Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/19, 18:25:59
Array

[xs_avatar]
7NiNe9 7NiNe9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 646
Tu operador: Simyo

Cambiar batería

Buenas,

Desde hace 2 semanas se me acaba la batería muy rápido, y me he dado cuenta que cuando abro la app de fotos se apaga el teléfono al momento y al reiniciarlo se queda con 10% de batería. Otros días se me apaga al 30%.

Estoy buscando batería para el teléfono y he encontrado una que pone compatible con él de 4000. ¿Alguien sabe decirme si de verdad puede funcionar una batería mayor para este teléfono? ¿Alguien la ha cambiado alguna vez para aconsejarme?


Modelo de la batería: BN45 Capacidad de la batería: 4000MAh Compatible con: Xiaomi Redmi Note 5



Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/20, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
josebekham josebekham no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: España
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Lowi
en ebay se la compre yo a mi pareja,ya no me acuerdo de cuanto era... y el telefono funciona bien. Hay varias tiendas en ebay, de españa, que te sabran decir mejor si les preguntas. La que compre rondaba los 7 u 8 euros... y en 4 dias en casa la tenia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime



Hora actual: 00:21:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /