Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/19, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
Garantía MI store física

Buenas tardes,

Compré el Pocophone en el foro en diciembre de 2018, el compañero que me lo vendió lo había comprado en la MI store Ruzafa (valencia).

después de 10 meses necesito ejercer la garantía, por ello me dispongo a contactar con la tienda vía e-mail y me contesta que me puedo acercar a la tienda para gestionar la garantía, le explico que vivo en Huelva y aquí no hay ninguna tienda Xiaomi.

Casualmente a ese correo ya no contestan, mi duda es que hasta que punto tengo derecho que me gestionen la garantía ya sea por parte de xiaomi España viniendo a buscar el terminal? o alguna otra forma debe existir....

__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/19, 02:02:43
Array

[xs_avatar]
Sabnac Sabnac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nord 2t - pocophone F1
Tu operador: Movistar
Hola, prueba a tramitar la garantía directamente con el servicio técnico elegido por Xiaomi, en este caso es Anovo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 23:00:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /