Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/11/21, 19:53:13
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,549
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Esto es como todo... Hace años el Black Friday era "el día", y creo recordar que encontrabas descuentos bastante jugosos en general. Claro, bien es cierto que no hay la tremebunda cantidad de historias que tenemos ahora, entre teléfonos, cámaras, sensores, patinetes, altavoces, bombillas, etc,

No suelo pillar nada, y si lo hago me lo tomo como un día más. Las cosas que realmente tienen un buen descuento o merecen la pena suelen volar, y el resto pues bueno, luego se sacarán de la manga "el finde loco de Papa Noel" y saldrán más cupones y todos contentos jajaja.
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/11/21, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
¿Soy yo o ha sido este un BF bastante flojito? no sé vosotros pero a mi desde que en lugar de un día (o un fin de semana), se ha convertido en casi dos semanas, me parece que ha perdido bastante interés. Antes se esperaba al jueves o viernes con ilusión y se estaba atento a cualquier oferta y ahora...

¿Qué pensáis? ¿habéis comprado algo interesante?
Opino lo mismo.


Se ha diluido en muchos mas dias y mas que ofertas , son pequeños descuentos para limpiar stock de cara a las novedades del 2022. El dia en si ya no tiene sentido.


Yo no he comprado nada, aunque estoy mirando moviles, que el mio murio hace dias.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/11/21, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Un S21 Ultra Phantom Titanium.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/11/21, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Opino lo mismo.


Se ha diluido en muchos mas dias y mas que ofertas , son pequeños descuentos para limpiar stock de cara a las novedades del 2022. El dia en si ya no tiene sentido.


Yo no he comprado nada, aunque estoy mirando moviles, que el mio murio hace dias.
No sé cuánto quieres gastarte pero aún sigue la oferta en Amazon del Realme GT Máster Edition por 267€, lo menciono porque me parece un muy buen precio para ese móvil. Y vendido por Amazon
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/11/21, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No se vosotros pero para mi ha sido el PEOR Black friday desde que se instauró esta moda en España.

Ofertas muy livianas, mucho producto del año anterior al que dar salida PERO NINGÚN CHOLLO (propiamente dicho )
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/11/21, 17:34:20
Array

[xs_avatar]
Jasbel23 Jasbel23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Esa es otra, la inflación y encarecimiento de precios global.
Ahora mismo no son buenos tiempos para encontrar chollos y buenas ofertas.
Pues viendo la inflacion en la que estamos y que parece que vendrá, me da que es mejor hoy que mañana.

Respecto al post, soy un ateo del black friday en su mayoría, hay cosas interesantes pero pocos chollos. El único que he conseguido, espero que me llegue, tiene más pinta de error a subirlo a Amazon que de black friday, más que nada porque lo compré en miércoles.
Eso y el mi note 10 pro por 250 euros para mi madre
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/11/21, 17:55:34
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No se vosotros pero para mi ha sido el PEOR Black friday desde que se instauró esta moda en España.

Ofertas muy livianas, mucho producto del año anterior al que dar salida PERO NINGÚN CHOLLO (propiamente dicho )
Será en tecnología, porque yo me he hinchado a comprar en Amazon ropa y calzado. He comprado a buen precio y marcas reconocidas pero he comprado mucho. Se nota que me han pagado algo que no contaba con ello y de ahí que haya gastado mucho más que si no hubiera dispuesto de ese dinero con el que no contaba. Eso si, voy a estar bastante tiempo sin comprar porque ya me he comprado de todo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/11/21, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
No sé cuánto quieres gastarte pero aún sigue la oferta en Amazon del Realme GT Máster Edition por 267€, lo menciono porque me parece un muy buen precio para ese móvil. Y vendido por Amazon
Muchas gracias por avisar, lo tendre en cuenta.Normalmente suelo gastar alrededor de 500 euros 650 como tope máximo.

Mi primer smarthone un galaxy s3 me costo unos 440 y el S7 edge 510 euros..
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/11/21, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Muchas gracias por avisar, lo tendre en cuenta.Normalmente suelo gastar alrededor de 500 euros 650 como tope máximo.

Mi primer smarthone un galaxy s3 me costo unos 440 y el S7 edge 510 euros..
Con ese presupuesto yo iría a por un iPhone 11 o un iPhone 11 Pro que por menos de 700€ lo han puesto hace poco, no sé si seguirá

En Android, el Píxel 6 va a tener más actualizaciones que la competencia y el software ya sabes..es Google, el dueño de Android

Última edición por totorow Día 30/11/21 a las 16:05:05.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/11/21, 17:29:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Con ese presupuesto yo iría a por un iPhone 11 o un iPhone 11 Pro que por menos de 700€ lo han puesto hace poco, no sé si seguirá

En Android, el Píxel 6 va a tener más actualizaciones que la competencia y el software ya sabes..es Google, el dueño de Android
Los pixel 6 van a tener las mismas actualizaciones que los móviles Samsung y que los oneplus gama alta...

Se nota que te informas mucho a la hora de recomendar o afirmar algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 30/11/21, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Si es flojito es bueno, eso quiere decir que la gente es menos consumista

Por otra parte, trabajo para un gran distribuidor, esta semana me ha tocado soporte de guardia y el fin de semana ha sido mortal en cuanto a problemas, asi que no creo que haya sido flojito
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/11/21, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

Tengo una sensación parecida. Es como la Navidad. Cada vez se anticipa más, por lo que se diluye la sensación que provoca. Quizá sea lo mismo, pero repartido en más tiempo, por lo que disminuye su intensidad.

Ya no es tan "especial" como antes.

Y eso que han habido buenas ofertas, aunque de forma escalonada, no todas de golpe.

Coincido con el sentir general.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/11/21, 21:02:57
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Yo el único chollo que encontré fue en su día un par de Huawei P7 que me salieron gratis en la tienda de Vodafone con un contrato normal, de los de pocos gigas y minutos. Y encima cada uno tenía un cupón de descuento de 50€ y un altavoz bluetooth. Ya no he vuelto a comprar nada mas en black fridad ni ciber monday.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/12/21, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo solo compre un cazadora y unas botas.

De tecnología nada.

Lo dicho, ofertas las hay todo el año y mejores incluso que en estos BF.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:25:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /