Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/13, 08:54:34
Array

[xs_avatar]
Rambostar Rambostar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sgh-t959v
Tu operador: Movistar
Ayudaaa con sgh-t959v

bueno les cuento mi mala experiecia viendo aqui un tutorial para actualizar mi galaxy a android 4.2.1 se quedo semi brick pues si entraba a odin y en la pantalla de equipo decia conectar a la pc, despues de mucho buscar veo que si lo detecta se puede recuperar con odin entonces meto una rom nueva a odin y hace todo el proceso perfectamente y esperando yo a que reinicie mi sorpresa es que ya no prende y no puedo entrar a ningun modo de recuperacion entoces lo tengo muerto y sufrooo jajaja ayudenme pls ojo el cel ya no enciende para nada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/13, 09:24:08
Array

[xs_avatar]
chato594 chato594 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

hola amigo, como experiencia personal, te puedo decir que le quites la bateria, conectes el cable usb presiones al mismo tiempo las teclas de volumen + y - y sin soltarlos le pongas la bateria, a mi me funciono. como dato adicional te puedo decir que ni el JIG casero me funciono, suerte espero y te ayude y salu2...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/13, 00:01:15
Array

[xs_avatar]
uchiha77 uchiha77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 96352981
Tu operador: Movistar
ayuda porfavor con mi galaxy s 4g

hola mi problema es que pongo mi cel en modo dowload pero odin no lo detecta y si lo enciendo asi normal lo detecta :s pero no hace ningun trabajo el celular esta brikeado desde que intente cambiarle el kernel
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/13, 02:12:51
Array

[xs_avatar]
paulevan7 paulevan7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4G SGH-T959V
Tu operador: Movistar
Hola amigo, espero pueda ayudarte, para recuperar tu Galaxy debes usar Heimdall One Click:

http: // forum.xda-developers.com/ showpost.php?p=21953878&postcount= 2
(quita los espacios)

Sigue las instrucciones, y recuperaras tu celular (Lo que si es que lo vuelve a 2.3.6 Gingerbread Stock)

Cualquier duda preguntame. espero que te haya servido de ayuda.
__________________
Samsung Galaxy S 4G (SGH-T959V)
ROM: Slim Beam 4.3 Build 2.2
KERNEL: NiLTMT v29.09
MODEM: KG4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Vibrant



Hora actual: 03:18:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /