Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/03/15, 02:08:34
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Que rápido sacáis conclusiones sin haberlo probado o visto reviews antes... nada nuevo bajo el sol.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/03/15, 02:27:40
Array

[xs_avatar]
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: galaxy note III
Tu operador: Vodafone
Es un puto iphone 6 los van a inflar a demandas los de apple vaya basura de telefono me quedo con mi note 3
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/03/15, 04:22:48
Array

[xs_avatar]
jose.escorcia jose.escorcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Los que tienen un galaxy critican el s6 y los que usan otras marcas les gusta pq cambiaron el diseño y tal. Cosas locas de la vida.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/03/15, 08:04:16
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: htc hd

 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
El que no se consuela es porque no quiere, no?
Vaya sandeces que hay que leer jaja

1º- La camara no es igual, el sensor es mejor que el note y obviamente que el s5
2º Bateria insuficiente, eso lo dices porque has hablado con Sandro Rey? Hay que ser ignorante para criticar una bateria sin tener en cuenta nada mas que la capacidad de esta. Esperate a q salgan reviews y despues lloras con razon o no.
3ºSin proteccion al agua? Ahora esto es un defecto? El 99% de moviles no lo llevan y solo se le critica a samsung? Pues vale.
4º Bateria extraible y sd si que son perdidas, pero a cambio es mas delgado que los iphones y tiene cuerpo de cristal y la capacidad de inicio son 32gb.
Pero seamos realistas, la gente lleva años llorando con los materiales de construccion de la gama S, ahora que por el contrario dan prioridad al diseño y materiales tambien os parece mal?
Tambien la gente se quejaba de touchwiz, pues ahi teneis una version sin tanta
Lo que veo en internet es mucho hater, y gente que se queja por quejarse, y otros que tratan de justificar que hay terminales mas baratos que son mejores. Joder si hasta he leido esta tarde a un usuario que decia que el Motog es mejor terminal porque la bateria le dura mas y tiene microSd jajajaja

Resumiendo, que quieres pensar que tu S5 es mejor, seguramente porque no te puedas o no te quieras gastar los 700€ que costara este? Pues perfecto, pero no digas chorradas de q solo tiene mejor pantalla y 1 gb de ram, porque eso es ser un IGNORANTE.
+100000000000000000 La gente solo sabe quejarse yo creo k hay bastante innovacion sobretodo en materiales k es lo k pedia mucha gente y ahora se quejan,cuanto ignorante hay suelto,nadie esta contento con nada,PERFECCIONISTAS!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/03/15, 08:50:21
Array

[xs_avatar]
troncoloco troncoloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Fuengirola
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Yoigo
Para el cambio de estética aún habiendo periodo posibilidad de tarjetas microsd y batería extraible ha usado un acierto.

Ahora es premium, el fallo de los Samsung de los últimos años.

Memoria tres veces más rápida, ram ddr4,14 nm de cpu, en consumo habría que ver pero meterse con el s6 ahora mismo no tiene sentido.

Lo descarto por el tamaño de la pantalla pero decir que apenas ha innovado es tener poca vista..! Ojo!, innovar para lo que son los móviles hoy ene día, casi todo visto ya..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/03/15, 09:07:28
Array

[xs_avatar]
dj_didac01 dj_didac01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy S10+/S8/ S6 / S4 / S2
Tu operador: Orange
Es perfecto, ya era hora que quitaran el plástico guarro con lo marcos mas guarros aun,
Un gran paso por parte de samsung y veo q la capacidad de la bateria a disminuido pero el exynos tiene menor consumo q el sd, para mi gusto sobran los 2k (Innecesario)
Yo con uno de 32gb voy bien para 4 años.
Es una pasada el s6.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
__________________
Enviado desde mi Galaxya S10+ 512gb
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/03/15, 09:21:53
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
A mi me hace gracia que ahora que tiene menos funciones sea Premium por que le han puesto cristal, teniendo en.cuenta que luego el 90% de los.usuarios le ponen una funda y el frontal es exactamente igual que todos yo no veo el Premium más que en el precio. Y me juego lo que quieras a.que la batería va a durar menos hay que dar de comer a esa pantalla. Si mejorará la autonomía lo habrían anunciado.

Ahora ser Premium es no tener radio sd batería extraíble y cambiar eso por un trozo de cristal
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/03/15, 09:52:02
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Soy de sony la verdad, pero siempre dije que si Samsung saca un bicho de metal o metal/cristal lo probaría, no me caso con ninguna marca,y son dos pepinos...el 6 y el edge,al final te acostumbras a no tener sd externa y no tener q cambiar la.batería, mi z2 es raro que se me agote algún día antes de lo previsto, éste 6 vendrá super optimizado segurisimo
Hasta que necesitas la microSD externa porque no te reconozca la interna; y la batería no extraíble pues más de lo mismo, hasta que se la tengas que sustituir y no puedas hacerlo, o tengas problemas diversos y no puedas hacer nada.

Yo sigo sin comprender como les cuesta tanto diseñar baterías que sirvan como tapas empleando prácticamente toda la parte posterior del teléfono.

Y no soy de ninguna marca, todas tienen sus ventajas y sus incovenientes.
Lo malo que veo es seguir los pasos de otras marcas y no precisamente en sus virtudes sino en sus defectos.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/03/15, 10:35:55
Array

[xs_avatar]
stilo115 stilo115 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
La que lo quieran ver que lo vean y los que no que miren a otro lado, pero es prácticamente un copia del iphone 6 vaya, de eso no hay duda, no hace falta ser un ingeniero ni nada parecido para darse cuenta. Samsung lo ha vuelto a hacer, y ya no contentos con el exterior que encima le quitan la micro sd y batería extraíble como en los iPhone y le suben al mismo precio. increíble vamos. Donde esta ahora el anuncio en el que de mofaban de Apple con la batería extraíble???

P.D: Sigo con mi note 4 de cabeza.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/03/15, 10:52:21
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stilo115 Ver Mensaje
La que lo quieran ver que lo vean y los que no que miren a otro lado, pero es prácticamente un copia del iphone 6 vaya, de eso no hay duda, no hace falta ser un ingeniero ni nada parecido para darse cuenta. Samsung lo ha vuelto a hacer, y ya no contentos con el exterior que encima le quitan la micro sd y batería extraíble como en los iPhone y le suben al mismo precio. increíble vamos. Donde esta ahora el anuncio en el que de mofaban de Apple con la batería extraíble???

P.D: Sigo con mi note 4 de cabeza.

Ahí tienes razón, la de anuncios que han sacado mofándose de Apple y ahora van y sacan un galaxy applelizado XD, por qué Samsung.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/03/15, 10:58:08
Array

[xs_avatar]
celioss celioss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

con el de 32gb no tienes ni memoria.Cuanto espacio te quita las aplicaciones instaladas? a nada que grabes algun video o como grabes en 4k adios memoria.Por mcho que este optimizado el telefono la bateria es insuficiente.Ami pesonalmente no me huviera importando que fuera mas grueso y le pusieran una bateria de 3000 importante que fuera extraiblela, camara mas de lo mismo tengo el s5 y con poca luz fotos chungas el note mejora esto un poco pero tampoco espara tirar cohetes.POR CIERTO SEGUIMOS SI RADIO FM?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 02/03/15, 11:03:21
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Demos la bienvenida al hilo de 'decepcionados' que se repite todos los años cuando Samsung presenta su nuevo S y al que todos nos lanzamos cuando ni siquiera lo hemos visto 'físicamente'. Dicho esto a mí me parece un avance y que por primera vez en años han hecho algo diferente en diseño. Para todo lo demás es una simple evolución en prestaciones y como pasa desde hace bastante tiempo no haremos nada nuevo que no podamos hacer con un android de gama media. Personalmente a mí me gusta y si no me lo compro es porque le tengo hecho boicot a samsung por lo mala que me salió la note 2014 pero no sé si aguantaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 02/03/15, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mi casa
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Este s6 se va vender como churros igual que su primo iPhone 6.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/03/15, 11:24:19
Array

[xs_avatar]
celioss celioss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

NO ES NECESARIO PROBAR DISPOSITIVO.camara mejor? Bateria el dia quese te pete adios.tarjeta de memoria?no tiene, no necesito probarlo y sonido seguimos sin esterio .ciet tengo un s5 y un s4 .Lo que tengo muy claro que por caracteristicas no voy a cambiar a un s6.puedo cojer un note 4 y tengo mas prestacionesEn mi opinion mucho diseño pero se han dejado cosas muy muy importantes sin poner.El diseño no lo es todo quiero prestaciones

AMEN
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/03/15, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
stilo115 stilo115 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
Batería pues igual que el iPhone, un día y para de contar vaya. Más grueso y con más batería? Pues no, como en Apple, prefieren que sea más fino más bonito y su pu.. Nacion pero la batería con que te aguante un día y a veces con complicaciones, vas que chutas!! Y respecto a que han dado un gran paso en el diseño, erróneo totalmente, no han dado ningún paso, han copiado simplemente a Apple y punto, muy de Samsung. No como en Htc o Sony, ellos si que dan pasos en el diseño y no se limitan a copiar y listo.

La baza que tenía Samsung es que te metía prestaciones por un tubo, si la quieres bien y sino ahí están, pero ahora no se vaya.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/03/15, 12:14:06
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Cuanto decepcionado que no lo iba a comprar igual, porque la mayoría de los que escriben ni siquiera usan Samsung y no son objetivos en las comparaciones.

¿Cuantos necesitais realmente más de 32gb?
Una ridícula minoría. Y tener más almacenamiento interno es mejor, sobretodo a la hora de tener más aplicaciones. Os recuerdo que no podeis pasarlas a la SD.
Que sí, que va muy bien para almacenar datos, música, etc. Pero con 32gb no se va a tener problemas.

¿Batería integrada?
¿Los que tenéis un S5 tenéis problemas para llegar al final del día? Yo le doy un uso intensivo y me sobra batería.
Además, no la habéis probado, trae incluso mejoras en la carga.

Lo único que yo reprocho, y es personal por una mala experiencia con el S4, es la protección al agua y al polvo.

No me lo voy a comprar de momento porque tengo S5 para rato, pero no entiendo, como ocurre siempre, tanta queja fanática.
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/03/15, 12:46:39
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Al 99% el S6 será mi propio movil.

La batería extraible y la MicroSD me dan completamente igual. Prefiero diseño y materiales premium por fin. Además la ausencia de ranura para SD se compensa con unas memorias tremendamente rápidas. Las SD siempre me han parecido un lastre en Android.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 02/03/15, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
¿Y en cuánto se queda esa supongo emulación de memoria de 32GB?
Y si hace ya años me faltaba espacio con 24GB (16 más 8, por si no te cuadra) con los supuestos 16 que tengo entre el espacio sobrante de la emulación en el S4 y la microsd me falta espacio por todos lados ...., y esto contando con que se supone que el teléfono tiene 16GB.
Y algo que me sorprendió y bastante en el S4 la primera vez fue el tamaño del primer Backup que hice sin tocar nada casi 4GB, eliminando basura unos 2,5GB, tú dejalos en la interna para una posible restauración y que no te lo reconozca que te vas a reír y todo; que no te dé problemas una batería interna que ahí ya te descojonas.

Es muy fácil superar esos "32GB" de almacenaMIENTO con música y videos.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/03/15, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Pues a mí es el primer samsung que me gista
__________________

Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/03/15, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
Yo no estoy decepcionado, la verdad me gusta el diseño y no lo veo una super copia a iPhone, sólo la parte de abajo. Me encanta que sea tan fino, no me convence mucho el que sea de cristal la parte de atras porque se marca todo, preferiría un policarbonato como el s5 que no se raya ni ahí.
Por otra parte, no soy de los que tienen 2 baterías y todo el tiempo están sacandola o algo. La verdad eso no me influye, la ausencia de micro sd tampoco mucho, me parece perfecto que el modelo más barato sea de 32gb y hayan eliminado el de 16. Si viene con muchas menos app instaladas como dice, de esos 32gb seguro 25 o 28 serán para el usuario y PARA MI, son suficientes.
Que no tenga protección al agua es un punto en contra me parece, sobretodo porque haciendolo unibody debería ser más fácil que la protección del s5. Aclaro, esto se le critica porque el s5 si que la traía, y por eso es un paso atras...
Y por último, de la batería no puedo hablar porque hay que verlo en funcionamiento asique toca esperar..

De todas formas, yo soy de Argentina y seguro llegará para Junio o Julio acá, asique ya va a haber pruebas suficientes como para que esté probado su funcionamiento...

Algo que me parece muy rescatable y no lo leí en ningún comentario ni nada, es que parece que va a haber una única versión con exynos. Un punto muy a favor a mi parecer por las actualizaciones y demás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 19:31:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /