Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/19, 14:24:41
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Me despido del xz premium y paso al note 9,lo que he notado en estos días de uso..

Buenas compis,como pongo he vendido mi xz premium (creo que iba mejor al principio pero mientras más actualizaciones me estaba dando algunos fallos android auto,google maps y se me congelaba alguna vez) y he conseguido un note 9, me hubiera gustado el xperia 1 pero este me ha salido a la mitad de precio de segunda mano y tiene más batería, os cuento impresiones tras días de uso.
Pros:
la batería es interminable..me dura más de 1/4 de lo que duraba el xz premium.
La pantalla no tiene nada que envidiar a pesar de no ser 4k es una delicia y de tamaño es como la del xz premium pero con sus Marcos de pantalla también.. gana esos marcos de pantalla.
El teclado y la fluidez es bastante mejor,tenía miedo pero samsung ha mejorado mucho en eso en este tiempo,nada de lags,congelaciones ni reinicios o expulsar de APK.
El sonido es muy muy alto..
El spen que decir..un capricho muy curioso.
Para gente como mi mujer les deja crear gifs,mensajes animados,etc..muy completo para los que le molan las florituras..
El edge en pantalla configurable me viene de perlas..
La interfaz es muy intuitiva y completa.

Contras:
La cámara me gusta bastante más la del xz premium..al menos cuando empieza a irse la luz..
Los micrófonos son mejores los del xz premium.. graban mucho más y más nítido.
La sensación de fragilidad..pesa bastante y es todo cristal como el xz premium pero no se si es por la forma o peso lo veo con más peligro..
La cobertura móvil con la misma compañía la veo algo menor comparado con el xz premium.


De momento estas son mis impresiones por si alguien tiene curiosidad o piensa en cambiarse a algún dispositivo de estos.. si necesitáis más información decidmelo y hago las pruebas que queráis ��
Ojo: no soy ningún fanboy de ninguna marca solo voy con lo que me interesa y pienso que me aporta lo que necesito..

Última edición por Jomy26 Día 12/07/19 a las 14:32:35. Razón: Me faltan datos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jomy26 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 23:27:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /