Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/11/20, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
Mike_Dirnt Mike_Dirnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Sí, la versión 9810. Es el que venden en China diría
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/11/20, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mike_Dirnt Ver Mensaje
Sí, la versión 9810. Es el que venden en China diría
Ok, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/11/20, 02:05:17
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola, tengo desde hace un tiempo el S20 Snapdragon y estoy muy contento con él en general. Ya sabía que el tema del zoom no es lo suyo y no doy mucha importancia.

De batería me hace 8h de pantalla quedando un 15% de batería.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/11/20, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
Mike_Dirnt Mike_Dirnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Hola, tengo desde hace un tiempo el S20 Snapdragon y estoy muy contento con él en general. Ya sabía que el tema del zoom no es lo suyo y no doy mucha importancia.

De batería me hace 8h de pantalla quedando un 15% de batería.
Muchas dudas ahora mismo tengo. Mi idea era ir a por él. Pero no estoy viendo de momento ninguna oferta atractiva para black Friday en eglobal central o T-DImension,... a ver si el viernes...

En cambio veo el FE 5G por menos de 500 en algún sitio. Aunque para mi el S20 normal tiene un diseño frontal perfecto. Debería de preocuparme por la batería viniendo de un S8?
Gracias!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/11/20, 14:00:28
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
No me acuerdo bien como era la batería del S8. Te puedo comentar de esta, me da para 7 o 8 horas de pantalla a 60hz.
Screenshot_20201122-171139_GSam%20Battery%20Monitor.jpgScreenshot_20201120-151323_GSam%20Battery%20Monitor.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/11/20, 14:58:59
Array

[xs_avatar]
Mike_Dirnt Mike_Dirnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
No me acuerdo bien como era la batería del S8. Te puedo comentar de esta, me da para 7 o 8 horas de pantalla a 60hz.
Archivo Adjunto 1334641Archivo Adjunto 1334642
Ahora con el S8 no paso de las 3h y media, pero claro, ya tiene más de 2 años el terminal.
Mi idea sería llevarlo a 120Hz, y supongo que algo mejoraré respecto al S8. Tampoco soy un hard user, me conformo con llegar hasta la noche sin tener que bajar rendimiento/modos de consumo.

Que pensaís del precio actual de la versión SnapDragon por unos 680€, 1 año de garantía. En Eglobal o similares?
gracias!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/11/20, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
juliusp juliusp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 20

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Hola, tengo desde hace un tiempo el S20 Snapdragon y estoy muy contento con él en general. Ya sabía que el tema del zoom no es lo suyo y no doy mucha importancia.

De batería me hace 8h de pantalla quedando un 15% de batería.
Buenas. Estoy leyendo el hilo porque también estoy interesado en un s20 con snapdragon ... sabiendo sus pros y sus contras. Posiblemente lo pille por eglobalcentral o por aliexpress.

Una de las cosas que acabo de ver en un vendedor pero que no había leído antes es que la versión 9810 (la que tiene snapdragon, que pone que es de eeuu) pone que "admite SIM única", ¿entonces no admite doble SIM?. Y aparte, ¿funciona el 5G de esta versión en España?

Gracias!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/11/20, 22:33:24
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juliusp Ver Mensaje
Buenas. Estoy leyendo el hilo porque también estoy interesado en un s20 con snapdragon ... sabiendo sus pros y sus contras. Posiblemente lo pille por eglobalcentral o por aliexpress.



Una de las cosas que acabo de ver en un vendedor pero que no había leído antes es que la versión 9810 (la que tiene snapdragon, que pone que es de eeuu) pone que "admite SIM única", ¿entonces no admite doble SIM?. Y aparte, ¿funciona el 5G de esta versión en España?



Gracias!
Esa es la versión que tengo yo y uso Dual SIM sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/11/20, 22:54:42
Array

[xs_avatar]
juliusp juliusp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 20

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Esa es la versión que tengo yo y uso Dual SIM sin ningún problema.
Perfecto, gracias ;).

Este es uno de los que estoy mirando: https://es.aliexpress.com/item/10050...archweb201603_

si te fijas ponía "Aviso: Esta versión S20 5G es ee.uu., admite SIM única" pero bueno, puede ser un error o mala traducción. ¿Tu donde lo pillaste? por mirar sitios.

Lo dicho, gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/11/20, 23:22:29
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juliusp Ver Mensaje
Perfecto, gracias ;).



Este es uno de los que estoy mirando: https://es.aliexpress.com/item/10050...archweb201603_



si te fijas ponía "Aviso: Esta versión S20 5G es ee.uu., admite SIM única" pero bueno, puede ser un error o mala traducción. ¿Tu donde lo pillaste? por mirar sitios.



Lo dicho, gracias de nuevo
Ahí en el enlace pone claramente que es la versión *Galaxy S20 5G*G981U1. Esa sí es la de EEUU, no es la dual sim de Hong Kong SM-G9810.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/11/20, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
Mike_Dirnt Mike_Dirnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Ahí en el enlace pone claramente que es la versión *Galaxy S20 5G*G981U1. Esa sí es la de EEUU, no es la dual sim de Hong Kong SM-G9810.
Correcto. Tengo controlada la version china. Pero esta, la americana, incorpora radio FM? Y las bandas 4G y 5G son totalmente compatibles en España? Gracias!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/11/20, 05:22:53
Array

[xs_avatar]
juliusp juliusp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 20

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Ahí en el enlace pone claramente que es la versión *Galaxy S20 5G*G981U1. Esa sí es la de EEUU, no es la dual sim de Hong Kong SM-G9810.
Vale es verdad, fallo mío, no me fijé bien en el modelo. La china por ejemplo si sería esta: https://www.eglobalcentrales.com/sam...ic-grey-2.html ¿verdad?.

Entonces resumiendo, las versiones con snapdragon pueden ser:

- Versión Americana G981U1: Tiene 5G (no se si utilizable en España) y 1 ranura SIM
- Versión china G9810: NO tiene 5G, y 2 ranuras SIM.

¿es así? no hay más diferencias, ¿no?. Supongo que ninguna tendrá problemas al menos con 4G ...

Muchas gracias por la ayuda krasnaya_zvezda
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/11/20, 09:20:38
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juliusp Ver Mensaje
Vale es verdad, fallo mío, no me fijé bien en el modelo. La china por ejemplo si sería esta: https://www.eglobalcentrales.com/sam...ic-grey-2.html ¿verdad?.

Entonces resumiendo, las versiones con snapdragon pueden ser:

- Versión Americana G981U1: Tiene 5G (no se si utilizable en España) y 1 ranura SIM
- Versión china G9810: NO tiene 5G, y 2 ranuras SIM.

¿es así? no hay más diferencias, ¿no?. Supongo que ninguna tendrá problemas al menos con 4G ...

Muchas gracias por la ayuda krasnaya_zvezda

Estás confundiendo muchas cosas, existen muchos modelos (G980F, G9810, G981B, G981N, G981U, G981U1, G981V y G981W) de S20, aquí los puedes ver por países y modelos: https://www.sammobile.com/samsung/ga...ware/#SM-G9810

La versión G9810 es de Hong Kong, Taiwan, China y si tiene 5G. Esa es la que debes comprar si te interesa el Snapdragon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 24/11/20, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
juliusp juliusp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 20

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Estás confundiendo muchas cosas, existen muchos modelos (G980F, G9810, G981B, G981N, G981U, G981U1, G981V y G981W) de S20, aquí los puedes ver por países y modelos: https://www.sammobile.com/samsung/ga...ware/#SM-G9810

La versión G9810 es de Hong Kong, Taiwan, China y si tiene 5G. Esa es la que debes comprar si te interesa el Snapdragon.
Ok. Si, yo me centro en el G9810, el enlace que puse antes si que es este modelo https://www.eglobalcentrales.com/sam...ic-grey-2.html , no se si esperar a ver si baja algo más o pedirlo ya, porque aquí tarda bastante en llegar.

Gracias de nuevo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 24/11/20, 20:26:47
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juliusp Ver Mensaje
Ok. Si, yo me centro en el G9810, el enlace que puse antes si que es este modelo https://www.eglobalcentrales.com/sam...ic-grey-2.html , no se si esperar a ver si baja algo más o pedirlo ya, porque aquí tarda bastante en llegar.



Gracias de nuevo ;)
Yo lo pedí el lunes pasado por la noche y ayer por la noche ya me sale enviado y con número de seguimiento. Así que imagino que para finales de la semana que viene estará en casa,no se,yo lo veo muy bien de tiempo de espera....
He comprado varias veces en eglobal y exceptuando el S10E que me tardó casi un mes,xk no tenían stock, siempre que les he comprado,me ha tardado 15/16 días en llegar.
A mi lo que me extraña,es que el compi que lo tiene dice que es 5g(y le creo completamente,ya que he mirado en internet y el G-9810 es 5G),pero en las especificaciones de eglobal pone que es 4g,que lo prefiero.
En fin...ya te informaré cuando me llegue.
Respecto al precio,dudo que baje de precio a corto plazo,llevo detrás de él más de un mes y no ha bajado ni un euro,en cambio el exynos si que se está devaluando bastante.
El S20 Snapdragon está muy bien parido...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/11/20, 20:38:43
Array

[xs_avatar]
juliusp juliusp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 20

 Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Yo lo pedí el lunes pasado por la noche y ayer por la noche ya me sale enviado y con número de seguimiento. Así que imagino que para finales de la semana que viene estará en casa,no se,yo lo veo muy bien de tiempo de espera....
He comprado varias veces en eglobal y exceptuando el S10E que me tardó casi un mes,xk no tenían stock, siempre que les he comprado,me ha tardado 15/16 días en llegar.
A mi lo que me extraña,es que el compi que lo tiene dice que es 5g(y le creo completamente,ya que he mirado en internet y el G-9810 es 5G),pero en las especificaciones de eglobal pone que es 4g,que lo prefiero.
En fin...ya te informaré cuando me llegue.
Respecto al precio,dudo que baje de precio a corto plazo,llevo detrás de él más de un mes y no ha bajado ni un euro,en cambio el exynos si que se está devaluando bastante.
El S20 Snapdragon está muy bien parido...
Bueno, pues creo que me acabas de terminar de convencer jeje. Me parece que voy a pedirlo y así ya no le doy más vueltas. Además, creo que se puede pagar con paypal, por si acaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 24/11/20, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juliusp Ver Mensaje
Bueno, pues creo que me acabas de terminar de convencer jeje. Me parece que voy a pedirlo y así ya no le doy más vueltas. Además, creo que se puede pagar con paypal, por si acaso.
Exacto yo lo pague con PayPal. Ayer ya me llegó la funda, jejejeje. El puto Hype
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/11/20, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
juliusp juliusp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 20

 Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Exacto yo lo pague con PayPal. Ayer ya me llegó la funda, jejejeje. El puto Hype
Uf como lo sabes jajaja. No había pensado en la funda ... ¿cual has comprado? tendré que empezar a mirar. ¿Le vas a poner algún cristal templado? Le echaré un vistazo al subforo de accesorios.

Suerte y que te llegue pronto y lo disfrutes ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 24/11/20, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
Mike_Dirnt Mike_Dirnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Yo tengo esperanza de que baje durante esta semana del Black Friday...
Si no supongo que también lo pediré máximo la semana que viene.
Después de mucho pensarlo me tiene fascinado el diseño y tamaño. Sin descuidar prestaciones.
Espero que la batería esté a la altura.
Un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/11/20, 06:55:39
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

A mi lo k me preocupa es la cámara, estoy entre éste y el pixel 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 00:27:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /