Huawei MediaPad Huawei MediaPad

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/11/20, 15:14:59
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ikinkon Ver Mensaje
La compré para mi hija para la uni y no está demasiado contenta con las apps de toma de apuntes. ¿Alguna experiencia positiva al respecto?
Mírate la aplicación "inkredible " y nos dices...
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 30/11/20, 21:41:52
Array

[xs_avatar]
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Euskaltel Móvil
El tema es que probó la versión gratis y no le gustó demasiado y no íbamos a pagar si luego devolviamos la tablet. ¿Hay mucha diferencia entre la versión gratis y la de pago?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 30/11/20, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ikinkon Ver Mensaje
El tema es que probó la versión gratis y no le gustó demasiado y no íbamos a pagar si luego devolviamos la tablet. ¿Hay mucha diferencia entre la versión gratis y la de pago?
No sabría decirte... Solo he usado la Premium...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 30/11/20, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
Ind1bil Ind1bil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: RMN4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ikinkon Ver Mensaje
La compré para mi hija para la uni y no está demasiado contenta con las apps de toma de apuntes. ¿Alguna experiencia positiva al respecto?
Prueba con XODO, es la app que yo utilizo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 01/12/20, 13:16:46
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ind1bil Ver Mensaje
Prueba con XODO, es la app que yo utilizo.
Xodo no es para leer PDF? Tb se puede escribir?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 02/12/20, 20:09:38
Array

[xs_avatar]
willburdx willburdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: lunia 1020
Tu operador: Movistar
Yo para tomar apuntes uso onenote, para subrayar xodo o Microsoft Edge, algunos con adobe.
Como dicen los compis, es una tablet multimedia y como uso secundario el Pen, no va mal del todo pero nada comparable al iPad o surface pro, que es la otra tablet que tengo.
Mi hijo tiene el iPad normal para el cole y el pencil de 1a generación y va muy bien, pero estamos hablando de casi el doble del precio 270 vs 400
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 03/12/20, 01:10:22
Array

[xs_avatar]
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Euskaltel Móvil
No hay tanta diferencia, el iPad del al pasado anda en 300€ y un Pen compatible no es caro. La voy a devolver porque no le convence. Un pena porque va como un avión
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 03/12/20, 19:40:01
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Esta tarde he recibido la matepad m6 y lo primero que he hecho es ponerme el video de Eloy.

El caso es que que al instalar todas las apks del paso 3, cuando dice que debería empezar a arrojar errores la play store a mi no me ha dado ningún error. Es decir la abro y ya puedo descargar cualquier aplicación. Entiendo que normal no es....pero no se si seguir con el resto de pasos o quedarme ahí.
¿Vosotros que haríais?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 03/12/20, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
jyd532 jyd532 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Orange

A mi tampoco me salieron errores, pero ya que estaba seguí hasta el último paso para estar más tranquilo.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 04/12/20, 08:21:39
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jyd532 Ver Mensaje
A mi tampoco me salieron errores, pero ya que estaba seguí hasta el último paso para estar más tranquilo.
Al final yo también hice todos los pasos. Había algo que no me iba bien. No podía activar la sincronización en el chrome, no me capturaba la ubicación en el maps... Al final hice todos los pasos y perfecto.

Gracias por responder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 04/12/20, 10:34:29
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Al final yo también hice todos los pasos. Había algo que no me iba bien. No podía activar la sincronización en el chrome, no me capturaba la ubicación en el maps... Al final hice todos los pasos y perfecto.

Gracias por responder.
Me alegro mucho zizou
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 07/12/20, 00:02:07
Array

[xs_avatar]
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,506
Tu operador: Orange

Hola chicos como puedo acceder al projectmenu huawei de una tablet que es solo wifi?
ya que no lleva la aplicacion de teléfono y no puedo entrar
he probado con varias aplicaciones pero después de marcar el código no sale el menu oculto projectmenu ,sabéis alguna solución?
el código es *#*#2846579#*#*



Al ser una tablet wifi no lleva tecla de llamadas e instalados otras aplicaciones de llamadas y no ha funcionado.
Sabéis alguna solucioón?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 07/12/20, 11:11:16
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo a todos.

Hoy ha vuelto a bajar a 249 en Amazon.

El caso es que pille una unidad reacondicionada como nueva por 247.

El caso es que va genial, pero por la diferencia de precio no se si comprarla de nuevo, esta vez nueva, y devolver la reacondicionada

Que opináis? Qué harías?
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 07/12/20, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
Xenon130 Xenon130 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Pillada, estaba esperando que volviera a ese precio, por lo que he investigado por ese precio no encuentras nada parecido, lo malo lo que sabemos todos de las Google apps, espero poder hacer el método Eloy para que funcionen.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 07/12/20, 11:25:52
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

La verdad es que por 249 no hay nada que ni se le acerque
Yo instalé las Google apps por el metodo de Eloy hace meses (creo que era el segundo metodo que sacó) y hasta el dia de hoy, ni el mas minimo problema

Respecto a tu consulta zizou, pues eres tu mismo el que debes decidir, si la que tienes reacondicionada te va perfecta, no hay problema, pero si te quedas mas tranquilo con una nueva y no hay problema en devolver una para volver a comprar la misma ni te supone mucho incordio tener que volver a instalar todo en la nueva, la espera.... pues como valores
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 07/12/20, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
La verdad es que por 249 no hay nada que ni se le acerque
Yo instalé las Google apps por el metodo de Eloy hace meses (creo que era el segundo metodo que sacó) y hasta el dia de hoy, ni el mas minimo problema

Respecto a tu consulta zizou, pues eres tu mismo el que debes decidir, si la que tienes reacondicionada te va perfecta, no hay problema, pero si te quedas mas tranquilo con una nueva y no hay problema en devolver una para volver a comprar la misma ni te supone mucho incordio tener que volver a instalar todo en la nueva, la espera.... pues como valores
Gracias por responder.
Pues haber la espera y tal me da igual. Lo único que el trabajo ya hecho pues lo pierdo y la tablet actual tengo que dejarla como me vino, de fabrica y hacerle el downgrade. Que es tiempo si, pero es que me da rabia que en menos de una semana el precio de nueva sea el mismo que pagué por una de segunda mano (como nueva). La diferencia según Amazon es que las reacondicionadas no tienen garantía de fabricante, aunque si garantía 2 años de Amazon.

Sobre el método, te respondo a ti y al compañero anterior. Yo he seguido el último método, es el tercero que publicó hace 2 meses, y no he tenido ningún problema. Eso sí, importante, cuando llegue la tablet no actualizar la versión. Primero instalar los servicios de google, comprobar que todo funciona bien, y ya después actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 07/12/20, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
acc_19 acc_19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Estaba detrás de una tablet para el crío para el cole y la verdad que está Mediapad me tienta mucho... busco algo de calidad, y la verdad que algo parecido en Apple o Samsung se van de precio No sé si cacharrear un poco con esta y apurar el plazo de devolución de Amazon a ver que decido. ¿Creeis que con el cambio de gobierno de Trump se levantará nuevamente el veto a Huawei? Imagino que no será fácil pronosticar que pasará, pero si se diera el caso y estuviera disponible si andar con historias, sería todo un punto a favor para los que tuvieran este dispositivo.

Última edición por acc_19 Día 07/12/20 a las 15:58:55.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 07/12/20, 16:46:39
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por acc_19 Ver Mensaje
Estaba detrás de una tablet para el crío para el cole y la verdad que está Mediapad me tienta mucho... busco algo de calidad, y la verdad que algo parecido en Apple o Samsung se van de precio No sé si cacharrear un poco con esta y apurar el plazo de devolución de Amazon a ver que decido. ¿Creeis que con el cambio de gobierno de Trump se levantará nuevamente el veto a Huawei? Imagino que no será fácil pronosticar que pasará, pero si se diera el caso y estuviera disponible si andar con historias, sería todo un punto a favor para los que tuvieran este dispositivo.

Yo también le estoy dando vueltas para sustituir una Samsung viejuna que pese a que más o menos me seguía haciendo apaño no he conseguido encontrar una batería de repuesto que sirva (es increíble que vendan tantas mierdas que no valen para nada, menos mal que las pude devolver, 3 distintas probé...) y ya que me pongo que vaya lo más ligera posible... pero una cosa tengo clara: si levantan el veto y vuelven a poner oficialmente la tienda Google ten por seguro que subiría de precio automáticamente... por algo la han tenido que rebajar tanto, Amazon está llena de opiniones de gente que no ha querido complicarse y la ha devuelto sólo por eso...


Ya contaré por aquí qué decido
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 07/12/20, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Informa que decides finalmente zizou

Asi es, el precio tan bajo de esta tablet se basa unicamente en el tema de los servicios de Google, de lo contrario esta tablet costaria bastante más. Sinceramente, siguiendo el metodo de Eloy (en mi caso fue el segundo metodo que sacó hace meses), yo no tuve ningun problema ni encontré ninguna dificultad, ni para la instalación ni desde entonces, pero tambien entiendo que haya gente que no quiera tener que hacer nada raro y solo sea instalar y ya. En mi caso, el tener que hacer el metodo, me compensa con creces el precio de la tablet, y eso que yo pagué por ella casi 100 euros mas que ahora hace 9 meses
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 07/12/20, 20:54:00
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
Informa que decides finalmente zizou

Asi es, el precio tan bajo de esta tablet se basa unicamente en el tema de los servicios de Google, de lo contrario esta tablet costaria bastante más. Sinceramente, siguiendo el metodo de Eloy (en mi caso fue el segundo metodo que sacó hace meses), yo no tuve ningun problema ni encontré ninguna dificultad, ni para la instalación ni desde entonces, pero tambien entiendo que haya gente que no quiera tener que hacer nada raro y solo sea instalar y ya. En mi caso, el tener que hacer el metodo, me compensa con creces el precio de la tablet, y eso que yo pagué por ella casi 100 euros mas que ahora hace 9 meses
Pues de momento he pedido una nueva, no sea que vuelvan a subir el precio.

Me llega para el finde pone, así que me pondré a meter todo de nuevo (poco he hecho en la actual con 5 días de uso... Ya que la recibí el pasado jueves.

Me da mucha rabia no tener una nueva por 2 euros, aunque tenga que duplicar el trabajo.

De todas formas la he pedido por no perder la rebaja de precio. Igual de aquí a que me llegue cambio de opinión y me quedo con la reaco... Ya os informaré de todo lo que he hecho de aquí a una semana.

Última edición por zizou63 Día 07/12/20 a las 21:01:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad



Hora actual: 09:35:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /