ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/18, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
sharpguy sharpguy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 136

Recuperar N5?

Tenía un viejo N5 en 4.2 y twrp v2.6.3.8 y quería instalar la última rom de copperheadOS. Pasé el zip desde el PC por USB y reinicié con el twrp. Le hice wipe a todo y después fui a Install y seleccionar el zip... y al poco me dice FAILED!! vamos que no instaló nada.


El caso es que cuando voy a reiniciar, me dice que no tiene SO, y en efecto, al encenderlo se queda permanente en la pantalla negra que pone "Google" con el candado abierto abajo. Sólo puedo entrar al twrp pulsando el botón de volumen al encenderlo, pero la imagen que tengo de copperheadOS no me la instala, y no tengo ninguna otra en la memoria del mvl para probar...


Alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/18, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
yo lo primero que haria seria utilizar el nexus root toolkit para ponerle con la ultima version de android, el hilo y la descarga lo tienes aqui:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070456

en cuanto al twrp, descarga mejor la ultima version:

https://dl.twrp.me/hammerhead

y si lo vas a rootear, olvidate ya de supersu y usa magisk, supersu ha quedado definitivamente fuera de soporte puesto que chainfire lo vendio a una empresa que, segun opiniones diversas que he visto, parece que no tiene mucha fiabilidad en las actualizaciones

suerte y animo

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/18, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
sharpguy sharpguy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 136

@Obi-Wan gracias.


He probado a flashear la rom del copperheadOS para nexus5 y al reiniciar se queda en bucle de la pantalla con el logo de google y vuelta a reiniciar. Qué puede ser? Tendría que poner primero la marshmallow oficial primero y despues la de copperheadOS?

Última edición por sharpguy Día 23/11/18 a las 22:09:19.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/18, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
si, efectivamente, @sharpguy, yo lo que haria es una actualizacion total usando el nexus root toolkit, y luego poner lo ultimo, puesto que con versiones antiguas, tanto de sistema, como de twrp, puede que el paso a lo mas actual sea demasiado grande, y es mejor venir de una base lo mas actualizada posible

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5



Hora actual: 09:35:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /