Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/06/18, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikozizu Ver Mensaje
Gracias pero en este caso necesito tienda reconocida.
Yo lo e encargado ayer mismo en tuimeilibre el mix 2s, hoy me mandaron un correo de en proceso, a ver que tarda ya contaré que tal con ellos, en el subforo de ese modelo hay algunos que lo han comprado y dicen que todo bien

Si me llega nuevo precintado y global como aseguran y todo bien, desde luego mil veces mejor 450 en España y dos años de garantía por ley que en gearbest

Edit: me acaba de llegar otro correo de enviado en el mismo día, parece rápido, siendo envío nacional no debería tardar más de 3 días ahora, lunes o martes diría, ya actualizaré

Edit2: Me acaba de llegar con una velocidad excelente (4 dias con fin de semana y festivo incluidos por medio), global, cargador europeo, nuevo y precintado de tuimeilibre por 456 gastos de envio incluidos

Ahora a comprobar que este todo bien sin ningun defecto y si asi es de lujo

Última edición por macho3 Día 25/06/18 a las 15:27:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/07/18, 13:38:24
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: S.S de los Reyes
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Yo lo e encargado ayer mismo en tuimeilibre el mix 2s, hoy me mandaron un correo de en proceso, a ver que tarda ya contaré que tal con ellos, en el subforo de ese modelo hay algunos que lo han comprado y dicen que todo bien

Si me llega nuevo precintado y global como aseguran y todo bien, desde luego mil veces mejor 450 en España y dos años de garantía por ley que en gearbest

Edit: me acaba de llegar otro correo de enviado en el mismo día, parece rápido, siendo envío nacional no debería tardar más de 3 días ahora, lunes o martes diría, ya actualizaré

Edit2: Me acaba de llegar con una velocidad excelente (4 dias con fin de semana y festivo incluidos por medio), global, cargador europeo, nuevo y precintado de tuimeilibre por 456 gastos de envio incluidos

Ahora a comprobar que este todo bien sin ningun defecto y si asi es de lujo
¿Qué tal con el Mi mix 2S?
Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/07/18, 02:26:30
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikozizu Ver Mensaje
¿Qué tal con el Mi mix 2S?
Saludos
De momento perfecto
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/07/18, 07:52:45
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Yo pillaria el mi 8 mejor que el mi mix 2s, pero no me gusta el notch( va a gustos)...
Por qué dices que es mejor (entiendo que claramente) el mi8? yo de cosas prácticas le veo sólo pantalla Amoled (va en gustos, yo prefiero IPS), Dual GPS, y un pelo mejor la cámara, la del Mix2s no se quea muy atrás, está ahora mismo 4 posiciones por debajo ene l rankind de DxOmark (97 puntos por los 99 del mi8 en puntuación global). A cambio el Mi Mix2s sí que tiene carga inalambrica, cosa que no entiendo que no tenga el mi8.

Es que yo empecé a mirar mucho el mi8, pero realmente no me queda muy claro que sea tan mejor... y estoy empezando a pensar en pillarme el mix 2s
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/07/18, 09:14:40
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Por qué dices que es mejor (entiendo que claramente) el mi8? yo de cosas prácticas le veo sólo pantalla Amoled (va en gustos, yo prefiero IPS), Dual GPS, y un pelo mejor la cámara, la del Mix2s no se quea muy atrás, está ahora mismo 4 posiciones por debajo ene l rankind de DxOmark (97 puntos por los 99 del mi8 en puntuación global). A cambio el Mi Mix2s sí que tiene carga inalambrica, cosa que no entiendo que no tenga el mi8.

Es que yo empecé a mirar mucho el mi8, pero realmente no me queda muy claro que sea tan mejor... y estoy empezando a pensar en pillarme el mix 2s
Bueno, si prefieres ips el mix 2s, yo prefiero amoled, he visto algún youtuber haciendo comparaciones entre los dos, el mix 2s tiene un sonido "metálico" a lo mejor te decepciona, estéticamente en gusta el mix 2s.
Ahora saldrá el mix 3, sino tienes prisa esperate a septiembre, según dicen se parece al Vivo Nex, con cámara retráctil frontal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/07/18, 19:13:54
Array

[xs_avatar]
ambumbum ambumbum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
Me he pillado el Mi8. He estado dudando muchos días entre el Mi8 y el Mix 2S y creo que me voy a arrepentir cuando lo tenga en la mano por lo grandote que debe ser... Había pensado en cancelar el pedido mientras lo tengo en "proceso" y pillarme el Mix 2S...
A igual procesador , cámara, ram y rom estaba hecho un mar de dudas. Del Mix 2S no me molaba la baja calidad de la cámara delantera y el sonido que dicen peor que en el Mi8, del Mi8, el notch, dudo de si me acabaré acostumbrando, trasera de cristal, y esa pantalla que ya digo que quizás me asuste.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/07/18, 09:24:21
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Yo pillaria el mi 8 mejor que el mi mix 2s, pero no me gusta el notch( va a gustos).
Luego en cámaras no es tan bueno como el mi 8, en el mix2s el sonido es "metálico" y alguna cosilla mas que no recuerdo, mucho mejor el mi 8. Busca en youtube los dos y decide.
La camara es exactamente la misma en el mix 2s que en el mi8. Y en cuanto al sonido, el mix 2s utiliza el altavoz de arriba para hacer stereo, cosa que el mi8 no hace. Hay otras cosas en las que puede ser mejor el mi8, pero no lieis al chaval
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/07/18, 09:31:43
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ambumbum Ver Mensaje
Me he pillado el Mi8. He estado dudando muchos días entre el Mi8 y el Mix 2S y creo que me voy a arrepentir cuando lo tenga en la mano por lo grandote que debe ser... Había pensado en cancelar el pedido mientras lo tengo en "proceso" y pillarme el Mix 2S...
A igual procesador , cámara, ram y rom estaba hecho un mar de dudas. Del Mix 2S no me molaba la baja calidad de la cámara delantera y el sonido que dicen peor que en el Mi8, del Mi8, el notch, dudo de si me acabaré acostumbrando, trasera de cristal, y esa pantalla que ya digo que quizás me asuste.
Yo estuve dudando tiempo y al final puide tener los 2 en la mano. Y me he decidido por el mix 2s. me gusta más la pantalla, parece increible que sea IPS la del mix 2s. Es mas compacto, eso si, pesa mas, pero el diseño y el acabado esta a otro nivel del mi8. El acabado en cristal del mi8 no tiene nada que ver con el acabado cerámico del mix 2s, éste es más premium y la sensacion en la mano mucho mejor. Pro cierto, lo he pillado en tuimeilibre, ahjora esta por 433€, y como decia un compañero más atrás, por 25-30€ de diferencia no me lo pienso, tengo 2 años de garantia y me evito posibles problemas de tiempo y aduanas al pedirlo a china
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/07/18, 11:39:13
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
La camara es exactamente la misma en el mix 2s que en el mi8. Y en cuanto al sonido, el mix 2s utiliza el altavoz de arriba para hacer stereo, cosa que el mi8 no hace. Hay otras cosas en las que puede ser mejor el mi8, pero no lieis al chaval
Si las cámaras son las mismas, pero no hacen las mismas fotos( peor calidad mix 2s, por el momento) y referente al sonido para que quiero escucharlo "metalizado" por estéreo? Prefiero mono y con buena calidad de sonido. Todo esto según pude ver en la comparación de los dos, de un youtuver, yo no tengo ninguno. Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/07/18, 14:16:07
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Si las cámaras son las mismas, pero no hacen las mismas fotos( peor calidad mix 2s, por el momento) y referente al sonido para que quiero escucharlo "metalizado" por estéreo? Prefiero mono y con buena calidad de sonido. Todo esto según pude ver en la comparación de los dos, de un youtuver, yo no tengo ninguno. Saludos.
Por las comparativas que he visto, no veo en ningun momento inferiro a la del mix 2s, salvo en la frontal. De hecho hay comparativas (mas antiguas) en las que el software del mi8 no estaba pulido y eran peores. Pero inferiro, la del mix 2s, no es.
Fue cuestion de actualizaciones y qeudaron a la par, como es logico, hablando de la misma marca, mismo software y mismos sensores. Por ejemplo, de los primeros que me salen en youtube


Última edición por iviloko79 Día 09/07/18 a las 14:24:31.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/07/18, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Por las comparativas que he visto, no veo en ningun momento inferiro a la del mix 2s, salvo en la frontal. De hecho hay comparativas (mas antiguas) en las que el software del mi8 no estaba pulido y eran peores. Pero inferiro, la del mix 2s, no es.
Fue cuestion de actualizaciones y qeudaron a la par, como es logico, hablando de la misma marca, mismo software y mismos sensores. Por ejemplo, de los primeros que me salen en youtube

Me alegro de que mejoren el mix 2s, pero el sonido sigue siendo " metalizado". Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 14:11:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /