Accesorios OnePlus 3 Accesorios OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/17, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
Ayuda despegar cristal templado pegado en bordes

Buenas

Compre un cristal templado en amazon para el one plus 3t. ME ha durado mes y medio. Se ha ido desquebrajando hasta que lo he decidido quitar... cual es mi sorpresa al ver que no despega bien. Se han quedado pegados los bordes superior e inferior del cristal templado y ahora me gustaría pedir consejo para saber si alguno tiene alguna recomendación de como quitarlo sin hacer el bruto ni dañar el terminal?? dado que resulta imposible hacerlo con la mano

Adjunto imagen, siento que no se vea muy bien pero lo he tenido que sacar con otro movil viejo, aun asi se ve que ha quedado en la parte de arriba y abajo del movil parte del cristal que es lo que no se despega

saludos y gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171016_112116.jpg (36.2 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/17, 22:10:02
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

ostras!
intenta darle con un secador, para ir despegando poco a poco y ablandar el pegamento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/17, 18:16:28
Array

[xs_avatar]
sergiovicalvaro sergiovicalvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Mi recomendación es que si tienes hilo de nylon o similar y un secador, dale un poco de calor al pegamento y intenta meter el hilo por un borde, luego solo es ir poco a poco tirando del hilo para que salga la pieza de cristal completa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > Accesorios OnePlus 3



Hora actual: 09:21:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /