realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 17/02/20, 08:32:50
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Pues yo sigo igual que comente la 09 me ha quitado el gusto asombroso que tenía por el teléfono. Me ha fastidiado la bateria, sobretodo sin usar el móvil baja sola. WTF. Luego algún problema. Y otra cosa que estoy notando que si que me preocupa es al usar su cargador original. Se me calienta el móvil y la batería se pone hasta 36 grados cargando con el cargador oficial en el mismo enchufe de siempre. Y antes de calentaba muy poco en las mismas condiciones. 36 grados si que degrada la batería. Me tiene mosca. Estaría bien si os pudieses bajar la aplicación de ampere y miraseus cargando con el cargador original que temperatura de batería os coje.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 17/02/20, 09:30:53
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: diamond

Hola que tal? pues este finde he dejado el telefono sin usar practicamente y me ha hecho 1d 20H y quedaba un 17% aún, así que algo debes tener mal. Como extra compartí unas dos horas la conexión de datos con el portatil.

Un saludo.-
__________________
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 17/02/20, 12:41:41
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
Yo con la 09 hago 10 horas de pantalla
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 17/02/20, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
frapomar frapomar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G2, LG G5, LG G6, Realme X2pro 256gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Mira a ver si tienes algo que te consuma de más porque a mí me aguanta mucho más que antes
Pues no entiendo 😌😌 revisaré a ver si puse por esa fecha alguna App o algo 😌 no recuerdo. Acabo de mirar, y Google me ha consumido hoy un 45% (imagino que respecto al total consumido hoy) y si entro en detalles, me pone que son solo 27 segundos en primer plano y 11 horas en segundo plano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-02-17-13-07-18-08.jpg (18.7 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-02-17-13-07-10-77.jpg (28.5 KB, 191 visitas)
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 17/02/20, 13:28:32
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frapomar Ver Mensaje
Pues no entiendo 😌😌 revisaré a ver si puse por esa fecha alguna App o algo 😌 no recuerdo. Acabo de mirar, y Google me ha consumido hoy un 45% (imagino que respecto al total consumido hoy) y si entro en detalles, me pone que son solo 27 segundos en primer plano y 11 horas en segundo plano
Eso es muy raro, prueba borrando datos, o desinstalar y volver a instalar la app. Y como última opción a resetear de fabrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 17/02/20, 16:29:39
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frapomar Ver Mensaje
Pues no entiendo revisaré a ver si puse por esa fecha alguna App o algo no recuerdo. Acabo de mirar, y Google me ha consumido hoy un 45% (imagino que respecto al total consumido hoy) y si entro en detalles, me pone que son solo 27 segundos en primer plano y 11 horas en segundo plano
Modo oscuro te iría mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 17/02/20, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
birkenaw birkenaw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por frapomar Ver Mensaje
Pues no entiendo 😌😌 revisaré a ver si puse por esa fecha alguna App o algo 😌 no recuerdo. Acabo de mirar, y Google me ha consumido hoy un 45% (imagino que respecto al total consumido hoy) y si entro en detalles, me pone que son solo 27 segundos en primer plano y 11 horas en segundo plano
extrañamente eso del consumo excesivo con la play store me ha pasado cuando he descargado o actualizado alguna app, es muy extraño no siempre sucede ni tampoco se el motivo especifico es como si quedara funcionando permanentemente, yo para solucionarlo borro datos de la play store y servicios de google play además de forzar cierre de ambas, se soluciona y 0 problema. con la versión 09 me ha llegado a 10 horas de pantalla (con wifi)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 17/02/20, 21:02:00
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frapomar Ver Mensaje
Pues no entiendo revisaré a ver si puse por esa fecha alguna App o algo no recuerdo. Acabo de mirar, y Google me ha consumido hoy un 45% (imagino que respecto al total consumido hoy) y si entro en detalles, me pone que son solo 27 segundos en primer plano y 11 horas en segundo plano
Borra caché ,fuerza detención y reinicia y solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 17/02/20, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Pues yo sigo igual que comente la 09 me ha quitado el gusto asombroso que tenía por el teléfono. Me ha fastidiado la bateria, sobretodo sin usar el móvil baja sola. WTF. Luego algún problema. Y otra cosa que estoy notando que si que me preocupa es al usar su cargador original. Se me calienta el móvil y la batería se pone hasta 36 grados cargando con el cargador oficial en el mismo enchufe de siempre. Y antes de calentaba muy poco en las mismas condiciones. 36 grados si que degrada la batería. Me tiene mosca. Estaría bien si os pudieses bajar la aplicación de ampere y miraseus cargando con el cargador original que temperatura de batería os coje.
Lo he medido con una pistola de los chinos, no creo q sea muy muy preciso. Móvil al 40%, carga hasta el 90% en 10/15min. Inicialmente móvil y cargador a unos 23°. al final de la carga, móvil no llega a 33°, y cargador a más de 46°. el cargador se notaba bastante caliente, el móvil un poco templado, nada más. no me parece preocupante.

Eso sí, siempre que pueda le meteré 2 chutes de carga parcial (10min) en vez de uno total. Así aunque haya subido un poco la temperatura, se puede enfriar. intentaré no bajar del 20%, y si me lo permite el día, no pasar del 80%.

La verdad es q esta carga rápida da una versatilidad tremenda!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 17/02/20, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
Johnford Johnford no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Lo que si he notado yo es un descenso de puntuacion en el antutu no lo media desde la version a07 y me daba 488000 +-ahora no pasa de 483 484000 no se si lass actualizaciones tendran que ver (esta hecho con varias versiones de antutu y todas confirnan el bajon de 4000-5000 puntos)
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 17/02/20, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mscano Ver Mensaje
Lo he medido con una pistola de los chinos, no creo q sea muy muy preciso. Móvil al 40%, carga hasta el 90% en 10/15min. Inicialmente móvil y cargador a unos 23°. al final de la carga, móvil no llega a 33°, y cargador a más de 46°. el cargador se notaba bastante caliente, el móvil un poco templado, nada más. no me parece preocupante.

Eso sí, siempre que pueda le meteré 2 chutes de carga parcial (10min) en vez de uno total. Así aunque haya subido un poco la temperatura, se puede enfriar. intentaré no bajar del 20%, y si me lo permite el día, no pasar del 80%.

La verdad es q esta carga rápida da una versatilidad tremenda!
A 33 grados es como se me ponía antes. Y no calienta el móvil pero esos 3 grados de mas se notan y me da que se calienta algo más en todo el móvil. No se que narices me pasa con esta actualización
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 18/02/20, 08:32:21
Array

[xs_avatar]
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Huawei mate xs2
Tu operador: Otra
Pensaba que no, pero también me va peor la batería. Antes hacía el día entero sin problemas y casi 7 horas de pantalla, ahora 5 justitas y hago el día con la lengua fuera
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 18/02/20, 09:36:59
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brandi Ver Mensaje
Pensaba que no, pero también me va peor la batería. Antes hacía el día entero sin problemas y casi 7 horas de pantalla, ahora 5 justitas y hago el día con la lengua fuera
Tienes algo que te consuma de más?
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 18/02/20, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Huawei mate xs2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Tienes algo que te consuma de más?
No, eso es lo que me mosquea. Se corrigió ya el consumo de play store y de Google. Estoy por volverlo a formatear y esta vez sin restaurar nada. La última vez restauré tan solo aplicaciones no ajustes, pero estoy por hacerlo de cero
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 18/02/20, 13:16:27
Array

[xs_avatar]
frapomar frapomar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G2, LG G5, LG G6, Realme X2pro 256gb
Tu operador: Pepephone
Anoche no lo puse a cargar. Lo voy a dejar que se agote pata calibrar la batería. De todos modos, al final me salieron estos consumos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-02-18-13-10-01-75.jpg (32.5 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-02-18-13-10-08-11.jpg (25.7 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-02-18-13-10-14-10.jpg (18.9 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 18/02/20, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frapomar Ver Mensaje
Anoche no lo puse a cargar. Lo voy a dejar que se agote pata calibrar la batería. De todos modos, al final me salieron estos consumos...
Tu problema no es de calibrado de la batería es la app de Google te consume más de la mitad ,llevas activado el OK Google para que cada vez que lo digas se encienda el asistente ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 18/02/20, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
frapomar frapomar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G2, LG G5, LG G6, Realme X2pro 256gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Tu problema no es de calibrado de la batería es la app de Google te consume más de la mitad ,llevas activado el OK Google para que cada vez que lo digas se encienda el asistente ?
Si. Pero también lo llevaba antes... A ver, no me hace "malos" consumos, pero si que veo como antes, tras un buen rato de uso, miraba y decía... Joder, apenas ha bajado. Ahora, a poco que estoy con él, noto como que baja la batería más rápida. No se... Lo vigilaré
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 18/02/20, 19:44:39
Array

[xs_avatar]
frapomar frapomar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G2, LG G5, LG G6, Realme X2pro 256gb
Tu operador: Pepephone
Por cierto no se a vosotros. A mi, normalmente, las pocas veces que le he apurado la batería, nada más llegar al 2%, se apagaba. Me duraba unos segundos escasos. Hoy estuve más de 20 minutos. Hice capturas a las 13:10 (ya estaba un rato en el 2%, me dio tiempo a publicar las capturas y cuando estaba escribiendo un segundo mensaje aquí, a las 13:25, murió. Lo digo por la posibilidad de falta de calibrar batería. Qué opináis?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 18/02/20, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por frapomar Ver Mensaje
Por cierto no se a vosotros. A mi, normalmente, las pocas veces que le he apurado la batería, nada más llegar al 2%, se apagaba. Me duraba unos segundos escasos. Hoy estuve más de 20 minutos. Hice capturas a las 13:10 (ya estaba un rato en el 2%, me dio tiempo a publicar las capturas y cuando estaba escribiendo un segundo mensaje aquí, a las 13:25, murió. Lo digo por la posibilidad de falta de calibrar batería. Qué opináis?
yo creo q es precisamente el agotar mucho la batería lo q hace q se descalibre, yo si puedo intento q no baje del 20%
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mscano su comentario:


  #140  
Viejo 18/02/20, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por frapomar Ver Mensaje
Por cierto no se a vosotros. A mi, normalmente, las pocas veces que le he apurado la batería, nada más llegar al 2%, se apagaba. Me duraba unos segundos escasos. Hoy estuve más de 20 minutos. Hice capturas a las 13:10 (ya estaba un rato en el 2%, me dio tiempo a publicar las capturas y cuando estaba escribiendo un segundo mensaje aquí, a las 13:25, murió. Lo digo por la posibilidad de falta de calibrar batería. Qué opináis?
Normalmente se hace parq proteger la batería, no es bueno que se descargue del todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 11:38:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /