal. Luego de instalar la sd, presiona las teclas vol+ y vol- juntas y luego presionas tambien el boton power off, hasta que salga una pantalla blanca, despues de eso, solo deja que el telefono haga lo suyo. Si la instalacion no funciona, solo apaga el telefono y vuelve a encenderlo, con eso se deberia haber arreglado todo el asunto.


Trata presionando ambas teclas de volumen y el boton power.
javier gracias . Bajando apenas termine lo pruebo . Ojala q siga creeciendo la comunidad ya q en chile almenos es un equipo muy demandado llegando a estar agotado en varias tiendas
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/07/15, 23:01:53
Array

[xs_avatar]
oth0niel oth0niel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei CHC-U03 (G Play Mini)
Tu operador: Movistar
triste Hazme el paro si puedes :D

 Cita: Originalmente Escrito por exenthb Ver Mensaje
Como puedo realizar el backup del sistema para el compañero @oth0niel ? , yo tengo el bootloader desbloqueado.

Saludos.
Hola compañero. Pues mira, he estado investigando, y la única manera en que supongo que se pudiera, sería con este Software que encontré ( https://drive.google.com/file/d/0B7P...YVk/view?pli=1 ), que según extrae la ROM en extesión APP, que es justo lo que necesito. Porque mi teléfono sí entra en modo recovery, y también en modo fastboot, al cual se entra presionando todos los botones, y eso hace que automáticamente el teléfono jale la ROM en APP mientras la haya yo cargado previamente a la microSD. Si no se puede con esto, tendré que esperar hasta el día en que a Huawei se le ocurra subir la ROM . Pero no encontré tutorial acerca de ese software... espero me puedas ayudas
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/07/15, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
oth0niel oth0niel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei CHC-U03 (G Play Mini)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeanpele Ver Mensaje
ya lo solucionaste porque yo tengo el update de ese modelo listo para meterlo a tu memoria sd y forzar la actualizacion
¿Neta lo tienes compa? Dime dónde lo puedes subir para descargarlo porfa, hazme el paro No lo pude resolver por más que busqué
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/07/15, 23:56:19
Array

[xs_avatar]
oth0niel oth0niel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei CHC-U03 (G Play Mini)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por castellonero Ver Mensaje
Otro dato más, el mio es el modelo CHC-U01, que NO tiene soporte 4G, creo que por ahí hay otro que también le llaman Huawei G Play Mini y es el modelo CHC-U03 con soporte 4G (Corregidme si me equivoco).

Por lo que veo este móvil lo tiene muy poca gente no??? ¿es muy nuevo o ha sido algún experimento fallado???
No, el CHC-U03 tampoco tiene 4G, es el que yo tengo. Y para el tuyo sí hay ROM APP en internet, yo la encontré, pero al mío no le sirve la ROM del tuyo. Así que si lo brickeas no tienes mucho problema jejeje.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/07/15, 00:15:01
Array

[xs_avatar]
jeanpele jeanpele no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Movistar
muy facil

 Cita: Originalmente Escrito por oth0niel Ver Mensaje
¿Neta lo tienes compa? Dime dónde lo puedes subir para descargarlo porfa, hazme el paro No lo pude resolver por más que busqué
en la pagina 2 un compi publico el link de la descarga

http://download-c.huawei.com/downloa...95&siteCode=cl

descargen es de movistar chile pero no tiene aplicaciones de la operadora ni nada descompriman la carpeta dload a la raiz de la memoria SD y luego fuersen la actualizacion con la combinacion de teclas ! ojo solo para el modelo chc-u03 en caso sea otro modelo no les va a permitir salu2 compis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 20/07/15, 01:58:53
Array

[xs_avatar]
janoidg janoidg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yupiiiiii prendio ¡¡¡¡¡ jejeje . Gracias por el aporte del update . Ahora a esperar q aparesca la portacion de 5.0 de el honor 4c a nuestro g play
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/07/15, 05:07:56
Array

[xs_avatar]
oth0niel oth0niel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei CHC-U03 (G Play Mini)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeanpele Ver Mensaje
en la pagina 2 un compi publico el link de la descarga

http://download-c.huawei.com/downloa...95&siteCode=cl

descargen es de movistar chile pero no tiene aplicaciones de la operadora ni nada descompriman la carpeta dload a la raiz de la memoria SD y luego fuersen la actualizacion con la combinacion de teclas ! ojo solo para el modelo chc-u03 en caso sea otro modelo no les va a permitir salu2 compis
Ah sí, ya la vi . Es que soy nuevo en HTCMania, y no había visto que ya iban 3 páginas del foro . Ya la estoy bajando, espero que todo salga bien
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/07/15, 06:57:10
Array

[xs_avatar]
dragonrag dragonrag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia st21i
Tu operador: Movistar
Agradezco al amigo javier por subir el app me arreglo el problema que tenia que por instalar freedom me hecho a perder mi playstore y lo reinicie de fábrica y ya jamad me dejo poner cuenta de google con este app que subió el amigo javier me arregle el problema sin mas por el actualizAdor graciassssssssssss
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/07/15, 07:51:20
Array

[xs_avatar]
ballito ballito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: huawei g play mini
Tu operador: Movistar
ok hice un hard reset a mi cel y nada, espero alguien me pueda ayudar con el tema, ya que no puedo poner mi play mini en modo fastboot por ningun medio,
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/07/15, 08:05:13
Array

[xs_avatar]
oth0niel oth0niel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei CHC-U03 (G Play Mini)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javierenarica Ver Mensaje
No se si les sirva este, es para movistar chile, a mi me arreglo el problema a pesar de que fallo la aplicacion. Las instrucciones (en ingles) estan incluidas.

http://download-c.huawei.com/downloa...95&siteCode=cl
¡Aleluya! ¡Funcionó! Primero pensé que no iba a funcionar, porque marcó error. Pero luego lo reinicié, y ya entró todo normal. Genial , muchas gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/07/15, 11:14:21
Array

[xs_avatar]
javierenarica javierenarica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Arica, Chile
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini (CHC-U03)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ballito Ver Mensaje
ok hice un hard reset a mi cel y nada, espero alguien me pueda ayudar con el tema, ya que no puedo poner mi play mini en modo fastboot por ningun medio,
El unico modo que yo he usado es con ADB y Fastboot desde el PC, pero si estas con un bootloop, no te va a reconocer el dispositivo. No he encontrado info de como iniciar fastboot desde el telefono.

Edit: Al parecer el upgrade para Movistar Chile, es porque la configuracion de fabrica no reconoce la red de la compañia, asi que actualicen sin miedo.

Última edición por javierenarica Día 20/07/15 a las 11:29:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 20/07/15, 15:59:50
Array

[xs_avatar]
amygui amygui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei chc uo3
Tu operador: Movistar
hola, sabes si el Firmware Chile Movistar Andriod 4.4.2 EMUI 3.005013DMP servira para un huawei chc uo3 usado en el país Mexico,teniendo Emui huawei recovery 1.0
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/07/15, 16:38:48
Array

[xs_avatar]
javierenarica javierenarica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Arica, Chile
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini (CHC-U03)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por amygui Ver Mensaje
hola, sabes si el Firmware Chile Movistar Andriod 4.4.2 EMUI 3.005013DMP servira para un huawei chc uo3 usado en el país Mexico,teniendo Emui huawei recovery 1.0
A Oth0niel le funciono, y el es de Veracruz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 21/07/15, 00:09:39
Array

[xs_avatar]
ballito ballito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: huawei g play mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javierenarica Ver Mensaje
El unico modo que yo he usado es con ADB y Fastboot desde el PC, pero si estas con un bootloop, no te va a reconocer el dispositivo. No he encontrado info de como iniciar fastboot desde el telefono.

Edit: Al parecer el upgrade para Movistar Chile, es porque la configuracion de fabrica no reconoce la red de la compañia, asi que actualicen sin miedo.
ok mi cel funciona normal, no tiene ningun problema, lo unico es que no puedo ponerlo en modo fastboot para desbloquear el bootloader, me podrias explicar los pasos que usas para ponerlo desde la pc
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/07/15, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
chechochar chechochar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: d625
Tu operador: Movistar
hola buenas consulta. alguien a podido rotear el celular ???
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/07/15, 02:22:03
Array

[xs_avatar]
javierenarica javierenarica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Arica, Chile
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini (CHC-U03)
Tu operador: Otra
 Cita:
Hola aqui como hice el root esta claro que segui otro tutorial pero dejo todos los archivos en una carpeta
enviar un correo a [email protected]
Please send unlock Bootloader

Serial Number: A5BBY15xxxxxxx
IMEI: 8667790xxxxxxx
Product ID: 794xxxx
Model: HUAWEI CHC-U03 ( G PLAY MINI)
FCC ID:QISCHC-U03

GREETINGS

(PRODUCT ID: En el telefono (panel de discado) pongan *#*#1357946#*#*)

Después de recibir el código de desbloqueo instalar driver ADB de la carpeta y luego abrir minimal ADB and fastboot conectan el teléfono y escribir “ ADB Devices ;” sin comillas luego escriben” ADB reboot bootloader” sin comillas el teléfono se inicia en modo bootloader ahí indica con letras rojas que esta bloqueado luego en el terminal escriben “fastboot oem unlock xxxxxxxxxxxxxx” en las x escriben el código que les envía huawei dejan que termine y escriben “fastboot reboot” luegon pasan la apk kingroot a la sd y la instalan y listo https://mega.co.nz/#!r8dniahT!Gxhl42...5cjZPzl1kwnuSo
Ahí el enlace con todo. SALUDOS
Seria asi la manera de rootear, extraida del foro de chw.net

Creo que varios hemos logrado rootearlo, he ahi la razon para el brickeo de nuestras terminales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 21/07/15, 05:01:46
Array

[xs_avatar]
chechochar chechochar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: d625
Tu operador: Movistar
Ok entonces si realizó esos procedimientos lo más probable es que se convierta en un hermoso ladrillo?
O alguien lo a roteado con éxito?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/07/15, 06:20:32
Array

[xs_avatar]
ballito ballito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: huawei g play mini
Tu operador: Movistar
ok todo resuelto muchas gracias javierenarica, boot loader liberado y rooteado,, chechochar solo es cuestion de seguir los pasos y no pasa nada,, ahora esperar la actualizacion a lollipop,, por cierto alguien sabe si se actualizara??

Última edición por ballito Día 21/07/15 a las 07:29:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini



Hora actual: 16:14:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /