Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 30/06/19, 20:59:19
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Y lo de transferir carga la verdad, que ni lo he usado, los airBuds duran una semana sin cargar.
¿Sobresalen mucho de la oreja los Buds?
Y no sabrás dónde se pueden conseguir a buen precio ¿no?
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 30/06/19, 21:01:57
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Si te metes en el hilo de batería del one plus hay bastante gente diciendo que se esperaban otra cosa de la autonomía del one plus 7 pro y que es peor que la del 6t, en éste apartado viendo consumos en los 2 hilos, propios y demás diría que están bastante igualados, y por favor a ver si nos enteramos, la carga inalámbrica inversa del s10+ está pensada sobretodo para cargar accesorios, que habrá gente que no lo use pero si tienes los Buds y un smartwatch viene de puta madre.
No sé, yo la veo bien. SaludosScreenshot_20190630-012633.jpg
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 30/06/19, 21:03:52
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
¿Sobresalen mucho de la oreja los Buds?
Y no sabrás dónde se pueden conseguir a buen precio ¿no?
Mi sobresalen nada, se quedan clavaos, no se ve el colgajo pabajo de los iPhone que ha copiado medía China y los lleva hasta el Tato.

Es más, no les he visto los airBuds a nadie, a mí me van genial y no sobresalen.

A buen precio no sé, me salieron gratis. Pero valen la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #384  
Viejo 30/06/19, 21:06:05
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Mi sobresalen nada, se quedan clavaos, no se ve el colgajo pabajo de los iPhone que ha copiado medía China y los lleva hasta el Tato.

Es más, no les he visto los airBuds a nadie, a mí me van genial y no sobresalen.

A buen precio no sé, me salieron gratis. Pero valen la pena.
Es que he ido a mirarlos y en Amazon salen a 140€ aun, poca broma
Pero tener tienen una pinta cojonuda.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 30/06/19, 21:06:22
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No sé, yo la veo bien. SaludosArchivo Adjunto 1198858
Yo nunca he dicho lo contraria de tu autonomía porque no he tenido ese móvil. Lo que me impresiona son las pestes que echas del mío cuando no tienes ni puta idea del tema. Ahí sí que veo diferencia en el criterio. Y te lo digo sin acritud.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranSanchez9 su comentario:
  #386  
Viejo 30/06/19, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No sé, yo la veo bien. SaludosArchivo Adjunto 1198858
No sé yo ésta tmb la veo bien, podré utilizar la carga inalámbrica inversa?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190530-022021_Settings.jpg (38.4 KB, 38 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #387  
Viejo 30/06/19, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Es que he ido a mirarlos y en Amazon salen a 140€ aun, poca broma
Pero tener tienen una pinta cojonuda.
Yo no me los gastaría. Tengo unos aukey pal gimnasio que van genial por 20. Pero depende de tu uso.

Con las llamadas y el control con el s10+ es una delicia. También te lo digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #388  
Viejo 30/06/19, 21:10:03
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Es que he ido a mirarlos y en Amazon salen a 140€ aun, poca broma
Pero tener tienen una pinta cojonuda.
Son una verdadera maravilla, sonido espectacular, cómodos, batería brutal...
De verdad si buscas unos auriculares de éste tipo son 200% recomendables.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #389  
Viejo 30/06/19, 21:11:09
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Yo no me los gastaría. Tengo unos aukey pal gimnasio que van genial por 20. Pero depende de tu uso.

Con las llamadas y el control con el s10+ es una delicia. También te lo digo.
Al final depende de la pasta que tengas y de lo purista que eres, si sólo son para hacer deporte igual no te rentan, pero si escuchas mucha música y valoras el sonido de calidad la verdad que son una maravilla.
__________________
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 30/06/19, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Al final depende de la pasta que tengas y de lo purista que eres, si sólo son para hacer deporte igual no te rentan, pero si escuchas mucha música y valoras el sonido de calidad la verdad que son una maravilla.
La verdad es que música una poca sí que escucho para amortizar el spotify premium. Vamos que jugar y películas poco en el móvil, pero música y Youtube por ejemplo, eso si.
Pero no tengo tanto presupuesto, solo les pongo el ojo encima y les controlaré el precio a ver.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 30/06/19, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Yo nunca he dicho lo contraria de tu autonomía porque no he tenido ese móvil. Lo que me impresiona son las pestes que echas del mío cuando no tienes ni puta idea del tema. Ahí sí que veo diferencia en el criterio. Y te lo digo sin acritud.
Yo soy mi opinión como he echo siempre, si no te gustan no es problemas mío, decir cosas que no me gustan de tú teléfono no es echar pestes, lo mismo que cuando tú dices que el one plus no te gusta, pues tengo que respetar tu opinión aunque no esté de acuerdo.
 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
No sé yo ésta tmb la veo bien, podré utilizar la carga inalámbrica inversa?
Creo que a veces confundis las horas de pantalla con buena autonomía, un buen consumo es por ejemplo esa captura que has puesto, pero en dos días o en día y medio, en 18 horas para mí no es un buen consumo, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 30/06/19, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo soy mi opinión como he echo siempre, si no te gustan no es problemas mío, decir cosas que no me gustan de tú teléfono no es echar pestes, lo mismo que cuando tú dices que el one plus no te gusta, pues tengo que respetar tu opinión aunque no esté de acuerdo.Creo que a veces confundis las horas de pantalla con buena autonomía, un buen consumo es por ejemplo esa captura que has puesto, pero en dos días o en día y medio, en 18 horas para mí no es un buen consumo, saludos.
hombre, haciendo cuentas me pongo con ese ''consumo'' en 11 horas de pantalla con 36 horas totales, malísimo la verdad.
__________________
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 30/06/19, 21:25:39
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
hombre, haciendo cuentas me pongo con ese ''consumo'' en 11 horas de pantalla con 36 horas totales, malísimo la verdad.
Pues a ver si es verdad y le haces esas 11 horas, sería muy buen consumo, saludos
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 30/06/19, 21:32:46
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Se puede opinar libremente pero dentro del hilo y del tema del que se hable. Es que eres muy cansino. Y disculpa si te molestar. Llevas un mes con el rollo de la batería y sabes que no es verdad.

A mí me llegaste a decir que mis datos eran no malos, malísimos.... Jajajajaja

Y sigues dale que te pego con temas subjetivos como mejor fotógrafa, mejor experiencia de usuario, que si el exynos es un motor panda en un chasis Mercedes.... Éso? Todo ésto.... Es libertad de expresión.... Y llevas mes y me dio. Y además de libertad de expresión es fijación paranoide obsesiva con un móvil que nunca has tenido y que se nota que quieres ENMIERDAR.

Como decía otros compi antes, quieres dar la sensación de que quien lo compre la ha cagado y es un tontarras.

Gracias que yo gasto años y me río de esos comentarios, de ti y de quien me quiera hacer ver algo que mi es cierto porque no lo sabe.

Tú no tienes el s10+ ni lo has tenido y no tienes ni puta idea.

Yo Tampoco sé nada del opo 7pro, por ende no entro en su foro a enmierdarlo.

Mira te paso datos de autonomía de este último ciclo para que digas que no es malo sino malísimo.
No hay más que decir
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DoMoFra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #395  
Viejo 30/06/19, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo soy mi opinión como he echo siempre, si no te gustan no es problemas mío, decir cosas que no me gustan de tú teléfono no es echar pestes, lo mismo que cuando tú dices que el one plus no te gusta, pues tengo que respetar tu opinión aunque no esté de acuerdo.Creo que a veces confundis las horas de pantalla con buena autonomía, un buen consumo es por ejemplo esa captura que has puesto, pero en dos días o en día y medio, en 18 horas para mí no es un buen consumo, saludos.
Yo que coño voy a decir que el opo 7 pro tuyo no me gusta, o el iPhone xs si ni los he visto ni me interesa verlos. Es que no tengo nada malo ni bueno que decir. Me la traen a floja.

Por éso no os entiendo, siendo vuestro equipo tan bueno pa qué coño venir aquí a dar el tabarrazo... Raro es.... O no?

Hala! Algún huawei p30pro puede que sí, pero que tampoco me verás en mediamarkt yendo expresamente a verlo. Cuando uno está agusto con lo suyo, no va a casa del vecino a ver su jardín. Jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FranSanchez9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #396  
Viejo 30/06/19, 21:48:42
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Yo que coño voy a decir que el opo 7 pro tuyo no me gusta, o el iPhone xs si ni los he visto ni me interesa verlos. Es que no tengo nada malo ni bueno que decir. Me la traen a floja.



Por éso no os entiendo, siendo vuestro equipo tan bueno pa qué coño venir aquí a dar el tabarrazo... Raro es.... O no?



Hala! Algún huawei p30pro puede que sí, pero que tampoco me verás en mediamarkt yendo expresamente a verlo. Cuando uno está agusto con lo suyo, no va a casa del vecino a ver su jardín. Jajajaja
Es que estás en tu derecho de decir que no te gusta, estaría bueno, si te gusta más otro pues me parece perfecto, sea la marca que sea, se trata de eso de hablar de las cosas que nos gustan y de las que no nos gustan, eso es un foro, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 30/06/19, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es que estás en tu derecho de decir que no te gusta, estaría bueno, si te gusta más otro pues me parece perfecto, sea la marca que sea, se trata de eso de hablar de las cosas que nos gustan y de las que no nos gustan, eso es un foro, saludos.
Éso es así, pero entiende que no puedo hablar mal del opo 7 pro, (yo tuve el primer one plus y no tengo problema con la marca) porque no sé ni como es.

Tampoco te puedo hablar del s10+ snapdragon porque no sé como va.

Te hablo del mío, s10+, 4 meses, 788 euros, mal inicio y mucha mejoría con los días y semanas, y si estoy contento y leo cosas que no son, dichas por gente que ni ha tenido más de 5 minutos mi móvil pues lo digo. Y pienso que no es normal. Pero allá cada cual. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FranSanchez9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #398  
Viejo 30/06/19, 22:08:01
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Éso es así, pero entiende que no puedo hablar mal del opo 7 pro, (yo tuve el primer one plus y no tengo problema con la marca) porque no sé ni como es.



Tampoco te puedo hablar del s10+ snapdragon porque no sé como va.



Te hablo del mío, s10+, 4 meses, 788 euros, mal inicio y mucha mejoría con los días y semanas, y si estoy contento y leo cosas que no son, dichas por gente que ni ha tenido más de 5 minutos mi móvil pues lo digo. Y pienso que no es normal. Pero allá cada cual. Saludos.
Es la sensación que tengo yo cuando hablan del one plus, y dicen cosas que para mí no lo son y por eso intento rebatirlas, pero dentro del respeto y la educación como tú has respondido ahora, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 01/07/19, 00:22:29
Array

[xs_avatar]
exedj exedj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Tengo que decir que estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Mala compra mía, a mi me costó 1200€ el mismo teléfono. Por supuesto yo no puedo hablar por los demás, hablo por mí, y si me he gastado 1200€ en un teléfono, y 3 meses después puedo encontrar un S10+ (sea el color que sea) por 600-700€, pues me duele.

Yo por desgracia soy muy exquisito con el tema de la fluidez en los sistemas operativos, entiendo que hay gente que esto no lo ve, pero las animaciones (sobre todo al cerrar aplicaciones, abrir apps recientes, o cambiar entre apps) no son 100% fluidas, y me jode decirlo porque me gusta samsung, pero es así.

El tema del procesador, como ya he dicho, se puede vivir con ello, pero no deja de ser una realidad que me gustaría tener el SD 855 con samsung pay y todo lo demás, por esos 1200 que me he gastado. Y la cosa es que en un par de años puede que sea así, ya que Samsung está llegando a acuerdos varios con fabricantes de procesadores.

Y ojo, estoy con el S7 edge ahora, y mi intención es aguantarlo incluso un año más, a ver por donde salen los próximos modelos de samsung, iphone o pixel. Si no me convence nada? Siempre tengo la opción de volver a comprar un S10+ por 700€ o incluso más barato dentro de un tiempo, y aún así me ahorraré 500€ o más del desembolso inicial que hice.

Es mi caso compañero, me alegro mucho de que otros lo hiciéseis mejor.

De todas formas, y por ultimo, no puedo estar muy de acuerdo en eso que has dicho de que si quieres top premium solo tienes iphone...

Cuando compré mi S7 edge, que ya tenía casi un año de antigüedad, le daba mil patadas en el culo al iphone 7 e incluso al iphone 8 en sensación premium top. Por diseño sobre todo, pero aún más por funcionalidades. El S7 edge, siendo un poco antiguo, seguía estando a la última, mientrad que esos iphones ya se veían "toscos" al lado del s7 edge... así que creo que depende del momento. Igual ahora es como tú dices, pero no siempre ha sido así e igual el próximo año no lo es.
Dije "ninguna OTRA marca", me refiero a que samsung y Apple están por delante en la gama alta en cuanto a acabado y empaque final del producto (suma de pantalla, sonido, calidad general, acabados, prestaciones etc).

Ahí a samsung y a Apple no les tose nadie, huawei se va acercando, pero les falta aún.

En mi vida de moviles?

Mejor batería Sony xperia z3
Mejor WOW s10+
Mejor diseño s7 edge
Mejor sensación con la cámara en su estreno y su momento: s7 edge


Pero cada uno tiene su opinion y sus momentos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exedj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #400  
Viejo 01/07/19, 02:29:00
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por exedj Ver Mensaje
Dije "ninguna OTRA marca", me refiero a que samsung y Apple están por delante en la gama alta en cuanto a acabado y empaque final del producto (suma de pantalla, sonido, calidad general, acabados, prestaciones etc).

Ahí a samsung y a Apple no les tose nadie, huawei se va acercando, pero les falta aún.

En mi vida de moviles?

Mejor batería Sony xperia z3
Mejor WOW s10+
Mejor diseño s7 edge
Mejor sensación con la cámara en su estreno y su momento: s7 edge


Pero cada uno tiene su opinion y sus momentos
Sumando todos esos apartados del producto a mí me sale que el p30 pro ,el one plus 7 pro, y el xs Max se llevan la palma este año, Samsung se ha quedado un poco atrás, y estos móviles que he nombrado tienen mejores prestaciones que el Samsung de este año, el s7 sí fue un pelotazo, pero este no lo ha sido, ha tardado menos que otros años en devaluarse y lo a hecho demasiado para el poco tiempo que lleva, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 11:32:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /