Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/08/19, 14:29:55
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Haz una foto de un árbol con hojas a media distancia con todos ellos, la amplias y me dices de nuevo
De los que hablas son duda el que peor fotos toma con buena luz es el p30 pro, que queda bastante claro que es tu teléfono. El resto, es decir el iphone y los galaxy sacan fotos brutales muy por encima del p30 pro pero aún así lejos del pixel.
Y ojo que no defiendo el pixel, esta claro que hay teléfonos mejores, de he hecho el p30 pro me parece una pasada de móvil, mejor en todos los aspectos (quizá el audio no sea mejor pero por lo menos no suena tan bajo como el pixel) pero en cámara o mejor dicho en calidad de fotos, simplemente no tienen rival.

Cualquiera que dude que se de lo que hablo que se pase por el foro de compraventa o por mi perfil de Wallapop para comprobar que no solo los he tenido, sino a la vez .... De verdad
Tengo echas muchísimas comparativas, y además subidas a este foro y en cuanto a calidad el P30pro es superior.
Y no, mis teléfonos son un Xs, un S10 snapdragon, un Pixel 2xl y un P30pro. No tengo porque hablar bien del P30pro. Hablo desde mi experiencia teniendo estos 4 terminales en propiedad
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/08/19, 14:31:52
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Aquí te dejo en su calidad original una comparativa entre el P30pro y el S10 snapdragon

https://drive.google.com/folderview?...lp9mRuD_5Gaoq9

https://drive.google.com/folderview?...ecuBLMkdF6onEY

Y ahora dime cuál tiene más calidad
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/08/19, 16:31:11
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

No hace falta que las vea, como te digo los he tenido los dos y he hecho mil fotos con ellos y mi opinión no va a cambiar porque me enseñes un par de fotos
Para mi en lo único en lo que es superior el p30 pro es en poca luz, donde todo sea dicho barre a iphones, galaxies y pixel. En todo lo demás es peor, reproduccuon poco fidedigna de colores por poco natural incluido peor que en los mate de última generación que ya era mala por haber cambiado la matriz del sensor para poder captar más luz (cosa que hacen a costa de cargarse rojos y verdes), fotos sobre procesadas que son antinaturales y un algoritmo de reducción de ruido demasiado agresivo.
Todo esto hablo siempre en auto, y para ser justos es verdad que en manual la cámara del p30 pro gana bastante y es que ese es uno de sus principales problemas, su modo auto es un chapuza, de cada diez fotos sólo 3 o 4 salen realmente buenas a la primera, tiende a sobreponer siempre que puede.
Con pixel galaxy y iphone de cada diez fotos 9 son estupendas.
Y de eso es lo que hablo yo aquí, que si quieres un teléfono click and shoot que saque las mejores fotos sin tener que complicarte o ser un experto en el tema, el pixel es el mejor.... De largo. (aunque como teléfono evidentemente el p30 pro es otra cosa) de hecho, de todos, este año si me tengo que quedar con tres...
Note 9 snapdragon (el exynos ni regalado)
El p30 pro
Iphone xs max

Los únicos redondos que no tienen deal breakers

Pero vamos, que esto como todo es una cuestión de opinión y respeto la tuya of course

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/08/19, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Bueno es tu opinión, cada uno tiene la suya por supuesto y todas son válidas. Yo te he aportado pruebas, tengo esos 4 teléfonos y también he echo cientos de fotos con ellos. No es que los tenga una semana y luego los venda.
El último que he comparado ha sido el S10 Snapdragon y lo he comparado con el P30pro. Es cierto que a primera vista son más resultonas las fotos del S10 snapdragon por su HDR más agresivo pero en cuanto las amplias te das cuenta de la calidad de uno y del otro.

Pd: Por cierto buen gusto tienes musicalmente
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/08/19, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Bueno es tu opinión, cada uno tiene la suya por supuesto y todas son válidas. Yo te he aportado pruebas, tengo esos 4 teléfonos y también he echo cientos de fotos con ellos. No es que los tenga una semana y luego los venda.
El último que he comparado ha sido el S10 Snapdragon y lo he comparado con el P30pro. Es cierto que a primera vista son más resultonas las fotos del S10 snapdragon por su HDR más agresivo pero en cuanto las amplias te das cuenta de la calidad de uno y del otro.

Pd: Por cierto buen gusto tienes musicalmente
En principio tenía mis dudas de que hubiera alguien tan loco de este tema como soy yo capaz de tener tres mil pavos invertidos en móviles al mismo tiempo pero solo con leerte un poco se da cuenta de que somos parecidos jajaja, aunque si te soy sincero el tema móvil me empieza a provocar cierto aburrimiento y hace nada vendí los tres grandes que tenía, note 9 snap, y xs máx y p30 pro con los que llevaba bastante tiempo y me pille este pixel 2 xl para descontaminarme del mundillo y la verdad es que no se si es porque ya no hay ninguno que me llame la atención por falta de novedades reales o lo que sea, la verdad es que me estoy dando cuenta de que esta obsesión por los móviles, por lo menos en mi caso, no era más que otra adicción y las adicciones nunca son buenas.
Así que aquí ando con un pixel de 200 pavos y de verdad que no hecho de menos nada.

Un saludo

P. D

Por supuesto, soy consciente de que todo esto son gilipolleces y probablemente acabare catando el note 10 plus y todos los jodidos iphone como hago año tras año jajaja

Última edición por Tiamath Día 13/08/19 a las 20:59:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 13/08/19, 20:53:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
En principio tenía mis dudas de que hubiera alguien tan loco de este tema como soy yo capaz de tener tres mil pavos invertidos en móviles al mismo tiempo pero solo con leerte un poco se da cuenta de que somos parecidos jajaja, aunque si te soy sincero el tema móvil me empieza a provocar cierto aburrimiento y hace nada vendí los tres grandes que tenía, note 9 snap, y xs máx y p30 pro con los que llevaba bastante tiempo y me pille este pixel 2 xl para descontaminarme del mundillo y la verdad es que no se si es porque ya no hay ninguno que me llame la atención por falta de novedades reales o lo que sea, la verdad es que me estoy dando cuenta de que esta obsesión por los móviles, por lo menos en mi caso, no era más que otra adicción y las adicciones nunca son buenas.
Así que aquí ando con un pixel de 200 pavos y de verdad que no hecho de menos nada.

Un saludo

P. D

Por supuesto, soy consciente de que todo esto son gilipolleces y acabate cantando el note 10 plus y todos los jodidos iphone como hago año tras año jajaja
Como muchos que andamos por aquí y al final un pixel 3a me da todo lo que necesito de sobra ajaja
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/08/19, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Como muchos que andamos por aquí y al final un pixel 3a me da todo lo que necesito de sobra ajaja
Buena jugada ha hecho google con ese móvil. Cada vez más gente mira el tema de la cámara por encima del resto y tener la mejor cámara del mercado a la mitad de precio que un tope de gama es una jugada maestra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 14/08/19, 08:47:37
Array

[xs_avatar]
Tolovendo Tolovendo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Hola gente

Pues esa es mi pregunta, sobre quién ha comprado últimamente el pixel 2 XL.

Han solucionado en las últimas unidades los colores "sin vida" y el "azuleo" de la pantalla al variar el ángulo de visión de la misma?
Ese fallo de azules solo se daba en la versión de Pixel "Kinda Blurn-in".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 14/08/19, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

Alguien me puede secsar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 12:22:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /