ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/19, 01:24:58
Array

[xs_avatar]
sofamix sofamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: chile
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Otra
Ayuda a Instalar Miui desde cero

Buenas amigos.
Le solicito ayuda para instalar MIUI desde cero .
Necesito hacer un formateo completo de mi equipo . por que me esta dando algunos problemas con las sincronizaciones.

Me podrian dar algun dato de donde sacar la informacion para hacer dicho cambio .
Actualmente estoy en Miui 11 beta .

Saludos

CG
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/19, 18:41:10
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

Eso es que tienes TWRP, no?

Tienes la xiaomi.eu beta.

Pues sólo tienes que descargar la última versión, que al tiempo que escribo estas líneas es la 9.10.10 en la memoria interna.

Guarda los datos, fotos, documentos, sincroniza servicios de Google... A buen recaudo. Que no te quedes sin lo que tienes dentro del cacharro en caso de fallo, error o mal de ojo.

Reinicias a recovery, haces un backup, le das a wipear todo (cache, dalvik, data, system, pero NO INTERNAL STORAGE).

Instalas la ROM de nuevo y dejas que inicie. Si todo va bien y quieres limpiar la memoria interna, reinicias de nuevo y le das wipe a ésta.

Ala, como nuevo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/19, 01:03:11
Array

[xs_avatar]
sofamix sofamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: chile
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Eso es que tienes TWRP, no?

Tienes la xiaomi.eu beta.

Pues sólo tienes que descargar la última versión, que al tiempo que escribo estas líneas es la 9.10.10 en la memoria interna.

Guarda los datos, fotos, documentos, sincroniza servicios de Google... A buen recaudo. Que no te quedes sin lo que tienes dentro del cacharro en caso de fallo, error o mal de ojo.

Reinicias a recovery, haces un backup, le das a wipear todo (cache, dalvik, data, system, pero NO INTERNAL STORAGE).

Instalas la ROM de nuevo y dejas que inicie. Si todo va bien y quieres limpiar la memoria interna, reinicias de nuevo y le das wipe a ésta.

Ala, como nuevo.

fantastico amigo .

Pondre a resguardo todo como me indicas.

Y si , actualmente estoy en la ultima semanal , pero encuentro que me consume demasiada la bateria .

Asi que por eso quiero hacer una instalacion desde zero o lo mas limpia que se pueda , ya que obviamente queda muchas carpetas que no se usan cuando se desintalan.

saludos
CG
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/12/19, 01:15:07
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
También puedes Formatear directamente para una "limpieza total",es lo qué hago cuando vengo de acumular unas cuantas instalaciones de ROMs distintas para dejarlo cómo nuevo.Eso sí, cómo te dice el compañero pon a buen recaudo ya sea de forma online o en un Pendrive,PC, etcétera las cosas qué quieras porque en el móvil sólo quedará "viva" la carpeta del recovery y luego pasas todo a la memoria interna y a Flashear...

Sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 01:59:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /