Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 24/11/22, 10:01:30
Array

[xs_avatar]
Hugo1980 Hugo1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro 256GB
Tu operador: Movistar
Yo le cambié ayer la batería en el servicio oficial de Huawei aprovechando una oferta por Huawei Care, y de momento no me está pareciendo que me esté durando más que la antigua batería, ni muchísimo menos, hasta estoy con la mosca detrás de la oreja pensando que realmente no me la han cambiado. Os ha pasado a alguno?
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 25/11/22, 08:03:06
Array

[xs_avatar]
hannibal3x3 hannibal3x3 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 334

Yo la cambie estando en garantía en Julio de este año y note mejoría. Ha probado a medir la capacidad de la batería con alguna app tipo AccuBattery?
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 09/12/22, 15:03:32
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
Por mi parte un 10 para el SAT de Huawei. Me recogieron el móvil el pasado miércoles para el cambio de bateria y hoy viernes ya he recibido un mensaje de que está reparado y en camino.

Y ello sin cargo alguno por estar aún en periodo de garantía (en el tercer año por extensión de la garantía inicial).

De momento si la nueva batería funciona bien aún me queda móvil para rato o eso espero.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 10/12/22, 00:03:28
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

 Cita: Originalmente Escrito por Hugo1980 Ver Mensaje
Yo le cambié ayer la batería en el servicio oficial de Huawei aprovechando una oferta por Huawei Care, y de momento no me está pareciendo que me esté durando más que la antigua batería, ni muchísimo menos, hasta estoy con la mosca detrás de la oreja pensando que realmente no me la han cambiado. Os ha pasado a alguno?
Yo te aconsejaría si es que no lo has hecho ya, restablecer de fábrica, a veces más que la batería en mal estado es más la basura que tenemos acumulada después de mucho tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 09:43:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /