Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/19, 10:24:10
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

Galaxy S10e o Huawei P30 (normal)

Buenas compañeros. Estoy mirando estos dos modelos y no consigo decidirme. Por un lado el Samsung me tira mucho el tener carga inalámbrica (la uso mucho) y microsd (cambio habitualmente de teléfono, por lo que es un pro importante ya que fotos y demas multimedia siempre lo llevo ahí y el cambio se me hace bastante mas cómodo). En cambio, según he leido por el foro parece que la batería es su gran pero.

Por otro lado, con el P30 me pasa justo al revés. No tiene microsd (si la tuviera mejor, pero tendré que apañarme) ni carga inalambrica (esto si es vital, pero puedo recurrir a parches de carga inalámbrica. Actualmente uso uno ya que el teléfono que llevo tampoco la tiene de serie y, aunque no es lo mismo, me hace el arreglo). En cambio, el gran pro es que la batería es bastante mas solvente.

Por el resto los veo bastante parejos: buenas pantallas, buen ratio, buen tamaño (esencial), mejor sonido en Samsung pero zoom optico x3 en Huawei...

¿que me aconsejais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/19, 11:20:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Por lo que estás diciendo.... pilla el S10e + te miras la guia para optimizar el consumo de batería y sigues las instrucciones (que se nota y bastante)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/10/19, 11:22:08
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Difícil elección, S10e si te gustan los móviles lo más pequeños posibles, pero el P30 tiene una batería considerablemente mejor. Si valoras mucho la pantalla, la del Samsung es un gustazo, aunque la del P30 es buena también.

En ámbitos generales el P30 es rival del S10 y en ese caso sí me quedaba el S10 sin dudarlo, pero frente al S10e salvo que no te guste nada EMUI (como a mi) me quedaba el P30 normal. Pero vamos, ambos móviles son buenas opciones.

Última edición por Deadmau.5 Día 10/10/19 a las 11:26:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/10/19, 12:11:53
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Muy difícil lo veo según lo que cuentas, puede que el s10e si consigues optimizar la batería seria tu opción, si con 4-5 horas de pantalla al día te vale según tu uso yo lo cogería, si se te hace corta según esto, ve por el p30.

Para mi la batería es algo importante por ejemplo y es por ello que quizás elegiría el p30, además de tener zoom y un modo noche bastante mejor que el s10e, el cual destaca más por el sonido que es claramente mejor y por la pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #5  
Viejo 10/10/19, 13:32:23
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Me uno a lo dicho anteriormente por el compañero, si no necesitas más de 4-5 horas diarias y tienes fuentes de carga cerca a menudo (trabajas en oficina, vas con cargador siempre) el E me parece la opción idónea. En caso de poder ir por la versión SD algo mejor, pero sin garantía. La velocidad de carga es aceptable pero sin más.

El P30 sí necesitas que el móvil te haga el día completo y no quieres pantalla curva. Si no te suponen problema el S10+ lo encuentras por wallapop tirado de precio. Los Samsung S10 y s10e, lo único negativo, es la bateria, únicamente si usas el móvil a fondo

Espero te ayude, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/10/19, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,652
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
Buenas compañeros. Estoy mirando estos dos modelos y no consigo decidirme. Por un lado el Samsung me tira mucho el tener carga inalámbrica (la uso mucho) y microsd (cambio habitualmente de teléfono, por lo que es un pro importante ya que fotos y demas multimedia siempre lo llevo ahí y el cambio se me hace bastante mas cómodo). En cambio, según he leido por el foro parece que la batería es su gran pero.



Por otro lado, con el P30 me pasa justo al revés. No tiene microsd (si la tuviera mejor, pero tendré que apañarme) ni carga inalambrica (esto si es vital, pero puedo recurrir a parches de carga inalámbrica. Actualmente uso uno ya que el teléfono que llevo tampoco la tiene de serie y, aunque no es lo mismo, me hace el arreglo). En cambio, el gran pro es que la batería es bastante mas solvente.



Por el resto los veo bastante parejos: buenas pantallas, buen ratio, buen tamaño (esencial), mejor sonido en Samsung pero zoom optico x3 en Huawei...



¿que me aconsejais?
P30 de calle, la autonomía del s10e es pésima.

Última edición por molina22 Día 10/10/19 a las 14:16:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/10/19, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
El s10e con batería externa. El sonido y la pantalla son superiores y los parches mensuales, Huawei no sé si por problemas con Google por lo del chiflado de Trump, pero últimamente los parches brillan por su ausencia al menos en el Mate 20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/10/19, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
El s10e con batería externa. El sonido y la pantalla son superiores y los parches mensuales, Huawei no sé si por problemas con Google por lo del chiflado de Trump, pero últimamente los parches brillan por su ausencia al menos en el Mate 20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/10/19, 15:32:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
P30 de calle, la autonomía del s10e es pésima.
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
El s10e con batería externa.
Con esos comentarios absurdos podeis engañar o llevar a confusión a la gente.

El S10e suele hacer 5-6 horas perfectamente. Eso es una batería MAS QUE SUFICIENTE para la gran mayoria de la gente (gente normal) y solo se puede quedar corta para un usuario muy hardcore, que vienen a ser los que están todo el dia enganchados al movil y son una gran minoría.
Lo digo en esos términos para que se entienda bien.
Tampoco necesitas ninguna bateria externa, aunque nunca está de mas con ese o con cualquier otro movil, por alguna emergencia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/19, 15:43:45
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,652
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Con esos comentarios absurdos podeis engañar o llevar a confusión a la gente.

El S10e suele hacer 5-6 horas perfectamente. Eso es una batería MAS QUE SUFICIENTE para la gran mayoria de la gente (gente normal) y solo se puede quedar corta para un usuario muy hardcore, que vienen a ser los que están todo el dia enganchados al movil y son una gran minoría.
Lo digo en esos términos para que se entienda bien.
Tampoco necesitas ninguna bateria externa, aunque nunca está de mas con ese o con cualquier otro movil, por alguna emergencia.
Será la versión son snapdragon con wifi todo el día y el brillo al mínimo, la versión exynos como salgas de casa no llegas a las 4 horas porque tiene muy mala cobertura, mirate el video de Alejandro Pérez.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/10/19, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
6 horas de pantalla con datos?

Espera, déjame... AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

6 horas de pantalla en condiciones de uso reales ? en periodos de 24 horas ?

Espera: AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

5 6 horas te dará exclusivamente con wifi, luminosidad baja y con ciclos del 10 al 100%, con lo que supone como desgaste para la bateria a la larga. En situación real y exteriores, con datos etc... la cifra razonable gira en torno a las 4 horas y no 5, 6, y eso con TODO capado, localización, Google etc ... como no lo optimice a tope a eso ni llegas.

De todas formas hacer el cálculo es bastante fácil, el móvil consume entre 9 y 15% a la hora con pantalla encendida y entre 1 y 2.5 con esta apagada. No hay más que hacer el cálculo tomando los datos de consumo que uno quiera. Siendo súper mega optimista se llegaría a tus resultados, pero para nada eso se aplica al mundo real. El consumo medio son 13% encendió y 2% apagada. Fácil

Me parece de poco recibo decir que la gente está desinformadando cuando estan tomando de su tiempo para compartir sus experiencias, que luego estás pueden diferir según cada y un montón de factores,

Flipo con algunos, mi consejo es respeto siempre y antes de todo....
Saludos

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 10/10/19 a las 15:54:12.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/19, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Será la versión son snapdragon con wifi todo el día y el brillo al mínimo, la versión exynos como salgas de casa no llegas a las 4 horas porque tiene muy mala cobertura, mirate el video de Alejandro Pérez.
Saludos.
Ah vale porque lo dice alejandro perez que lo probó solo un dia sin que la batería estuviera asentada...

 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
6 horas de pantalla con datos?

Espera, déjame... AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

6 horas de pantalla en condiciones de uso reales ? en periodos de 24 horas ?

Espera: AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

5 6 horas te dará exclusivamente con wifi, luminosidad baja y con ciclos del 10 al 100%, con lo que supone como desgaste para la bateria a la larga. En situación real y exteriores, con datos etc... la cifra razonable gira en torno a las 4 horas y no 5, 6, y eso con TODO capado, localización, Google etc ... como no lo optimice a tope a eso ni llegas.

De todas formas hacer el cálculo es bastante fácil, el móvil consume entre 9 y 15% a la hora con pantalla encendida y entre 1 y 2.5 con esta apagada. No hay más que hacer el cálculo tomando los datos de consumo que uno quiera. Siendo súper mega optimista se llegaría a tus resultados, pero para nada eso se aplica al mundo real. El consumo medio son 13% encendió y 2% apagada. Fácil

Me parece de poco recibo decir que la gente está desinformadando cuando estan tomando de su tiempo para compartir sus experiencias, que luego estás pueden diferir según cada y un montón de factores,

Flipo con algunos, mi consejo es respeto siempre y antes de todo....
Saludos
Será que no sabes optimizar la batería y no has visto como hacerlo.

S10e dura hasta 8:12 y el P30 dura hasta 8:57 - eso haciendo el mismo uso exacto, tu verás



Otro:




Si, son sin datos activados, pero es lo mismo para todos, eso demuestra que no hay tanta diferencia y que los S10 aguantan bastante bien.


Y en los tests de gsmarena igual os sorprenderéis de lo bien que lo hace el S10e comparado con el P30

https://www.gsmarena.com/battery-test.php3

Pero nada, en htcmania se repite una y otra vez como loritos que la bateria de los samsung gama alta es caca y lo llevo viendo desde el S6.

Última edición por NixxxoN Día 10/10/19 a las 16:27:52.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/10/19, 16:47:13
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ah vale porque lo dice alejandro perez que lo probó solo un dia sin que la batería estuviera asentada...



Será que no sabes optimizar la batería y no has visto como hacerlo.

S10e dura hasta 8:12 y el P30 dura hasta 8:57 - eso haciendo el mismo uso exacto, tu verás



Otro:




Si, son sin datos activados, pero es lo mismo para todos, eso demuestra que no hay tanta diferencia y que los S10 aguantan bastante bien.


Y en los tests de gsmarena igual os sorprenderéis de lo bien que lo hace el S10e comparado con el P30

https://www.gsmarena.com/battery-test.php3

Pero nada, en htcmania se repite una y otra vez como loritos que la bateria de los samsung gama alta es caca y lo llevo viendo desde el S6.
Lo curioso es que sigas erre que erre tu hablando de teorías de youtube, cuando se sabe lo de los youtubers y su pastizal que cobran por hablar bien de las marcas que más y mejor marketing hacen.

Tengo un p30 y un s10 plus, y que quieres que te diga, optimizando baterías con tutoriales de aquí y allá por norma general me dura aún así menos que en el p30 sin tocar nada, que claro que tiene muy buena batería pero es que el s10 plus también debería tenerla, y no no le pasa nada a mi batería, también he hecho tests y está perfecta, el tema es que samsung optimiza muy mal las baterías y no hay más, no quiero imaginarme lo que pasará con el s10e, alguno hará 6 horas claro que si, yo con el plus conseguí 8 horas una o dos veces pero se dieron unas circunstancias muy específicas y que con samsung, no sabemos por qué tan pronto aparecen como no.

En pantalla sonido, compatibilidades y diseño me quedo con el s10 plus, claro que si, de hecho lo compré por esto principalmente.

Las baterías de esta marca conozco más que bien y creo que muchos usuarios también, solo hay que saber lo que se compra, que samsung tampoco es una m***** ni mucho menos y tiene sus bondades como todas las marcas, pero lo siento, la batería no es una de ellas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/10/19, 16:52:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Lo curioso es que sigas erre que erre tu hablando de teorías de youtube, cuando se sabe lo de los youtubers y su pastizal que cobran por hablar bien de las marcas que más y mejor marketing hacen.

Tengo un p30 y un s10 plus, y que quieres que te diga, optimizando baterías con tutoriales de aquí y allá por norma general me dura aún así menos que en el p30 sin tocar nada, que claro que tiene muy buena batería pero es que el s10 plus también debería tenerla, y no no le pasa nada a mi batería, también he hecho tests y está perfecta, el tema es que samsung optimiza muy mal las baterías y no hay más, no quiero imaginarme lo que pasará con el s10e, alguno hará 6 horas claro que si, yo con el plus conseguí 8 horas una o dos veces pero se dieron unas circunstancias muy específicas y que con samsung, no sabemos por qué tan pronto aparecen como no.

En pantalla sonido, compatibilidades y diseño me quedo con el s10 plus, claro que si, de hecho lo compré por esto principalmente.

Las baterías de esta marca conozco más que bien y creo que muchos usuarios también, solo hay que saber lo que se compra, que samsung tampoco es una m***** ni mucho menos y tiene sus bondades como todas las marcas, pero lo siento, la batería no es una de ellas.

Son una mierda o no? Verdad que no? Tu puedes decir, este movil o el otro tienen mejor batería, pero no puedes decir que es una mierda, porque no es verdad. Todo lo que no sea mejor es una mierda? Por eso digo que no hay que soltar chorradas y falsedades con esa facilidadç
Una mierda de batería era la que tenía el S2/S3 o los iphone 4 y 4s, cosas así, que hacían entre 2 y 3 horas de pantalla
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/10/19, 16:57:39
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,652
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Son una mierda o no? Verdad que no? Tu puedes decir, este movil o el otro tienen mejor batería, pero no puedes decir que es una mierda, porque no es verdad. Todo lo que no sea mejor es una mierda? Por eso digo que no hay que soltar chorradas y falsedades con esa facilidadç
Una mierda de batería era la que tenía el S2/S3 o los iphone 4 y 4s, cosas así, que hacían entre 2 y 3 horas de pantalla
Es una mierda para lo que cuesta ya que no es un móvil barato. El exynos se bebe la batería porque tiene una peor cobertura debido a que capta señal de menos antenas.
Esto es así te guste o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/10/19, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ah vale porque lo dice alejandro perez que lo probó solo un dia sin que la batería estuviera asentada...



Será que no sabes optimizar la batería y no has visto como hacerlo.

S10e dura hasta 8:12 y el P30 dura hasta 8:57 - eso haciendo el mismo uso exacto, tu verás



Otro:




Si, son sin datos activados, pero es lo mismo para todos, eso demuestra que no hay tanta diferencia y que los S10 aguantan bastante bien.


Y en los tests de gsmarena igual os sorprenderéis de lo bien que lo hace el S10e comparado con el P30

https://www.gsmarena.com/battery-test.php3

Pero nada, en htcmania se repite una y otra vez como loritos que la bateria de los samsung gama alta es caca y lo llevo viendo desde el S6.
Vamos, que con estos videos y estas pruebas lo único que has hecho es ponerte en evidencia, pero vamos, solito como un campeón. Cualquiera que entienda de móviles sabrá que esos test no son nada orientativos y no se ajustan para nada a un uso real. La explicación simple es que solo miden 1 factor de consumo. Te lo podría explicar mejor pero paso. Es más, hay videos de gente que explica el porqué en youtube, creo que te falte esa asignatura en tu máster de YouTube.

Total, lo siento pero no tienes ni idea lo que estás hablando. Que conste que hacer consumos de 7h claro que es posible, yo mismo lo consigo sin mayor problema, pero usando el móvil como si de Ferrari de tratase, luminosidad baja, tapatalk y poco más. Allí si que les sacas 7, pero vamos, resumen, ni idea

Hablando de desinformación siendo tu el rey, manda cojones. Es más, todos tus argumentos son bastante más alejados de la realidad que el de cualquier otro. Ahora me pregunto, Eres político o trabajas para la sexta ? Es broma hombre, espero no lo tomes a mal, pero en resumen

No tienes ni la más mínima idea de los argumentos que avanzas, espero que sea porque te encanta samsung o algo así, por que de no ser así, tienes un problema gordo o no. Futuro presidente ?
Nada personal,
Saludos.


Edit. Lo siento por el compañero del post, pero esto se ha ido un poco offtopic. Espero al menos que te hayamos ayudado un pelin en decidirte.

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 10/10/19 a las 17:19:41.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/10/19, 17:14:59
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Son una mierda o no? Verdad que no? Tu puedes decir, este movil o el otro tienen mejor batería, pero no puedes decir que es una mierda, porque no es verdad. Todo lo que no sea mejor es una mierda? Por eso digo que no hay que soltar chorradas y falsedades con esa facilidadç
Una mierda de batería era la que tenía el S2/S3 o los iphone 4 y 4s, cosas así, que hacían entre 2 y 3 horas de pantalla
Una mierda no lo sé porque no lo tengo y me parece un tema muy personal también pero malilla comparado con lo que hay hoy dia y no lo de hace años para mi si lo es.

En cualquier caso como dije me parece que es más cuestión de gustos esto, entiendo que una persona pueda estar con una batería haciendo de media 4-5 horas de pantalla al día, pero yo desde luego no, me he ido de excursión con moviles con baterías así y vas apuradillo, pero esto es muy personal, el compañero que creó el hilo es quien debe valorarlo mejor.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/10/19, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Es una mierda para lo que cuesta ya que no es un móvil barato. El exynos se bebe la batería porque tiene una peor cobertura debido a que capta señal de menos antenas.
Esto es así te guste o no.
Eres consciente de que lo que más limita el tamaño de la batería es el tamaño del terminal, no? Esto es más determinante que el uso de ella que hace el SO o el procesador, que también influye claro.

Es decir, que el s10e, con 14,2 x 6,9 cm, haya metido 3100 mah es lo normal... Otra cosa es que Huawei haya hecho un gran trabajo metiendo 3650 mah en un cuerpo de 14,9 x 7,1...

Una mala batería puede ser la de mi G7, que con 15,3 tiene 3000 mah. Lo del S10e es lo normal y lógico.

Última edición por elmonti Día 10/10/19 a las 17:17:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/10/19, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Es una mierda para lo que cuesta ya que no es un móvil barato. El exynos se bebe la batería porque tiene una peor cobertura debido a que capta señal de menos antenas.
Esto es así te guste o no.
Que tiene que ver el precio con la batería? Hay moviles de mierda superbaratos con una batería mejor que cualquier movil de 1000€ o mas. Mezclas churras con merinas.
Un gama alta compacto de por sí no puede tener una gran batería, es incompatible.

 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Vamos, que con estos videos y estas pruebas lo único que has hecho es ponerte en evidencia, pero vamos, solito como un campeón. Cualquiera que entienda de móviles sabrá que esos test no son nada orientativos y no se ajustan para nada a un uso real. La explicación simple es que solo miden 1 factor de consumo. Te lo podría explicar mejor pero paso. Es más, hay videos de gente que explica el porqué en youtube, creo que te falte esa asignatura en tu máster de YouTube.

Total, lo siento pero no tienes ni idea lo que estás hablando. Que conste que hacer consumos de 7h claro que es posible, yo mismo lo consigo sin mayor problema, pero usando el móvil como si de Ferrari de tratase, luminosidad baja, tapatalk y poco más. Allí si que les sacas 7, pero vamos, resumen, ni idea

Hablando de desinformación siendo tu el rey, manda cojones. Es más, todos tus argumentos son bastante más alejados de la realidad que el de cualquier otro. Ahora me pregunto, Eres político o trabajas para la sexta ? Es broma hombre, espero no lo tomes a mal, pero en resumen

No tienes ni la más mínima idea de los argumentos que avanzas, espero que sea porque te encanta samsung o algo así, por que de no ser así, tienes un problema gordo o no. Futuro presidente ?
Nada personal,
Saludos.


Edit. Lo siento por el compañero del post, pero esto se ha ido un poco offtopic. Espero al menos que te hayamos ayudado un pelin en decidirte.
Ya he dicho que no es un uso normal, pero se comparan todos por igual con el mismo uso. Sabes leer, o solo sabes faltar?

Quien eres tu para decir que tu forma de usar el movil es la correcta y no la de otros? Si yo quiero usar el movil al 40% de brillo y no quedarme ciego quien eres tu para decirme que estoy equivocado?
Quien eres tu para decirme que su uso real es ir derrochando batería con estupideces, como por ejemplo tener el bluetooth y el NFC activados siempre si no los usas nunca?
Solo porque tu pueda que seas un hevy user y derrochador de bateria y el S10e no te parezca suficiente, no significa que otros sean como tu. Mucha gente usa el movil 2-3 horas de panalla al dia como mucho y con el S10e se irán a la cama con un 30 y 40%, si, así como lo oyes.

Teneis que ver más allá de vuestro ombligo.
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Una mierda no lo sé porque no lo tengo y me parece un tema muy personal también pero malilla comparado con lo que hay hoy dia y no lo de hace años para mi si lo es.

En cualquier caso como dije me parece que es más cuestión de gustos esto, entiendo que una persona pueda estar con una batería haciendo de media 4-5 horas de pantalla al día, pero yo desde luego no, me he ido de excursión con moviles con baterías así y vas apuradillo, pero esto es muy personal, el compañero que creó el hilo es quien debe valorarlo mejor.
4-5 horas de pantalla es MÁS de lo que hace la gente normal de forma habitual en un dia, no se si eres consciente de ello.

Última edición por NixxxoN Día 10/10/19 a las 17:56:04.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/10/19, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que tiene que ver el precio con la batería? Hay moviles de mierda superbaratos con una batería mejor que cualquier movil de 1000€ o mas. Mezclas churras con merinas.
Un gama alta compacto de por sí no puede tener una gran batería, es incompatible.



Ya he dicho que no es un uso normal, pero se comparan todos por igual con el mismo uso. Sabes leer, o solo sabes faltar?

Quien eres tu para decir que tu forma de usar el movil es la correcta y no la de otros? Si yo quiero usar el movil al 40% de brillo y no quedarme ciego quien eres tu para decirme que estoy equivocado?
Quien eres tu para decirme que su uso real es ir derrochando batería con estupideces, como por ejemplo tener el bluetooth y el NFC activados siempre si no los usas nunca?
Solo porque tu pueda que seas un hevy user y derrochador de bateria y el S10e no te parezca suficiente, no significa que otros sean como tu. Mucha gente usa el movil 2-3 horas de panalla al dia como mucho y con el S10e se irán a la cama con un 30 y 40%, si, así como lo oyes.

Teneis que ver más allá de vuestro ombligo.

4-5 horas de pantalla es MÁS de lo que hace la gente normal de forma habitual en un dia, no se si eres consciente de ello.
Si, claro que lo sé, y es mejor salir ahí fuera y hablar con el mundo que estar con los cacharros tantas horas, ahí te doy la razón pero no es eso lo que trataba de explicar.

Lo que digo solo es que te vas de excursión por ahí como me ha ocurrido y esas 4 o 5 horas diarias son luego 2-3 haciendo foto o video en exteriores, eso un día de jornada completa por el monte no te lo da este teléfono, o visitando cualquier cosa, es lo que quiero decir, y cargar con baterías extras en este tipo de excursiones resulta algo molesto y engorroso en según que casos, es mucho más cómodo andar con una batería holgada y andar tranquilo sin pensar en nada más que disfrutar de ese día.

Otro aspecto es que haya gente como es mi caso que prefiera cargar el teléfono cada 2 días en segun que casos, a parte de durar más el teléfono, es menos coñazo.

En cualquier caso no se que se debate, esto depende mucho de cada persona, y de cada tipo de vida, para mi la batería es muy importante, y es por eso por lo que se me antoja difícil tener un s10e, sin ser una mierda para un uso normal me parece muy justa.

Última edición por Matdanca Día 10/10/19 a las 18:38:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:02:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /