Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/11, 14:22:02
Array

[xs_avatar]
natanzo natanzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Touch XL// AcerF900// Defy// Doogee x5
Tu operador: Simyo
Google compra Motorola Mobility

http://www.omicrono.com/2011/08/goog...es-de-dolares

Significara esto por fin la liberación del bootloader de nuestros Defys y hasta una actualización oficial a Ginger. Y ya puestos a soñar una rom limpia tipo Nexus

Última edición por natanzo Día 15/08/11 a las 15:16:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/11, 14:49:47
Array

[xs_avatar]
pety666 pety666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
De nuestro Defy no se, pero seguro los proximos telefonos Motorola van a ser 100% Google... vaya notición! Eso combina muy buen hardware y actualizaciones gracias a Google.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
'Life must be lived as play'

¡Visita mi canal de YouTube si te gusta la tecnología! https://goo.gl/Vd4XWd
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/11, 14:56:32
Array

[xs_avatar]
Avs_Sport Avs_Sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Creo q es una buena noticia para el mundo de la telefonia en general, seguro q pronto tendremos un anti iphone de la mano de estos dos gigantes, a los que tenemos el defy soñemos con soporte oficial por parte de google...jejeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/11, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
natanzo natanzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Touch XL// AcerF900// Defy// Doogee x5
Tu operador: Simyo
En ALT1040 http://alt1040.com/2011/08/larry-pag...ra-de-motorola Han publicado una traducción de las declaraciones del CEO de google sobe la compra. Pego:
Desde su lanzamiento en noviembre de 2007, Android no sólo ha aumentado considerablemente las opciones de elección de los consumidores, sino también la mejora de toda la experiencia móvil para los usuarios. Hoy, más de 150 millones de dispositivos Android se han activado en todo el mundo, con más de 550.000 dispositivos encendidos cada día a través de una red de alrededor de 39 fabricantes y 231 operadores en 123 países. Dado el éxito fenomenal de Android, que siempre están buscando nuevas maneras de impulsar el potencial del ecosistema Android. Es por eso que estoy tan emocionado de anunciar que hemos acordado la adquisición de Motorola.
Motorola tiene una historia de más de 80 años de innovación en tecnología de comunicaciones y productos, y en desarrollo de propiedad intelectual, que han ayudado a impulsar la notable revolución de la informática móvil que todos estamos disfrutando hoy. Entre sus muchos hitos en la industria, se incluyen: la introducción del primer teléfono celular portátil del mundo hace casi 30 años, y el StarTAC, el teléfono más pequeño y ligero que existía al momento de su lanzamiento. En 2007, Motorola fue un miembro fundador de la Open Handset Alliance que trabajó para hacer la primera plataforma Android verdaderamente abierta y completa para dispositivos móviles. Yo he amado todos mis teléfonos Motorola desde la época StarTAC hasta los actuales DROIDs.
En 2008, Motorola apostó en grande en Android como único sistema operativo en todas sus smartphones. Fue una apuesta inteligente y estamos muy emocionados por el éxito que han logrado hasta ahora. Creemos que su negocio móvil está en una trayectoria ascendente y preparada para un crecimiento explosivo.
Motorola también es líder de mercado en dispositivos del hogar y soluciones en vídeo para empresas. Con la transición a Internet Protocol, estamos muy contentos de trabajar junto a Motorola y la industria para apoyar a nuestros socios y cooperar con ellos para acelerar la innovación en este espacio.
El total compromiso de Motorola con Android en los dispositivos móviles es una de las muchas razones que demuestran que hay un encaje natural entre las dos compañías. Juntos vamos a crear increíbles experiencias de usuario que impulsarán el potencial de todo el ecosistema Android para el beneficio de los consumidores, socios y desarrolladores de todo el mundo.
Esta adquisición no va a cambiar nuestro compromiso para ejecutar Android como una plataforma abierta. Motorola seguirá siendo titular de una licencia de Android y Android permanecerá abierta. Vamos a llevar a Motorola como un negocio separado. Muchos de nuestros socios de hardware han contribuido al éxito de Android y esperamos seguir trabajando con ellos para proveer experiencias de usuario excepcionales.
Recientemente hemos explicado cómo compañías como Microsoft y Apple se están uniendo en causa común contra los ataques de patentes contrarias a la competencia en Android. El Departamento de Justicia de EE.UU. tuvo que intervenir en los resultados de una subasta de patentes recientes de “proteger la competencia y la innovación en la comunidad de software de código abierto” y actualmente está estudiando los resultados de la subasta de Nortel. Nuestra adquisición de Motorola permitirá aumentar la competencia mediante el fortalecimiento de la cartera de patentes de Google, que nos permitirá proteger mejor a Android de las amenazas anticompetitivas por parte de Microsoft, Apple y otras compañías.
La combinación de Google y Motorola no sólo impulsará el potencial de Android, sino que también mejorará la competencia y ofrecerá a los consumidores aceleración en la innovación, una mayor variedad y maravillosas experiencias de usuario. Estoy seguro de que estas grandes experiencias creará un enorme valor para los accionistas.
Doy la bienvenida a los Motorolans a nuestra familia de Googlers.


Da ahí saco dos cosas, que no uniran la empresa a google sino que esta seguiria por su cuenta (Más influenciada claro está) con lo que nuestros sueños de roms libres se esfuman un poco más, y que al parecer lo que de verdad quieren es munición de patentes para la guerra contra Apple/Microsoft
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/11, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
Xuankr Xuankr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: GOOGLE NEXUS ONE

.

Última edición por Xuankr Día 15/08/11 a las 15:51:10. Razón: se ha repetido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/11, 15:49:00
Array

[xs_avatar]
Xuankr Xuankr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: GOOGLE NEXUS ONE

La semana pasada me pedí un DEFY de outlet vodafone para tener un segundo android, tengo un Nexus one y ahora va Google y compra motorola... raro raro...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/11, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xuankr Ver Mensaje
La semana pasada me pedí un DEFY de outlet vodafone para tener un segundo android, tengo un Nexus one y ahora va Google y compra motorola... raro raro...
JO tio!! a ver si te salen los numeros de la primitiva y los dejas por aqui, JEJE..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/11, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
Xuankr Xuankr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: GOOGLE NEXUS ONE

 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
JO tio!! a ver si te salen los numeros de la primitiva y los dejas por aqui, JEJE..
Si ya... a tí te los voy a decir

Ahora tengo "dos Google"...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/11, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
homernauta homernauta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2º Gen
Tu operador: Vodafone
Si queréis algo más de información la tenéis aquí......http://androidgreen.es/2011/08/15/go...ones-de-euros
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/08/11, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Motorola Confirms Defy Refresh: Defy+ With 1GHz Processor

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/11, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Como siga así google comprará todas las marcas de teléfonos móviles.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/08/11, 23:46:54
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Esto significa que Motorola,sera algo parecido a Apple y su iPhone no?
Buena noticia,haber si Motorola va a ser lider mondial en ventas de Android...
Deberian comprar a Nokia tambien porque si no....
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/08/11, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Ahhh se me olvido una cosa;jaja
HP compró Palm.
Google compra Motorola .
Ahora falta que Microsoft compre Nokia.
y que empieze la guera de patentes....
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/08/11, 01:02:07
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Lo de las patentes parece una buena excusa. Motorola son unos losers fabricando smartphones (no lo digo yo, lo dice su cuota de mercado) pero si Google los compra, eso implica que van a poder tirar de ellos en el futuro, y lo harán. Samsung tiene alternativas: Bada. Nokia también: echar al saboteador Elop y pasarse con armas y bagajes a Meego. Sin embargo, HTC, LG y SonyEricsson lo tienen más complicado. Recordemos que Windows Phone 7 no está vendiendo a la altura de las expectativas, con cosas como que Microsoft saca más pasta de un teléfono Android por las licencias de patente que de un WP7.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/08/11, 01:06:53
Array

[xs_avatar]
noise noise no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: donosti
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: HTC Desire...HTC Sensation...LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ionutz49 Ver Mensaje
Ahhh se me olvido una cosa;jaja
HP compró Palm.
Google compra Motorola .
Ahora falta que Microsoft compre Nokia.
y que empieze la guera de patentes....
...Y a Apple le tocara comprar a los jueces DDD. Despues de haber leido que Apple habia manipulado las pruebas para el bloqueo de la Samsung Galaxy Tab 10.1.. Ahora les a dado por utilizar PHOTOSHOP!! pensaba que adobe era un producto prohibido para ellos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/08/11, 02:18:20
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pety666 Ver Mensaje
De nuestro Defy no se, pero seguro los proximos telefonos Motorola van a ser 100% Google... vaya notición! Eso combina muy buen hardware y actualizaciones gracias a Google.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Jo!, y yo que me acabo de comprar la Defy y me viene esta noticia XD.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/08/11, 05:54:47
Array

[xs_avatar]
Guillote5800 Guillote5800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: pinamar -bs. as.
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: cat s60
Tu operador: Movistar
Mmmmm!! hay que ver si siguen con el desarollo de equipos con la marca motorola o lo descartan y se quedan con las patentes, que es lo que buscan.
¿que va a pasar con motoblur, va a ser un estorbo y encima sin soporte? por ahora lo uso, hasta que le meta mano al defy.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/08/11, 10:01:38
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Yo creo que Google va a usar a Motorola como un vampiro chupando la sangre. Vamos que lo que Google quiere son patentes de una de las empresas con más patentes en la telefonía.
__________________


Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/08/11, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Yo creo que Google lo ha hecho muy bien pero para interés propio puesto que ahora tiene una empresa móvil en su poder. Si yo fuera HTC, Samsung o SE me sentiría un poco "abandonado" y vería a Motorola como el niño mimado de Google.
Creo que además de beneficiarse de las patentes, se beneficiará de otras muchas cosas como el desarrollo de hardware y seguramente de ahí sacarán su nexus y sus próximas tablets.
Evidentemente ésto es un notición para Motorola, que si bien no estaba del todo fina económicamente ahora ya pueden tirar cohetes, que les han regalado el futuro.
Espero que no solo hagan uso de ésto y la compra de Motorola implique mayor desarrollo de hardware y de adaptación de Android sobre el hardware para conseguir sistemas tan estables y fluidos como lo pueden ser el iOS o el WP7, con las ventajas de ser Android como hasta ahora.
Recemos para que ésto no haya sido la compra del enemigo en casa.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/08/11, 14:22:15
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Yo creo que google ha comprado a matorola más por las patentes que por otra cosa. Porque si google mima mucho a motorola, creo que samsung, lg, sony ericcsson o htc se pensarían irse a otro SO.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 21:21:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /