iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/21, 00:02:55
Array

[xs_avatar]
juzontex juzontex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Comprar un ipad

Hola a todos, a ver, no tengo ni idea de nada que tenga que ver con Apple, a mi hija le gusta mucho dibujar y la ilustración por lo que se quiere comprar un ipad para ello, ha visto que much@s lustrador es lo hacen a través de iPad, lápiz y programa. Agradecería muchísimo información al respecto, cual y dónde comprar ya que veo unos precios....😓😓. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/21, 00:30:40
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
Un buen comienzo sería sin desembolsar muchos € ,el nuevo iPad 2020 8a generación,le tienes de 32 y 128 Gb y con un potente procesador chip A12 bionic y compatible con apple pencil, para poder escribir y dibujar. Por 466 € lo tienes en grandes almacenes.

Última edición por JAROPDA Día 21/03/21 a las 00:41:01.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/21, 08:34:01
Array

[xs_avatar]
juzontex juzontex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JAROPDA Ver Mensaje
Un buen comienzo sería sin desembolsar muchos € ,el nuevo iPad 2020 8a generación,le tienes de 32 y 128 Gb y con un potente procesador chip A12 bionic y compatible con apple pencil, para poder escribir y dibujar. Por 466 € lo tienes en grandes almacenes.
Gracias, por lo que veo es de algo mas de 10", aunque suba un poco de precio hay alguna algo más grande sin que se dispare a los mil y pico? Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/21, 09:05:56
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,687
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juzontex Ver Mensaje
Gracias, por lo que veo es de algo mas de 10", aunque suba un poco de precio hay alguna algo más grande sin que se dispare a los mil y pico? Gracias de nuevo
Tienes el ipad pro de 2020 por 1065, 12,9 pulgadas y 128 GB, compatible con el ipad pencil segunda generación que son otros 135.
En ese tamaño es el mejor precio calidad, lo tienes en Amazon.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/21, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
juzontex juzontex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Tienes el ipad pro de 2020 por 1065, 12,9 pulgadas y 128 GB, compatible con el ipad pencil segunda generación que son otros 135.
En ese tamaño es el mejor precio calidad, lo tienes en Amazon.
😓😓😓 O sea, de casi 500€ a más de 1000... no tienen algo intermedio estos de Apple? Si es así, habrá que empezar con la de casi 500. Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/21, 13:37:34
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,687
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juzontex Ver Mensaje
O sea, de casi 500€ a más de 1000... no tienen algo intermedio estos de Apple? Si es así, habrá que empezar con la de casi 500. Gracias
¿Has mirado en la web de Apple?
Igual algún modelo anterior esté mejor de precio. Apple actualiza sus dispositivos durante cinco años. Sería una buena compra también. Depende de la potencia, capacidad y prestaciones que sean imprescindibles para el uso que le vaya a dar tu hija.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/21, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
Bienvenido al mundo apple.
Efectivamente con el iPad 2020 8a generacion te apaña más que bien.
Yo le tengo y encantado!!!!! Venía de un iPad air2.
Éste nuevo va como una bala!! Y tiene conexión para teclado físico y funda unido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/21, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
mermadon mermadon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juzontex Ver Mensaje
������ O sea, de casi 500€ a más de 1000... no tienen algo intermedio estos de Apple? Si es así, habrá que empezar con la de casi 500. Gracias
Yo soy dibujante profesional y lo hago todo con un ipad Air 2020 de 64 gigas... junto con el apple pencil me costó unos 750 euros, pero ahora mismo, creo que los puedes encontrar por los 700 en amazon en ofertas puntuales, pero como dice JAROPDA, el ipad de 8a generación con 128 gigas irá más que sobrada por unos 200 euros menos.

Sobre el tamaño de la pantalla, probé el de 12.9 y la verdad, muy bien, pero al final me decanté por un air de 11 pulgadas ya que con el programa de dibujo Procreate, y sus herramientas de ampliación y visualización, es irrelevante el tamaño de la pantalla; yo estoy más que cómodo con 11 pulgadas, pero si hubiera escogido el ipad de 8a generación de 10,2 pulgadas, pues ningún problema.
Pero te recomiendo que si puede ser, que te esperes unos pocos meses que van a presentar el nuevo ipad de acceso de 9a generación con pantalla de 10, 5... lo mismo os vale la pena la espera de unos meses. Pero si no, de cabeza a por el ipad air o ipad de 8a generación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/03/21, 12:31:56
Array

[xs_avatar]
juzontex juzontex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mermadon Ver Mensaje
Yo soy dibujante profesional y lo hago todo con un ipad Air 2020 de 64 gigas... junto con el apple pencil me costó unos 750 euros, pero ahora mismo, creo que los puedes encontrar por los 700 en amazon en ofertas puntuales, pero como dice JAROPDA, el ipad de 8a generación con 128 gigas irá más que sobrada por unos 200 euros menos.

Sobre el tamaño de la pantalla, probé el de 12.9 y la verdad, muy bien, pero al final me decanté por un air de 11 pulgadas ya que con el programa de dibujo Procreate, y sus herramientas de ampliación y visualización, es irrelevante el tamaño de la pantalla; yo estoy más que cómodo con 11 pulgadas, pero si hubiera escogido el ipad de 8a generación de 10,2 pulgadas, pues ningún problema.
Pero te recomiendo que si puede ser, que te esperes unos pocos meses que van a presentar el nuevo ipad de acceso de 9a generación con pantalla de 10, 5... lo mismo os vale la pena la espera de unos meses. Pero si no, de cabeza a por el ipad air o ipad de 8a generación.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/03/21, 08:38:20
Array

[xs_avatar]
juzontex juzontex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Muchas. Gracias a todos, siguiendo vuestro consejo, decidido el 8ª generación
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/03/21, 08:56:27
Array

[xs_avatar]
juzontex juzontex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Se podría cerrar el tema, no sé cómo. Hay que dar aviso para que sea cerrado?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/03/21, 09:08:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,687
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juzontex Ver Mensaje
Se podría cerrar el tema, no sé cómo. Hay que dar aviso para que sea cerrado?
Pues me alegro de que te hayas decidido. Yo dudé entre ese y el que cogí, el ipad air 2020 de 64 gb, me decante por ese por el tema de la carga usb c, así tengo todos los dispositivos con ese tipo de carga y no tengo que llevar doscientos cables, pero las 128 GB me hubieran gustado más que 64.
Todo no se puede tener.

Lo de cerrar el hilo, no sé si puedes tú o ha de ser el administrador. Supongo que lo verá en algún momento y lo cerrará.
Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/03/21, 10:53:50
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
Me alegro, buena decisión,yo encantado con él.
No cierres el hilo , así nos cuentas tu experiencia con el iPad 2020 8a generación.
Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/03/21, 10:02:45
Array

[xs_avatar]
juzontex juzontex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JAROPDA Ver Mensaje
Me alegro, buena decisión,yo encantado con él.
No cierres el hilo , así nos cuentas tu experiencia con el iPad 2020 8a generación.
Un saludo
Ya ha llegado ayer y ha estado configurando y empezando a aprender a usar el programa de dibujo a través de un tutorial, de momento...buenas sensaciones.
Gracias, bueno gracias a todos los que os habéis implicado y aconsejado. Como siempre, este foro es una pasada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/03/21, 10:18:04
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,687
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juzontex Ver Mensaje
Ya ha llegado ayer y ha estado configurando y empezando a aprender a usar el programa de dibujo a través de un tutorial, de momento...buenas sensaciones.

Gracias, bueno gracias a todos los que os habéis implicado y aconsejado. Como siempre, este foro es una pasada.
A disfrutarlo! Un saludo
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/03/21, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
mermadon mermadon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juzontex Ver Mensaje
Ya ha llegado ayer y ha estado configurando y empezando a aprender a usar el programa de dibujo a través de un tutorial, de momento...buenas sensaciones.
Gracias, bueno gracias a todos los que os habéis implicado y aconsejado. Como siempre, este foro es una pasada.
Procreate a full, compañero. Vale cada centavo de los 11 euros que cuesta el programa. Muy buena compra has hecho para tu hija.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/03/21, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
juzontex juzontex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mermadon Ver Mensaje
Procreate a full, compañero. Vale cada centavo de los 11 euros que cuesta el programa. Muy buena compra has hecho para tu hija.
Ha sido el primer programa instalado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/03/21, 11:35:30
Array

[xs_avatar]
mermadon mermadon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juzontex Ver Mensaje
Ha sido el primer programa instalado
En Youtube a muchos tutoriales para aprender los principios básicos de Procreate... también le recomiendo a tu hija el canal de Youtube de Jaime San Juan que es un reconocidísimo pintor que se ha hecho muy famoso en todo el mundo por su peculiar forma de dibujar... y no usa el pencil, él utiliza el dedo y a veces llega a dibujar a escala de un píxel. Yo lo he probado también con el dedo y tiene su punto, pero me encuentro más cómodo con el pencil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/04/21, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
rakiticous rakiticous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Alicante
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mermadon Ver Mensaje
Yo soy dibujante profesional y lo hago todo con un ipad Air 2020 de 64 gigas... junto con el apple pencil me costó unos 750 euros, pero ahora mismo, creo que los puedes encontrar por los 700 en amazon en ofertas puntuales, pero como dice JAROPDA, el ipad de 8a generación con 128 gigas irá más que sobrada por unos 200 euros menos.

Sobre el tamaño de la pantalla, probé el de 12.9 y la verdad, muy bien, pero al final me decanté por un air de 11 pulgadas ya que con el programa de dibujo Procreate, y sus herramientas de ampliación y visualización, es irrelevante el tamaño de la pantalla; yo estoy más que cómodo con 11 pulgadas, pero si hubiera escogido el ipad de 8a generación de 10,2 pulgadas, pues ningún problema.
Pero te recomiendo que si puede ser, que te esperes unos pocos meses que van a presentar el nuevo ipad de acceso de 9a generación con pantalla de 10, 5... lo mismo os vale la pena la espera de unos meses. Pero si no, de cabeza a por el ipad air o ipad de 8a generación.
Yo tengo iPad de 8 generación y Apple pencil 1 , el 2 solo es compatible con iPad Pro y algunos otros modelos y las diferencias creo que son comodidades, el doble toque para usar el borrador y demás

Mi pregunta sería que programas usas tú para la edición ya que solo he visto Photoshop y de momento solo funciona mediante suscripción mensual, lo cual... pues eso
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/04/21, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
mermadon mermadon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Procreate... unos 12 euros en app store y sin suscripción mensual ni nada. Me bajé otros app de dibujo gratuito como Scketchbook que no está mal, pero ni punto de comparación con la inmediatez y comodidad de manejo del procreate; vale la pena cada ctm gastado en el Procreate. Y repito; no tiene nada de suscripción de sacacuartos por la cara.
No utilizo ningún otro programa de edición.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad



Hora actual: 08:14:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /