Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/16, 11:56:01
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
Varias dudas

Tengo al 99% decidido comprarme este movil (en version pro)
pero tengo varias dudas acerca de esta marca, ya que siempre me ha gustado los xiaomi pero nunca me he atrevido.
1º¿Creeis que tendrá un buen soporte por parte de desarrolladores (roms cyanogenmod oficiales por ejemplo)?
2º Me gustaria que me recomendarais un sitio fiable donde comprarlo y que no tarde mucho en llegar.
3º ¿como suele ser Xiaomi actualizando la versión de android? ha salido con android 6, imagino que actualizará en poco tiempo a Nougat pero, habrá mas actualizaciones?? llegará android 8?? me gustaria me que comentarais en relación a experiencias con otros terminales de la marca.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/16, 12:37:56
Array

[xs_avatar]
Torao Torao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Siendo gama Redmi, yo no confiaría mucho en la posibilidad de android 8, respecto al soporte... va a ser el Redmi con mayor soporte, me apuesto una mano, si no sacan más versiones Redmi en los próximos meses... será el gama media de las navidades, fijo.
Respecto al sitio...mira las conjuntas de por aquí... me parecen bastante buenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/11/16, 15:48:29
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Torao Ver Mensaje
Siendo gama Redmi, yo no confiaría mucho en la posibilidad de android 8, respecto al soporte... va a ser el Redmi con mayor soporte, me apuesto una mano, si no sacan más versiones Redmi en los próximos meses... será el gama media de las navidades, fijo.
Respecto al sitio...mira las conjuntas de por aquí... me parecen bastante buenas.
Muchas Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 23:48:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /