Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/19, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Colores apagados y pantalla azulada?

Hola gente

Pues esa es mi pregunta, sobre quién ha comprado últimamente el pixel 2 XL.

Han solucionado en las últimas unidades los colores "sin vida" y el "azuleo" de la pantalla al variar el ángulo de visión de la misma?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/19, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
isaak4x4 isaak4x4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sabadell (BARCELONA)
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Yoigo
Lo tengo hace muy poco, y la pantalla no azulea apenas , los colores los llevo en mejorados, no lo tengo puesto ni en saturados , me parece una buena pantalla , y el móvil es una pasada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/19, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por isaak4x4 Ver Mensaje
Lo tengo hace muy poco, y la pantalla no azulea apenas , los colores los llevo en mejorados, no lo tengo puesto ni en saturados , me parece una buena pantalla , y el móvil es una pasada.
Gracias por tu contestación isaak4x4.

He leido tantos comentarios negativos al respecto, que queria creer que ya lo habian solucionado o cuánto menos minimizado el "problema".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/19, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Depende de la fecha de fabricación, las 1ras unidades tenían la pantalla azulada.
La de después, como la mía, tiene los colores apagados. Para ello, hay 3 modos de pantalla "natura, mejorado y saturados".
Yo tengo el modo "natural", sin embargo, no noto diferencia con el "mejorado".
El móvil sigue siendo recomendable, y si sigues con dudas, tienes la alternativa del 3axl.

Última edición por Sr.Luna Día 03/06/19 a las 21:43:18.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/19, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Depende de la fecha de fabricación, las 1ras unidades tenían la pantalla azulada.
La de después, como la mía, tiene los colores apagados. Para ello, hay 3 modos de pantalla "natura, mejorado y saturados".
Yo tengo el modo "natural", sin embargo, no noto diferencia con el "mejorado".
El móvil sigue siendo recomendable, y si sigues con dudas, tienes la alternativa del 3axl.
Gracias Sr. Luna, en esa disyuntiva me encuentro. Habrá que decidir pronto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/19, 12:07:13
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Había un hilo que hablaba sobre si era mejor comprar el 2xl o el 3axl, creo que te ayudaría bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/06/19, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 445

Yo te aconsejo que depende de tu presupuesto, la pantalla del pixel 2xl es mala, no hay más puede no azular y tener los colores apagados pero te aconstumbras, el problema es que cuando la comparas con otro móvil te das cuenta de que no es un buen panel. Me explico aunque hayan corregido los problemas la pantalla es mediocre.
Si tú presupuesto son 400€ vete a por los nuevos pixel.
Salu2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/06/19, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por spiru Ver Mensaje
Yo te aconsejo que depende de tu presupuesto, la pantalla del pixel 2xl es mala, no hay más puede no azular y tener los colores apagados pero te aconstumbras, el problema es que cuando la comparas con otro móvil te das cuenta de que no es un buen panel. Me explico aunque hayan corregido los problemas la pantalla es mediocre.
Si tú presupuesto son 400€ vete a por los nuevos pixel.
Salu2.
Por eso sopeso comprar el pixel 3a/XL. Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/19, 09:32:56
Array

[xs_avatar]
inieto inieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Me interesa mucho este tema... Actualmente tengo un Huawei P20 Pro y queria cambiarlo, por toquetear otras cosas nada del famoso "veto" que a mi me da igual, por un Pixel 2XL y dudo de su pantalla por lo leído. Que aconsejáis?
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/19, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 445

Para mí, el teléfono tiene más cosas buenas que malas que al final me compensa que la pantalla no esté al nivel de los topes de gama.
Depende del uso que le des, yo por ejemplo no hago mucho consumo multimedia por lo que no me supone un problema.
Para lo que lo uso. Navegación, fotos, correos es el teléfono perfecto, buena batería buena cámara fluidez...
Tu decides.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/06/19, 17:34:31
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spiru Ver Mensaje
Para mí, el teléfono tiene más cosas buenas que malas que al final me compensa que la pantalla no esté al nivel de los topes de gama.

Depende del uso que le des, yo por ejemplo no hago mucho consumo multimedia por lo que no me supone un problema.

Para lo que lo uso. Navegación, fotos, correos es el teléfono perfecto, buena batería buena cámara fluidez...

Tu decides.
Tal cual. Y lo de la pantalla azulada, es normal, si no es muy exagerado, ya que la tecnología POLED está diseñada así.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/06/19, 00:33:15
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Yo no lo cambiaba. Para mí el P20 pro fue de lo mejor, quitando su selfie.
Por el pixel 3xl sí lo cambiaba, debido a su mejora en pantalla, solamente si el Huawei está muy estropeado. Si está en buen estado, me parece pronto para cambiarlo.

 Cita: Originalmente Escrito por inieto Ver Mensaje
Me interesa mucho este tema... Actualmente tengo un Huawei P20 Pro y queria cambiarlo, por toquetear otras cosas nada del famoso "veto" que a mi me da igual, por un Pixel 2XL y dudo de su pantalla por lo leído. Que aconsejáis?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/07/19, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
Massih07 Massih07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Google pixel 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Yo no lo cambiaba. Para mí el P20 pro fue de lo mejor, quitando su selfie.
Por el pixel 3xl sí lo cambiaba, debido a su mejora en pantalla, solamente si el Huawei está muy estropeado. Si está en buen estado, me parece pronto para cambiarlo.
Vuelvo un poco el tema, que opinan sobre el huawei p20 pro ? estoy entre ese y el pixel 2 xl
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/07/19, 16:18:14
Array

[xs_avatar]
sanchifree sanchifree está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 754

Buenas, para mí el pixel 2XL, por software y cámara. De hecho, he vuelto a él desde un Huawei P30 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/07/19, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
Massih07 Massih07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Google pixel 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sanchifree Ver Mensaje
Buenas, para mí el pixel 2XL, por software y cámara. De hecho, he vuelto a él desde un Huawei P30 pro
bueno son buenas noticias para que lo compre jaja, probaste un gama alta del 2019 y te seguis quedando con el pixel es muy bueno eso
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/07/19, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por sanchifree Ver Mensaje
Buenas, para mí el pixel 2XL, por software y cámara. De hecho, he vuelto a él desde un Huawei P30 pro
Lo corroboro y quien me conoce en este foro sabe que por mis manos pasan todos los gamas altas y por lo tanto opinión con conocimiento de causa .
He tenido el p30 pro una buena temporada y aunque la cámara hace un montón de cosas chulas y alguna hasta útil (lo del zoom es una locura ) en calidad de fotos no le llegó a los pixel a las suelas de los zapatos .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
  #17  
Viejo 12/08/19, 22:07:32
Array

[xs_avatar]
isaak4x4 isaak4x4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sabadell (BARCELONA)
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Yoigo
Pues dicho esto , no me muevo de mi Pixel 2 XL , con pantalla de las buenas ... Por más que miro no veo nada mejor sin poner dinero , estuve a punto de cambiarlo por un Mi9 T pero no lo vi claro del todo ...hice bien en quedarme el Pixel ?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/08/19, 22:22:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por isaak4x4 Ver Mensaje
Pues dicho esto , no me muevo de mi Pixel 2 XL , con pantalla de las buenas ... Por más que miro no veo nada mejor sin poner dinero , estuve a punto de cambiarlo por un Mi9 T pero no lo vi claro del todo ...hice bien en quedarme el Pixel ?
Por supuesto que sí , el pixel 2xl es un teléfono redondo , para mí bastante mejor que el mi9t en todos los apartados menos el diseño

Pero vamos si el que tienes es el panda ni en diseño lo cambiaría
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/08/19, 23:10:12
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Lo corroboro y quien me conoce en este foro sabe que por mis manos pasan todos los gamas altas y por lo tanto opinión con conocimiento de causa .
He tenido el p30 pro una buena temporada y aunque la cámara hace un montón de cosas chulas y alguna hasta útil (lo del zoom es una locura ) en calidad de fotos no le llegó a los pixel a las suelas de los zapatos .
Pues no puedo estar más en desacuerdo. Tengo tanto el Pixel 2xl como el P30pro a parte del Xs y el S10 snapdragon y en cuanto a calidad de la foto el P30pro barre al Pixel. Tan solo tienes que ampliar la foto a su tamaño original para darte cuenta de la calidad de uno y de otro.
La cámara delantera ya es otro cantar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/08/19, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Pues no puedo estar más en desacuerdo. Tengo tanto el Pixel 2xl como el P30pro a parte del Xs y el S10 snapdragon y en cuanto a calidad de la foto el P30pro barre al Pixel. Tan solo tienes que ampliar la foto a su tamaño original para darte cuenta de la calidad de uno y de otro.

La cámara delantera ya es otro cantar.
Haz una foto de un árbol con hojas a media distancia con todos ellos, la amplias y me dices de nuevo
De los que hablas son duda el que peor fotos toma con buena luz es el p30 pro, que queda bastante claro que es tu teléfono. El resto, es decir el iphone y los galaxy sacan fotos brutales muy por encima del p30 pro pero aún así lejos del pixel.
Y ojo que no defiendo el pixel, esta claro que hay teléfonos mejores, de he hecho el p30 pro me parece una pasada de móvil, mejor en todos los aspectos (quizá el audio no sea mejor pero por lo menos no suena tan bajo como el pixel) pero en cámara o mejor dicho en calidad de fotos, simplemente no tienen rival.

Cualquiera que dude que se de lo que hablo que se pase por el foro de compraventa o por mi perfil de Wallapop para comprobar que no solo los he tenido, sino a la vez .... De verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 09:34:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /