Samsung Galaxy S5 mini Todo para Samsung Galaxy S5 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/15, 05:33:25
Array

[xs_avatar]
AdrianCardona AdrianCardona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Movistar
¡Muestren sus escritorios!

Bueno, esta es una idea que suelo iniciar en todos los subforos en los que participo, que os parece si ponemos nuestros escritorio en común, así damos a conocer nuestra personalización dando ideas a los demás y los demás a nosotros... además como veo todo esto muy callado puede darle un poco de vida... ¿Qué opináis? Empiezo yo: uploadfromtaptalk1440127773450.jpg
Es bastante sencillo, un fondo de Vocaloid (si, soy otaku), cuatro carpetas, una de Herramientas y Personalización, otra de juegos, otra con diversas aplicaciones de mensajería y social (también tengo ahí Flipboard) y una de música. Luego un reloj de Timely y 4 aplicaciones abajo. Eso es todo... aporten si les gusta la idea. Debo añadir que hay muchas funciones suprimidas como la barra de notificaciones y la de búsqueda porque las utilizo con gestos, el launcher es Nova.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AdrianCardona su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 mini



Hora actual: 18:29:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /