Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/14, 09:10:33
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
¿Estáis satisfechos con la compra de vuestra Hannspree SN1AT71W?

Personalmente estoy decepcionado por la compra. No se si es por la actualización a 4.2.2 o porque no da más de sí la tablet pero me va superlenta.
Tampoco me funciona el giro automático ni la cámara y el servicio técnico no da soluciones al problema.
Voy a intentar cambiarla por otra más potente como parece la Unusual Z10.
Con las especificaciones que trae me esperaba algo más fluido no como un ipad claro pero que no tenga que esperar 10 segundos a que salga el teclado.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/14, 09:23:31
Array

[xs_avatar]
urraca urraca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Pues yo tampoco estoy contento con ella. Tengo los mismos problemas que tu, voy a intertar tirar de a garantia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/14, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
CuervoROM CuervoROM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: ONO
Yo si que estoy contento, he tenido suerte y de momento me funciona muy bien. Estoy satisfecho con la compra.

Saludos.
__________________
Trajes de Pou edtados por mi:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/14, 12:59:42
Array

[xs_avatar]
Jky69 Jky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: POCOPHONE X3
Tu operador: Pepephone
Yo tengo tres, con dos de ellas estoy encantado, van como la seda, rapidas (por supuesto dentro de sus limitaciones, no son un ipad) pero con la otra he tenido problemas de "pantalla negra de la muerte" y después de cambiarmela problemas de giroscopio, está en el SAT de Hannspree.

O sea que la recomiendo en un 66,6%, je,je.

Si te sale bien es una relación calidad/precio fantastica, por 114 euros que me costó, pocas cosas la igualan, ... y todas ellas son "chinas" con sus "incovenientes" a la hora de comprarlas y sobre todo de "devolverlas" ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/14, 15:50:14
Array

[xs_avatar]
hannspad hannspad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Pues yo si que estoy contento, entre 100-130 € es lo que deberíamos de pagar por cualquier tablet creo yo.. pero bueno, ya que fabricadas en china lo son todas y los componentes tampoco varían mucho de unas a otras..

Pero por que estoy contento?:

- por ese precio no hay tablets de 10 pulgadas con esa resolución y esa batería.
- tiene 10 puntos de multitouch
- permite utilizar USB OTG y cargar la tablet a la vez sin utilizar el puerto USB.
- también se puede cargar la tablet con un cargador USB de móvil o conectada a un ordenador
- salida hdmi
- memoria microsd externa
- quad core compensa que no tenga un dual core que sea mas o menos mejor, pero influye en la duración de la batería así que es una buena opcion

Personalmente con android 4.1 la tablet va genial y con android 4.2 directamente va fatal, como opción esta modificar las velocidades máxima y mínima del procesador siendo root en la 4.2 y el rendimiento mejorara notablemente pero prefiero estar en android 4.1 y que la batería dure mas con los valores de velocidad del procesador que vienen por defecto.

La explicación es sencilla: o bien el núcleo de android 4.2 es mas pesado que el de la 4.1 o la ROM de hannspree de android 4.2 no esta tan optimizada. En cualquier caso considero que hay varias opciones, cambiarse a la 4.1 y no tocar nada, cambiar la frecuencia mínima del procesador en la 4.2, otra opción es utilizar roms customizadas.. pero en definitiva pienso que estamos ante una buena opción de tablet. Android, a diferencia de ios y los iPad, es para siempre.

Yo tengo en mente probarle un linux sin eliminar android para utilizar con un teclado y un raton y una pantalla externa, aunque quizás utilize un móvil que tengo con salida hdmi y USB otg también pero bueno esto ya es otro tema.. ;)

Última edición por hannspad Día 17/02/14 a las 15:53:01.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/14, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
urraca urraca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Pues de lo que más me alegro. Yo la compre por todo lo que indicas, y sobre papel .una maravilla,.... pero tuve la torpeza de actualizarla, y encima se estropea todo lo que se tiene que estropear. Vamos que lo dicho , para mi , una m...a , ojala cuando me la reparen, cambie de opinión.

(que por cierto ya es a 2º ,la primera me duro 2 dias, se estropeo la pantalla). Asi es que mi opión no puede ser peor.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/14, 17:50:57
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
En casa estamos satisfechos con la nuestra.

Al actualizar a la 4.2 me desengañó mucho, pero cuando pude volver a la 4.1, con el backup que puso el compañero Ismaeloelo, todo volvió a la normalidad.
No ha dado ningún problema, y para lo que ha costado (123€ en app informática) creo que fue buena compra.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/14, 13:11:08
Array

[xs_avatar]
Jky69 Jky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: POCOPHONE X3
Tu operador: Pepephone
Si a tanta gente le da problemas la 4.2.2, yo no acabo de entender porque a mi dos de las tablets con 4.2.2 me van perfectamente, no se si más rápido pero por lo menos igual que iban con la 4.1, no tengo ningún retardo en ninguna aplicación ni juego ni nada, y os aseguro que mi hijo (ahora mismo esta en casa recién operado de apendicitis y el pobre no puede hacer mucho más, je,je) se chupa unas 8 o 10 horas jugando on-line diariamente.

La otra tablet me ha dado más guerra (giroscopio problem) pero parece ser que era un problema de hardware, le han cambiado la cámara (según el SAT, claro).

Tampoco entiendo porque algunos han podido volver a la 4.1 y otros no podemos.

Con esta tablet es todo un poco raro parece que estuviéramos hablando de modelos diferentes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/14, 15:59:47
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
El uso que le doy a la tablet es súper básico, y para eso va estupenda. Fluida , buena pantalla y una duración de la batería aceptable. La tablet cambia muchísimo si se le pone otro launcher como el nova, y otro navegador. Si la 4.2 da problemas siempre se puede volver a la 4.1 que funciona muy bien. Yo hice mi propio backup de la 4.1 antes de actualizar , así puedo volver cuando quiera sin que me de ningún fallo al restaurar.

La verdad es que cuando leo todos los problemas que OS esta ocasionando a algunos de vosotros me sorprende, porque la mía va perfecta. Solo se me ocurre que sea un problema de fabricación. Algún componente de hardware defectuoso.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí

Última edición por addis Día 18/02/14 a las 16:05:50.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/14, 23:58:00
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: La Mancha
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo no estoy satisfecho, porque por muy barata que cueste, si es una tortura navegar por Internet... Pues no merece la pena.

Creo que peca de mal microprocesador. No es un A9, sino un A5 con esteroides.

Pienso que una tablet idéntica, pero con un rockchip decente, sería lo ideal.

Ahora le he encontrado una zona de la pantalla que cuando aprieto cerca, parece que se va a romper por ahí... Y claro, eso el SAT no lo arreglará porque dirá que es por un golpe o algo, cosa que no ha recibido.

Estoy pensando en volver a la 4.1 a ver si mejora.

Qué navegador usáis?

Saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/02/14, 18:40:58
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Yo el Next
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/02/14, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
anto00700 anto00700 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
yo nose lo que le pasa a mi tablet a que ahora gasta mucho mas rapido la bateria sin usarse, antes en standby no gastaba casi nada pero ahora en standby vuela la bateria, es como si no estuviera en standby y estuviera haciendo algo...
cuanta bateria os gasta ha vosotros podeis subir capturas ?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/02/14, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
CuervoROM CuervoROM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: ONO
Yo la he tenido hasta 7 días sin cargar, usando una hora al día mas o menos para ver series (un capítulo al día). Mañana si puedo subiré capturas.

Saludos!
__________________
Trajes de Pou edtados por mi:
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/02/14, 00:00:08
Array

[xs_avatar]
JOFERMAN JOFERMAN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Vodafone
Pues no

Como prueba la tortura que supone algo tan simple como escribir esta respuesta. Un ratito para la ventana emergente, otro rato para el teclado, otro rato para ver si escribe, otro rato porque el teclado desaparece y se funde en negro........ Y así para todo....
En la delegación española tras un correo me han informado que para la próxima semana habría una nueva actualización ..... Cruzo los dedos y pongo vela para ver si alguien es capaz de sacar algo decente a esta Tablet.
Por cierto estaría bien que hubiera un pequeño tutorial de como volver a la versión 4.1, si alguien fuera tan amable se agradecería, pues me pierdo un poquito.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/02/14, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JOFERMAN Ver Mensaje
Como prueba la tortura que supone algo tan simple como escribir esta respuesta. Un ratito para la ventana emergente, otro rato para el teclado, otro rato para ver si escribe, otro rato porque el teclado desaparece y se funde en negro........ Y así para todo....
En la delegación española tras un correo me han informado que para la próxima semana habría una nueva actualización ..... Cruzo los dedos y pongo vela para ver si alguien es capaz de sacar algo decente a esta Tablet.
Por cierto estaría bien que hubiera un pequeño tutorial de como volver a la versión 4.1, si alguien fuera tan amable se agradecería, pues me pierdo un poquito.
Lo tienes todo en este hilo de este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757873

Con ese método lo hice yo, instalando el backup que colgó el compañero Ismaeloelo, y genial todo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/02/14, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anto00700 Ver Mensaje
yo nose lo que le pasa a mi tablet a que ahora gasta mucho mas rapido la bateria sin usarse, antes en standby no gastaba casi nada pero ahora en standby vuela la bateria, es como si no estuviera en standby y estuviera haciendo algo...
cuanta bateria os gasta ha vosotros podeis subir capturas ?
Una aplicación en segundo plano, nueva, mal instalada, suele ser la causante en la mayoría de los casos, de un aumento repentino en el consumo de la batería
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/03/14, 07:13:07
Array

[xs_avatar]
tonino72 tonino72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Vodafone
Yo la tengo y es una castaña, si que es verdad que por el precio que tiene no se puede pedir mucho, pero con las características que tiene me esperaba mucho más.
La actualicé a 4.2.2 y a la que instalas 4 aplicaciones baja un 50% en fluidez, funciona lentisima, por lo demás todo me funciona correctamente. Por cierto alguien sabe si existe alguna rom custimizada para esta tablet?, la flasearia de inmediato, no creo que pudiese funcionar peor de lo que ya lo hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 10/03/14, 18:46:42
Array

[xs_avatar]
urraca urraca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Bien, vuelvo ha quejarme. La he recibido hoy de SAT, y la vuelvo a enviar lo antes posible.
COMO ES POSIBLE QUE LA ARREGLEN Y NO VEAN QUE LA PANTALLA TIENE UNA LINEA QUE LA ATRAVIESA DE PUNTA A PUNTA ,. faltal fatal.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/04/14, 01:19:31
Array

[xs_avatar]
solemiguel solemiguel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: optimus g sn1at17b
Tu operador: Movistar
Yo la envie al SAT atraves de app y llevo mas de un mes sin ella.
Es una mala compra me deje aconsejar por el tio de app, mi recomendacion es que nadie compre esta tablet, y visto lo visto no comprar nada de esta marca
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/04/14, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
zanarkand zanarkand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
125€ Por tener a mi hijo viendo series de dibujos del youtube y que no se sepa nada de el durante toooooda la tarde ??? Me parecio hasta barata!!!! Ahora enserio, no va mal pero tampoco es gran cosa, reproduce videos y tiene pantalla de 10 pulgadas, lo que necesitaba punto final. Algunas veces llega a dar 12.300, y otras 11.00 no lo entiendo pero bueno.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-09-13-49-08.jpg (9.6 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 07:09:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /