ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 11/09/08, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
hatoscano hatoscano no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond P3700 (HTC Diamond 100)

AYUDA Update ROM 1.93.707.1 WWE to ROM 1.93.412.1 ESN

Hola me gustaria saber si alguien me podria aclarar algunas dudas que tengo. Mi Diamond tiene la ROM 1.93.707.1 WWE de Asia y quiero pasarla a español, creo que la unica que viene en español es la 1.93.412.1 ESN. Mi duda es la siguiente, por lo que he leido no se puede hacer una adaptacion de la ROM en ingles a esta en español directsmente, seguramente me tira error porque es dintinto "code". Que deberia hacer?



ACLARO QUE MIS CONSULTAS NO SON POR ARAGAN SI NO ES PORQUE HE LEIDO VARIOS TUTORIALES Y THREAD ENTEROS DE DISTINTOS FOROS Y REALMENTE NO ENCUENTRO UNA RESPUESTA CLARA A MIS DUDAS. FOROS CONSULTADOS: HTCMANIA.COM, XDA-DEVELOPERS.COM, MODACO.COM, MODMYDIAMOND.INFO, HTCLIVE.ES, ETC.....



Preguntas:

1- Existen distintos SPL para cada idioma? Por ej. existe un SPL 1.93 para la ROM 1.93.707.1 y existe otro SPL 1.93 para la ROM 1.93.412.1, o es el mismo?



2- En caso de existir un SPL distinto para cada idioma como hago para cargar un SPL original (stock) distinto al que ya tengo en mi Diamond, para asi luego cargar la ROM correspondiente a ese SPL?



3- La solucion seria cargar un HardSPL 1.93 original (stock)? Este al ser original es signed (firmado) o tambien lo hay unsigned (no firmado)? Cuando se refieren a signed o unsigned, se refieren a firmados por HTC o a firmados por OLINEX, siempre hablando de SPL Stock (originales) osea para poder cargar ROM originales de HTC.



4- Y por ultimo y en conclusion, cual seria el procedimiento o los procedimientos posibles (en caso de haber mas de una alternativa) a seguir para mi caso, osea pasar mi ROM WWE (ingles)a la ROM ESN (español) y que quede la posibilidad de poder cambiar la version de la Radio (esto lo menciono por si sale una version de Radio que trabaje en 850/1900 MHz en 3G (Red HSDPA/WCDMA), ya que vivo en Argentina y aca las frecuencias de 3G son las mismas que en USA.



AGRADECERIA MUCHO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON ESTAS DUDAS.



[email protected]



ARGENTINA



HTC Diamond (libre de fabrica)

ROM: 1.93.707.1 WWE (de fabrica)

RADIO: v1.00.25.05 (de fabrica)

SPL: 1.93.00.00 (de fabrica)
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 11/09/08, 21:05:22
Array

[xs_avatar]
hatoscano hatoscano no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond P3700 (HTC Diamond 100)

Si perdes todo

 Cita: Originalmente Escrito por somoscuatroencasa Ver Mensaje
muy buenas a todos
una pregunta: flashear equivale a formatear?
al flashear la diamond se pierden el no data, el tomtom.... etc etc?
Y HABRIA QUE REPETIR EL TUTO DE PRIMERA PUESTA A PUNTO?
gracias
Hola si perdes todo. Si cargas una ROM oficial si modificar no trae el TOMTOM tenes que instalarlo de nuevo, ahora si instalas alguna ROM cocinada fijate en las descripciones si el autor ya le agrego el TOMTOM.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 11/09/08, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
hatoscano hatoscano no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond P3700 (HTC Diamond 100)

Consulta

Hola GEN disculpame, podrias responderme a alas dudas que plantee en mis post. Te lo agradeceria muchisimo recien comienzo y no quiero meter la pata.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 12/09/08, 06:57:13
Array

[xs_avatar]
rene gonzalez rene gonzalez no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

tengo un diamond liberado de fabrica no es de ninguna operadora y quiero hacer el cambio del software a español , lo que quiero saber es si debo grabar el programa HardSPL unsigned
primero
gracia, René
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 12/09/08, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hatoscano Ver Mensaje
Hola me gustaria saber si alguien me podria aclarar algunas dudas que tengo. Mi Diamond tiene la ROM 1.93.707.1 WWE de Asia y quiero pasarla a español, creo que la unica que viene en español es la 1.93.412.1 ESN. Mi duda es la siguiente, por lo que he leido no se puede hacer una adaptacion de la ROM en ingles a esta en español directsmente, seguramente me tira error porque es dintinto "code". Que deberia hacer?



ACLARO QUE MIS CONSULTAS NO SON POR ARAGAN SI NO ES PORQUE HE LEIDO VARIOS TUTORIALES Y THREAD ENTEROS DE DISTINTOS FOROS Y REALMENTE NO ENCUENTRO UNA RESPUESTA CLARA A MIS DUDAS. FOROS CONSULTADOS: HTCMANIA.COM, XDA-DEVELOPERS.COM, MODACO.COM, MODMYDIAMOND.INFO, HTCLIVE.ES, ETC.....



Preguntas:

1- Existen distintos SPL para cada idioma? Por ej. existe un SPL 1.93 para la ROM 1.93.707.1 y existe otro SPL 1.93 para la ROM 1.93.412.1, o es el mismo?
No, sólo hay 2 tipos de SPL, en el primer mensaje de este tema lo explica Vauss.

 Cita:
2- En caso de existir un SPL distinto para cada idioma como hago para cargar un SPL original (stock) distinto al que ya tengo en mi Diamond, para asi luego cargar la ROM correspondiente a ese SPL?
En el manual de instalación que colgó Vauss tienes el método.

 Cita:
3- La solucion seria cargar un HardSPL 1.93 original (stock)? Este al ser original es signed (firmado) o tambien lo hay unsigned (no firmado)? Cuando se refieren a signed o unsigned, se refieren a firmados por HTC o a firmados por OLINEX, siempre hablando de SPL Stock (originales) osea para poder cargar ROM originales de HTC.
efectivamente hay 2 tipos firmado/sin firmar (signed/unsigned) que te sirven según quieras instalar una ROM firmada o sin firmar.

 Cita:
4- Y por ultimo y en conclusion, cual seria el procedimiento o los procedimientos posibles (en caso de haber mas de una alternativa) a seguir para mi caso, osea pasar mi ROM WWE (ingles)a la ROM ESN (español) y que quede la posibilidad de poder cambiar la version de la Radio (esto lo menciono por si sale una version de Radio que trabaje en 850/1900 MHz en 3G (Red HSDPA/WCDMA), ya que vivo en Argentina y aca las frecuencias de 3G son las mismas que en USA.
Todas las radios con el nombre terminado en 5 te sirven para Argentina, eso está explicado en el foro de radios.

MANUALES PARA INSTALAR LA ROM: mirad el post num. 1 y si teneis problemas seguid el link de

PROBLEMAS PARA FLASEAR?? PINCHA AQUI

Saludos.

Última edición por gen Día 12/09/08 a las 13:23:30.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 13/09/08, 11:18:08
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Aquí
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Hola
El lunes me llega (por fín) la Diamond, y despues de leer mucho, me queda una duda.
Tengo todos los archivos necesarios para desvodafonizar y para liberar, pero no se si tengo que cambiar primero la ROM y luego liberar, o al revés.
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 13/09/08, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Aquí
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Por cierto, la configuracion de sms, internet ...etc. de vodafone desaparecerá. Es facil volver a configurarla?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 13/09/08, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jotagd Ver Mensaje
Hola
El lunes me llega (por fín) la Diamond, y despues de leer mucho, me queda una duda.
Tengo todos los archivos necesarios para desvodafonizar y para liberar, pero no se si tengo que cambiar primero la ROM y luego liberar, o al revés.
Gracias por la ayuda.
primero libera
segundo metele el hard-spl que necesites
tercero la radio
cuarto la rom
suerte

 Cita: Originalmente Escrito por jotagd Ver Mensaje
Por cierto, la configuracion de sms, internet ...etc. de vodafone desaparecerá. Es facil volver a configurarla?
Gracias de antemano.
si, hay una aplicacion que salta a los pocos segundos de arrancar la pda por 1a vez y te lo configura
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 13/09/08, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Aquí
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Te configura automaticamente todos los parametros de vodafone ? y de donde saca los datos, de la SIM?
Esto es ya solo curiosidad.
Gracias por las respuestas.

Y la radio no está incluida en la ROM? Y yo creía que solo tenía una duda!!!!!!!!!

Última edición por jotagd Día 13/09/08 a las 12:08:53.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 13/09/08, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
Mery122 Mery122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: htc diamond

ya estoy aquí, estoy leyendo que primero habría que meter una radio, Para que es eso? "
Y luego no se que hard tengo que coger para lo de la vauss 3?? siigned ó unsiigned?

Hay que no se si no armaré una aquí, que vaya tomate.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 13/09/08, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

 Cita: Originalmente Escrito por Mery122 Ver Mensaje
ya estoy aquí, estoy leyendo que primero habría que meter una radio, Para que es eso? "
Y luego no se que hard tengo que coger para lo de la vauss 3?? siigned ó unsiigned?

Hay que no se si no armaré una aquí, que vaya tomate.
Bueno, ya que empece yo a ayudarte terminamos juntos no? Que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...

1º- Te hace falta el Hard SPL Unsigned

2º- No hace falta que cambies la Radio para la instalación de una ROM

3º- Sigue los pasos del primer post.

Cualquier cosa dimelo
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 13/09/08, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
Mery122 Mery122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: htc diamond

Muchas gracias, que majo eres.
Te estaba esperando eh!!!
Voy a bajar el hard e intentarlo, ya te cuento.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 13/09/08, 15:00:39
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

 Cita: Originalmente Escrito por Mery122 Ver Mensaje
Muchas gracias, que majo eres.
Te estaba esperando eh!!!
Voy a bajar el hard e intentarlo, ya te cuento.
Te dije que venía y aquí estoy jejeje

Espero tú respuesta a ver que tal al instalar la ROM !!
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 13/09/08, 15:06:15
Array

[xs_avatar]
Mery122 Mery122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: htc diamond

Soy muy bruta por que leo bajar el volumen y dar al resert Cuestión Ja ja ¿Donde está el resert?

No se si no seré demasiado novata, Pero me está gustando esto de toquetear que no veas, que vicio, acabaré aprendiendo
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 13/09/08, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

 Cita: Originalmente Escrito por Mery122 Ver Mensaje
Soy muy bruta por que leo bajar el volumen y dar al resert Cuestión Ja ja ¿Donde está el resert?

No se si no seré demasiado novata, Pero me está gustando esto de toquetear que no veas, que vicio, acabaré aprendiendo
Jajaja Mery eres mi Idolo :P


El botón reset está detras del Lapiz !! si quitas el lapiz y la tapa trasera lo veras bien
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 13/09/08, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Aquí
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
En el archivo de la ROM que he descargado, viene la versión de radio por lo menos en el nombre,mi pregunta es si al instalar la ROM también se instala la Radio.
Lo que me dice vauss de configurarse los parametros de vodafone automaticamente es así, sin más, tan sencillo?
Gracias por todo, soy nuevo y estoy perdido.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 13/09/08, 15:28:57
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

No amigo, o instalas la ROM o la RADIO, lo unico es que en el archivo te vendrán las 2 cosas
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 13/09/08, 15:29:09
Array

[xs_avatar]
Mery122 Mery122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: htc diamond

Ahora ya puse el hard, sigo leyendo y pone y las roms, y para no firmadas pincha aquí, ¿pincho ahí o como es? Cuál iba a poner la que tu tienes me dijiste.

Espero que me digas lo que hago.
Gracias
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 13/09/08, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

 Cita: Originalmente Escrito por Mery122 Ver Mensaje
Ahora ya puse el hard, sigo leyendo y pone y las roms, y para no firmadas pincha aquí, ¿pincho ahí o como es? Cuál iba a poner la que tu tienes me dijiste.

Espero que me digas lo que hago.
Gracias
Toma descargatela de aquí : http://www.4shared.com/file/61930362...ified=52d96417
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 13/09/08, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Aquí
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
(RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamo nd_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship)
Este es el nombre de la carpeta, y dentro solo hay un archivo *.nbh .
Lo que me quieres decir es que no incluye la radio? Me estoy volviendo loco...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 07:46:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /