Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/12, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
Xx_el_lute_xX Xx_el_lute_xX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: samsun galaxy S3
Tu operador: Movistar
Problemas gps

Hola necesito consejo el gps me tiene un poco quemao lo mismo conecta que no conecta y cuando lo hace no suele ir preciso suele fallarme bastante.

Mi señora ahora tiene el galaxi ace y va de lujo no falla y la conexion con el gps es casa inmediata y le e puesto los mismos programas que ami el endomondo el gps status y navegador sygic que opinais que puedo hacer el tlf esta tal y como me lo dio telefonica no le e echo nada

Gracias y saludos del sur

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/12, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo cuando le puse una custom rom noté bastante mejora, así que mi consejo, sino te importan tanto las notificaciones (a mí no me suele llegar a entrar en modo deadsleep, ya que suelo mirarlo antes jaja) me pondría con el tuto de B_Turbo hasta KPQ, y después me pondría o uterchaos v8, o (mejos a mí gusto) el vurrutKER, junto con la custom rom de poseidon o también la de vurrut (que está apuntito de apañar lo de las notificaciones), y ya verás cómo se nota que has tocado el telefono, ahora volará! jejeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/12, 14:34:54
Array

[xs_avatar]
fran79x fran79x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Pues yo cuando le puse una custom rom noté bastante mejora, así que mi consejo, sino te importan tanto las notificaciones (a mí no me suele llegar a entrar en modo deadsleep, ya que suelo mirarlo antes jaja) me pondría con el tuto de B_Turbo hasta KPQ, y después me pondría o uterchaos v8, o (mejos a mí gusto) el vurrutKER, junto con la custom rom de poseidon o también la de vurrut (que está apuntito de apañar lo de las notificaciones), y ya verás cómo se nota que has tocado el telefono, ahora volará! jejeje
AMEN.

Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/12, 18:16:56
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xx_el_lute_xX Ver Mensaje
que puedo hacer el tlf esta tal y como me lo dio telefonica no le e echo nada
Ese es el problema. La rom que trae el teléfono según lo entrega Movistar es la KB1, que en el GPS iba bastante mal.
Como bien dice el compañero, se te arregal instalando una rom diferente. Cabe decir, que el GPS con la rom que mejor funciona es con la KB3 (Froyo). No obstante, tienes muchas más donde elegir y con buenos resultados. Hay bastantes tutoriales para cambiar la rom.
Si no quieres tocarlo y prefieres ver si lo solucionas de otra manera, entonces te recomiendo que te bajes del Android Market el GPS Aids, el cual te ayuda también bastante a mejorar la precisión. Otros programas como el GPS Fix te pueden ayudar también.
Un saludo.
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/12, 23:35:58
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Pues tengo la última actualización por Kies de Movistar 2.3.6 y no me falla nada, he logrado Root y todo perfecto, al menos las veces que he probado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 22:54:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /