Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/22, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
Aithana Aithana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Oppo reno 6 lite
Tu operador: TELCEL
Exclamation Ayuda!! Apps se cierran solas tras la actualización android 12!

Ayuda estoy desesperada, hace menos de un mes me llegó la actualización android 12, mi teléfono es un Oppo reno 6 Lite, cabe recalcar que mi teléfono no tenía ninguna falla antes de actualizar, funcionaba al 100% entonces yo lo actualice, todo genial, no tuve ningún problema, todo el proceso fue perfecto. Cuando comenzé a utilizarlo empezaron los problemas, las aplicaciones, Todas ellas, las que ya tenía instaladas y las nuevas que instalo, se reinician después de más o menos una hora o puede que menos, y los juegos absolutamente todos los juegos, se cierran súbitamente a los 15 o 20 minutos de estarlos usando, ya lo reinicie de fábrica y el sigue igual, ya no se que hacer estoy desesperada, porfavor, ayúdenme 😭😭😭😭
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/22, 19:45:11
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Aithana Ver Mensaje
Ayuda estoy desesperada, hace menos de un mes me llegó la actualización android 12, mi teléfono es un Oppo reno 6 Lite, cabe recalcar que mi teléfono no tenía ninguna falla antes de actualizar, funcionaba al 100% entonces yo lo actualice, todo genial, no tuve ningún problema, todo el proceso fue perfecto. Cuando comenzé a utilizarlo empezaron los problemas, las aplicaciones, Todas ellas, las que ya tenía instaladas y las nuevas que instalo, se reinician después de más o menos una hora o puede que menos, y los juegos absolutamente todos los juegos, se cierran súbitamente a los 15 o 20 minutos de estarlos usando, ya lo reinicie de fábrica y el sigue igual, ya no se que hacer estoy desesperada, porfavor, ayúdenme 😭😭😭😭
Al reiniciarlo de fábrica sigue igual? Ostras... Bendito Android...pues solo se me ocurre que lo vuelvas a reiniciar de nuevo y hagas una instalación limpia... Sin copia de seguridad ni nada descargando una app tras otra de manera manual...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/22, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,926
Tu operador: Pepephone

Y este es el claro ejemplo de porque se recomienda instalación limpia al cambiar de android...

Restablece de fábrica el móvil para solucionar el problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/22, 20:24:03
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y este es el claro ejemplo de porque se recomienda instalación limpia al cambiar de android...

Restablece de fábrica el móvil para solucionar el problema
Eso es el claro ejemplo de una putada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/22, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,376
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y este es el claro ejemplo de porque se recomienda instalación limpia al cambiar de android...

Restablece de fábrica el móvil para solucionar el problema
Pero ¿has leído bien lo que cuenta la OP? Ya lo ha restablecido de fábrica y no se le ha solucionado, por lo que no tiene pinta de que el problema esté relacionado con no realizar "instalación limpia al cambiar de android".

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/09/22, 12:36:54
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,061
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Aithana Ver Mensaje
Ayuda estoy desesperada, hace menos de un mes me llegó la actualización android 12, mi teléfono es un Oppo reno 6 Lite, cabe recalcar que mi teléfono no tenía ninguna falla antes de actualizar, funcionaba al 100% entonces yo lo actualice, todo genial, no tuve ningún problema, todo el proceso fue perfecto. Cuando comenzé a utilizarlo empezaron los problemas, las aplicaciones, Todas ellas, las que ya tenía instaladas y las nuevas que instalo, se reinician después de más o menos una hora o puede que menos, y los juegos absolutamente todos los juegos, se cierran súbitamente a los 15 o 20 minutos de estarlos usando, ya lo reinicie de fábrica y el sigue igual, ya no se que hacer estoy desesperada, porfavor, ayúdenme
¿Cómo has hecho el restablecimiento de fabrica?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/22, 16:16:27
Array

[xs_avatar]
Aithana Aithana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Oppo reno 6 lite
Tu operador: TELCEL
Lo reinicie por medio de, reestablecer valores de fábrica. Hace medio año hice un reseteo a un Motorola por medio del menú con los botones de volumen y desbloqueo y se brikeo (o como se escriba) y me costó mandarlo a reparación y tengo miedo de que pase lo mismo con este. Me ha dado muchísimos problemas.
Me recomiendan resetearlo así? 🥺🥺
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/22, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,061
Tu operador: Otra

Te recomiendo que si no sabes muy bien donde tocas que se lo lleves o a garantía y si no a alguien que sepa un poco.
En mi caso he restablecido muchos desde el recovery stock, el de fábrica vamos, y nunca ha pasado nada pero basta que te diga yo algo para que pase.
Si el teléfono fuera mío ya lo habría hecho, pero no es mío.
Aquí tu elección. Cuéntanos si lo logras resolver
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/22, 16:55:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,376
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Aithana Ver Mensaje
Lo reinicie por medio de, reestablecer valores de fábrica. Hace medio año hice un reseteo a un Motorola por medio del menú con los botones de volumen y desbloqueo y se brikeo (o como se escriba) y me costó mandarlo a reparación y tengo miedo de que pase lo mismo con este. Me ha dado muchísimos problemas.
Me recomiendan resetearlo así? 🥺🥺
Una pregunta: después de restablecer de fábrica ¿restauraste alguna copia de seguridad o te limitaste a instalar manualmente las aplicaciones y configurar las cuentas? Si hiciste lo primero yo probaría restablecer de fábrica nuevamente el terminal y reinstalar todo a mano, a ser posible de forma gradual para te dé tiempo a ir comprobando si funciona como es debido. Pero si ya has probado todo eso, haría lo que dice @xmigoll de usar la garantía y que te lo repare la marca.

Saluos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/22, 18:27:27
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,604
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Que? Ah bueno.. Septiembre 2022. Multicuenta para sembrar el caos en los hilos.

Un saludo
No creo que sea una reencarnación de nadie, sino más bien uno de los muchos spammers que entran en el foro de vez en cuando
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Agradecer no cuesta nada


Última edición por mataespesa Día 17/09/22 a las 18:29:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:20:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /