Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/22, 07:00:10
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,896

noticia Apple tiene preparado un reloj más barato que el Apple Watch SE. El objetivo: niños y jóvenes

Apple tiene preparado un reloj más barato que el Apple Watch SE. El objetivo: niños y jóvenes



Leemos en xataka.com

"Parece que mañana tendremos evento Apple cargado de novedades. Los iPhone 14 serán protagonistas claros, pero llevamos tiempo hablando de productos también esperados como un Apple Watch Pro más grande y resistente. Ese modelo 'Pro' del reloj inteligente de Apple parecía ser el más destacado entre los nuevos wearables de la compañía, pero ahora ha aparecido un dato singular: la posible presentación de un Apple Watch para niños. Uno que será más barato, y que cumplirá además otro objetivo."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 07/09/22, 09:50:56
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,725
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
A la caza de la generación Z.

Yo me conformaba con una pulserita que te localice, te de la hora, y algún dato más, que no hace falta monitorizar el corazón de un niño, ni medirle la temperatura todo el tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/09/22, 11:13:38
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Yo creo que el objetivo real es ampliar los beneficios para mantener su segmento de gama más alta de dispositivos sin perder ingresos. Apple (y muchas otras compañías del sector) no son marcas exclusivas y están regidas por objetivos anuales de venta para sus accionistas principales, entonces si ponen smartphones con precios de 2000 euros (y los precios seguirán creciendo) saben que no van a vender tanto y por esto necesitan cubrirse las espaldas teniendo una buena base de dispositivos de gama media que cubren las necesidades de la mayoría. Es por esto la estrategia de Apple en los últimos 8 años o por ahí de traer versiones más baratas, esto les permite seguir innovando o mejorando.
__________________
Usa tu CPU para una buena causa!, Únete al equipo HTCMANIA!:

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/09/22, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Claro, le voy a poner un cacharro de 300 pavazos a mi hijo de 8 años en la muñeca para que:

a) Se lo manguen a los 5 minutos de tenerlo.
b) Se le rompa a los 5 minutos de empezar a jugar.
c) Se aburra de tener que cargarlo cada 5 minutos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/09/22, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,292
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Yo creo que el objetivo real es ampliar los beneficios para mantener su segmento de gama más alta de dispositivos sin perder ingresos. Apple (y muchas otras compañías del sector) no son marcas exclusivas y están regidas por objetivos anuales de venta para sus accionistas principales, entonces si ponen smartphones con precios de 2000 euros (y los precios seguirán creciendo) saben que no van a vender tanto y por esto necesitan cubrirse las espaldas teniendo una buena base de dispositivos de gama media que cubren las necesidades de la mayoría. Es por esto la estrategia de Apple en los últimos 8 años o por ahí de traer versiones más baratas, esto les permite seguir innovando o mejorando.
Siempre ha habido versiones "baratas" desde el iPod pasando por el iPhone SE.

Los accionistas estan contentos ya que cada trimestre marca record
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/22, 14:42:39
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,725
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Yo creo que el objetivo real es ampliar los beneficios para mantener su segmento de gama más alta de dispositivos sin perder ingresos. Apple (y muchas otras compañías del sector) no son marcas exclusivas y están regidas por objetivos anuales de venta para sus accionistas principales, entonces si ponen smartphones con precios de 2000 euros (y los precios seguirán creciendo) saben que no van a vender tanto y por esto necesitan cubrirse las espaldas teniendo una buena base de dispositivos de gama media que cubren las necesidades de la mayoría. Es por esto la estrategia de Apple en los últimos 8 años o por ahí de traer versiones más baratas, esto les permite seguir innovando o mejorando.

Si la leche sube, pues no hace falta que sepas que hasta la tv te costará más, aunque la sensación sea que son baratas porque por 400€ te dan una de 55” lcd con tecnología de hace años.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/09/22, 00:28:51
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,254
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Claro, le voy a poner un cacharro de 300 pavazos a mi hijo de 8 años en la muñeca para que:

a) Se lo manguen a los 5 minutos de tenerlo.
b) Se le rompa a los 5 minutos de empezar a jugar.
c) Se aburra de tener que cargarlo cada 5 minutos...
Pienso lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 23:29:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /