Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 02/07/19, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por zenith464 Ver Mensaje
Pero los mojais? Es que aquí está el problema. Es ver el agua y se jode.
Justo venia de la piscina cuando envié esas fotos ....
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 03/07/19, 01:02:57
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Justo venia de la piscina cuando envié esas fotos ....
Tarde o temprano te fallara, el de mi compañero aguanto casi 11 meses sin fallo, ayer lo llevo al SAT y cambio de placa.

Un saludo
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 03/07/19, 02:13:37
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
A mi se me desajusta últimamente a menudo. Pero se recupera tras reiniciar. Algo falla estrepitosamente.

Como ya comenté cuando me falla el barómetro me falla la medición del sensor de largos nadando en el programa nativo de Samsung. No me falla si uso otro programa. Rarísimo. He empezado vacaciones y lo voy a poner a prueba. Y de momento puedo confirmar que tras reiniciar el reloj funciona el barómetro y mide bien lo longitud nadada y los largos de piscina. Aunque no dura mucho funcionando bien... al cabo de unas horas se vuelve a escacharrar.

Y un último apunte. Ya lo he probado en natación abierta y también funciona como en piscina. Falla también cuando falla el barómetro. Con un par de problemas nuevos añadidos.... Parece que cuando funciona mide bien la distancia recorrida, pero no graba ningún recorrido, ni muestra la ubicación de la actividad. Lo peor de todo en natación en exteriores es que se le va la pinza. Es un disparate el consumo energético que asimila a la actividad... por ejemplo una prueba más de 1500 calorías en dos minutos. ¿Alguien lo ha probado en aguas abiertas? ¿Os mide bien?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190703-021301_Samsung Health.jpg (26.0 KB, 131 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 03/07/19 a las 05:51:20.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 03/07/19, 09:22:14
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
A mi se me desajusta últimamente a menudo. Pero se recupera tras reiniciar. Algo falla estrepitosamente.

Como ya comenté cuando me falla el barómetro me falla la medición del sensor de largos nadando en el programa nativo de Samsung. No me falla si uso otro programa. Rarísimo. He empezado vacaciones y lo voy a poner a prueba. Y de momento puedo confirmar que tras reiniciar el reloj funciona el barómetro y mide bien lo longitud nadada y los largos de piscina. Aunque no dura mucho funcionando bien... al cabo de unas horas se vuelve a escacharrar.

Y un último apunte. Ya lo he probado en natación abierta y también funciona como en piscina. Falla también cuando falla el barómetro. Con un par de problemas nuevos añadidos.... Parece que cuando funciona mide bien la distancia recorrida, pero no graba ningún recorrido, ni muestra la ubicación de la actividad. Lo peor de todo en natación en exteriores es que se le va la pinza. Es un disparate el consumo energético que asimila a la actividad... por ejemplo una prueba más de 1500 calorías en dos minutos. ¿Alguien lo ha probado en aguas abiertas? ¿Os mide bien?
Las calorías se le va la pinza muchisimo, calcula burradas siempre, a parte, mientras nado marca la distancia, pero al finalizar siempre me marca 0, 1 o 100 jeje, aunque luego en el mapa recoge bien el trayecto, un caos. En piscina va bastante mejor, identificando el tipo de nado incluso el largo de la piscina despues de nadar un par de veces en la misma
__________________
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 03/07/19, 11:07:06
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Madre mía, 1500 kcal en 2 Minutos. Entre los pisos que subimos al día y dos minutos al día de nado, vamos a acabar hechos unos titanes.
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 03/07/19, 14:44:45
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Madre mía, 1500 kcal en 2 Minutos. Entre los pisos que subimos al día y dos minutos al día de nado, vamos a acabar hechos unos titanes.
Me apunto a Esa perdida de calorías.... Me tomo un helado de medio kilo ahora mismo.
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 03/07/19, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
piru46 piru46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10plus
Tu operador: Otra
Buenas tardes, enviado otra vez al SAT porque despúes de que cambiaran hace unos meses la placa base (no funcionaba el sensor de ritmo cardíaco ni el barómetro) vuelve a fallar el sensor del barómetro ( ni reinicios ni reseteos ni Dios que lo fundó).
Yo creo que es un error de diseño este reloj descomunal; yo creo que por éso están desarrollando ya el galaxy watch 2. Pues lo va a comprar su tía.

Cabreado estoy.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 03/07/19, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario2611 Ver Mensaje
Las calorías se le va la pinza muchisimo, calcula burradas siempre, a parte, mientras nado marca la distancia, pero al finalizar siempre me marca 0, 1 o 100 jeje, aunque luego en el mapa recoge bien el trayecto, un caos. En piscina va bastante mejor, identificando el tipo de nado incluso el largo de la piscina despues de nadar un par de veces en la misma
A mi no me marca el trayecto en ningún mapa, y eso que espero a iniciar la sesión a que el GPS ya dice que me ha situado.

Como ejemplo... esto es lo que muestra tras una prueba. Por cierto más de 3000 calorías en 5 minutos. No se que quedara de mi en las sesiones de una hora.

¿Donde te aparece el mapa?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190703-172953_Samsung Health.jpg (26.5 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 03/07/19, 18:29:17
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Yo volví a enviar un correo ayer quejándome por qué me lo habían devuelto sin revisar el problema.

Me han llamado hoy para decirme que iban a valorar mi caso para ver qué se podía hacer y para pedirme el recibo ( que ya tenían). Al rato me han llamado que necesitaban recogerlo, que le dijera un día de 9 a 19 que estuviera en casa.

Le he dicho que en mi caso imposible. Me han preguntado si podían recogerlo en mi trabajo. Les he dicho que si pero que me llamen cuando esté para que baje y dárselo (mi oficina tiene control de acceso y son dos edificios). Me han dicho que no, que nadie se va a poner en contacto conmigo (ya me dijeron eso la otra vez). ¿Qué esperan, que esté en la entrada todas la horas? ¿Cómo puede ser que un mensajero no pueda contactar?

Les he dicho yo que lo enviaba o llevaba donde me dijeran. Me han dicho que no, que sólo eso.

Su única solución es que un mensajero se pase un día indeterminado (no sabes ni que día), de 9 a 19 y qué no contactan en ningún momento contigo. Ninguna opción más, y más cuando no es mi culpa que hayan mirado en el SAT un error que no era. Aparte, muy malas formas por su parte.

Así que aquí sigo, con el defecto. Intentaré hablar en El Corte Inglés que es donde lo compré a ver si me ayudan.

Un saludo.
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 03/07/19, 19:28:05
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Yo volví a enviar un correo ayer quejándome por qué me lo habían devuelto sin revisar el problema.

Me han llamado hoy para decirme que iban a valorar mi caso para ver qué se podía hacer y para pedirme el recibo ( que ya tenían). Al rato me han llamado que necesitaban recogerlo, que le dijera un día de 9 a 19 que estuviera en casa.

Le he dicho que en mi caso imposible. Me han preguntado si podían recogerlo en mi trabajo. Les he dicho que si pero que me llamen cuando esté para que baje y dárselo (mi oficina tiene control de acceso y son dos edificios). Me han dicho que no, que nadie se va a poner en contacto conmigo (ya me dijeron eso la otra vez). ¿Qué esperan, que esté en la entrada todas la horas? ¿Cómo puede ser que un mensajero no pueda contactar?

Les he dicho yo que lo enviaba o llevaba donde me dijeran. Me han dicho que no, que sólo eso.

Su única solución es que un mensajero se pase un día indeterminado (no sabes ni que día), de 9 a 19 y qué no contactan en ningún momento contigo. Ninguna opción más, y más cuando no es mi culpa que hayan mirado en el SAT un error que no era. Aparte, muy malas formas por su parte.

Así que aquí sigo, con el defecto. Intentaré hablar en El Corte Inglés que es donde lo compré a ver si me ayudan.

Un saludo.
Yo estoy muy quemado también, hoy me ha llegado la reclamación que les puse al SAT de callao por el terminal, me llega una carta de consumo diciendo que no he presentado factura que es lo que reclama el SAT, en ningún momento me piden la factura en la hoja de reclamación, dejo constancia de las reparaciones para que vean el problema.

Bueno pues tengo un mes para responder, sino archivan el caso tócate los cojones que lleva un mes y medio el expediente dando vueltas. También el SAT se lava las manos diciendo que ellos son una subcontrata.

Voy a llevar la reclamacion ahora mismo y vere que me contestan, el reloj ahora aparte de no funcionar el barometro (funciona un dia y al dia siguiente ya no cuenta, aparte de darme valores de risa. puedo estar a -300 metros o a 1800m) ahora tambien al dormir me cuenta pasos como loco, acojonante, vamos que la pulsera xiaomi me da mejor servicio.

Un saludo
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 03/07/19, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
He hecho el mismo recorrido que nadando por la orilla como caminata y si me ha hecho el mapa. Dejo captura.

Por cierto andando por la orilla del mar paseado ojo a la altitud... mínimo -44... máximo 108 😳😳😳😳😳
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190703-220100_Samsung Health.jpg (24.2 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 04/07/19, 00:09:13
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
He hecho el mismo recorrido que nadando por la orilla como caminata y si me ha hecho el mapa. Dejo captura.

Por cierto andando por la orilla del mar paseado ojo a la altitud... mínimo -44... máximo 108 😳😳😳😳😳
Vamos que mide igual que el reloj que dan col el cola cao.


Un saludo
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 04/07/19, 07:51:06
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
No, el del colacao, para lo que cuesta, mucho mejor que este. Samsung cada día hace las cosas mejor, por mi parte ya tienen un cliente menos, y colacao, uno más.
😂
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 04/07/19, 14:45:46
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Pues a mi me ha dejado de funcionar tb el gps. Ya no conecta y no mide ningún trayecto ni ninguna velocidad.

El sensor de altirud y el barómetro tampoco funcionan. Ya no mide 30 o 40 pisos diarios.


He llamado a Samsung y dicen que no tienen constancia de que esto les suceda a mas gente....

Habrá que llevarlo al sat....

Una mierda!! Y toso desde la última actualización. Voy a esperar a la siguiente actualización y si no se soluciona directo al corte e inglés
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 04/07/19, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alxktm Ver Mensaje
Pues a mi me ha dejado de funcionar tb el gps. Ya no conecta y no mide ningún trayecto ni ninguna velocidad.

El sensor de altirud y el barómetro tampoco funcionan. Ya no mide 30 o 40 pisos diarios.


He llamado a Samsung y dicen que no tienen constancia de que esto les suceda a mas gente....

Habrá que llevarlo al sat....

Una mierda!! Y toso desde la última actualización. Voy a esperar a la siguiente actualización y si no se soluciona directo al corte e inglés
Encima dicen que no tienen constancia, telita

Parece que con el tiempo los fallos van a peor...

Un saludo
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 04/07/19, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
El mío devuelto, ahora estoy con el watch GT y sí es más simplón, pero el altímetro y el pulsómetro mucho mejor que en el galaxy
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 04/07/19, 22:32:48
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me han contestado y pedido datos y el log para investigar que esta pasando.

Me han facilitado un código para entrar en las tripas del reloj y generar el log donde constan todos los fallos. Ya he enviado todo lo que me han pedido que generara. Informaré cuando vuelvan a contactar.

Espero les sirva para investigar y solucionar los problemas que tengo con el barómetro y las sesiones de natación.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 04/07/19, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Pues a mi me han contestado y pedido datos y el log para investigar que esta pasando.

Me han facilitado un código para entrar en las tripas del reloj y generar el log donde constan todos los fallos. Ya he enviado todo lo que me han pedido que generara. Informaré cuando vuelvan a contactar.

Espero les sirva para investigar y solucionar los problemas que tengo con el barómetro y las sesiones de natación.
No eres el primero, yo ya se lo he mandado y en el foro de samsung mas gente tambien, lo raro es que llevan casi 1 año con el problema y no dan con la solucion, por eso me mosquea.

Un saludo
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 05/07/19, 07:25:58
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Ayer vi a un compañero con el galaxy active y me fijé que al lavarse las manos el reloj ya le ponía que lo sacudiera, cosa que en el watch no vi nunca.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 05/07/19, 09:31:57
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
El mío devuelto, ahora estoy con el watch GT y sí es más simplón, pero el altímetro y el pulsómetro mucho mejor que en el galaxy
Estoy por hacer lo mismo. Pero me fastidia sobretodo no poder contestar WhatsApp. También me había acostumbrado a dejar el móvil cargando y si me llamaban usar el altavoz del reloj.
Si esto sigue así haré como tú. Prefiero perder alguna funcionalidad pero que lo que tiene funcione bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 11:06:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /