ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/12, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
pepingrilloxxx pepingrilloxxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Aumentar memoria interna

Hola buenas:

ante todo, quisiera decir que he buscado información antes de preguntar, pero no he conseguido sacar mucho en claro. Creo que un gran inconveniente es que en las secciones de cada tipo de smartphone (Galaxy, Tattoo, Nexus, Xperia, etc.) encuentras respuestas para ese modelo en concreto de teléfono, y no respuestas generales, por lo que es dificil muchas veces aclararse qué sirve y qué no sirve para nuestro aparato.

Sin muchos rodeos, me gustaría si me pudieseis decir distintos métodos para pasar aplicaciones (y sus respectivos dalvik-cache, datos, librerías, etc.) a la SD. Hasta ahora he usado Link2SD y he ha funcionado bien, pero debido a que ésta no enlaza los datos de las aplicaciones, termino quedandome sin espacio en la memoria interna (algunas aplicaciones no sé qué coño hacen pero me generan datos de 19 MB, o como Facebook, que sin haberla llegado a usar, me crea 9 MB de datos).

He oído hablar de diferentes scripts como s2e, amarullz, int2ext, etc. pero no tengo ni idea de como funcionan, si sirven para nuestro Tattoo, inconvenientes y problemas que generan, etc.

Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas. Un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 11:02:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /