Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/22, 10:56:37
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

¿Donde guardáis las fotos y videos de Whatsapp?

Yo las suelo pasar del móvil a un disco duro externo más la copia que se hace en Google Fotos. Ahora bien, parece ser que si con el explorador de archivos se mueve la carpeta imágenes y vídeos a la microSD, no solo se pasan ahí, sino que se siguen pasando porque es algo así como que cambia la ruta.

Corregirme si me equivoco. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/22, 21:09:42
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
Yo las suelo pasar del móvil a un disco duro externo más la copia que se hace en Google Fotos. Ahora bien, parece ser que si con el explorador de archivos se mueve la carpeta imágenes y vídeos a la microSD, no solo se pasan ahí, sino que se siguen pasando porque es algo así como que cambia la ruta.



Corregirme si me equivoco. Gracias
Primeras noticias que tengo.
Partiendo de la base que en mi caso soy un puto maniático y todos los días -raro es que falle- guardo todos mis documentos gráficos en carpetas con la fecha que corresponde, tampoco descargo nada en WhatsApp de forma automática. Pero vamos que raro me resultaría que sucediera así como dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/11/22, 01:06:01
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Primeras noticias que tengo.
Partiendo de la base que en mi caso soy un puto maniático y todos los días -raro es que falle- guardo todos mis documentos gráficos en carpetas con la fecha que corresponde, tampoco descargo nada en WhatsApp de forma automática. Pero vamos que raro me resultaría que sucediera así como dices.
Vale a ver….si cojo las carpetas vídeos e imágenes del WhatsApp, y me las llevo a la microsd (256GB), el WhatsApp crea otras nuevas carpetas. Me viene bien porque puedo ir pasando carpetas renombrando el nombre “de febrero a noviembre” por ejemplo. Yo también soy un maniático de limpieza y colocación, y todos los días borro todo lo que me envían y guardo cosas importantes, lo demás fuera. Conozco gente que se tira meses sin borrar nada y después da pereza revisar cientos de imágenes y vídeos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 05:48:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /