Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/19, 09:50:34
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Problemas con ultima Actualizacion de Samsung Pay Plugin

Buenas , pues eso , ayer actualice el plugin del s3 frontier al saltarme la nueva version , acepte y cuando estaba actualizando me dio la impresion de que se quedo como colgado , tardaba y le costo muchisimo instalarlo . Una vez parece que acabo empezo el dilema , la aplicacion Wear dejo de funcionar , se conectaba y desconectaba sola y era imposible abrirla , se quedaba la pantalla en negro y se cerraba . Borre los datos , la volvi a reinstalar , usar version mas antigua y nanai . Restaure el reloj y tampoco

Todo funcionaba de lujo hasta que me salto la actualizacion , por fin podia pagar con el reloj y ahora todo se ha ido al garete . El movil es un OP5 , con rom oficial y sin rotear , como digo antes , todo iba de lujo hasta la maldita actualizacion .
Era por si le pasaba a alguien mas , no he visto nada por el foro y no se si es un caso aislado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/04/19, 10:06:08
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: badalona
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
Buenas , pues eso , ayer actualice el plugin del s3 frontier al saltarme la nueva version , acepte y cuando estaba actualizando me dio la impresion de que se quedo como colgado , tardaba y le costo muchisimo instalarlo . Una vez parece que acabo empezo el dilema , la aplicacion Wear dejo de funcionar , se conectaba y desconectaba sola y era imposible abrirla , se quedaba la pantalla en negro y se cerraba . Borre los datos , la volvi a reinstalar , usar version mas antigua y nanai . Restaure el reloj y tampoco

Todo funcionaba de lujo hasta que me salto la actualizacion , por fin podia pagar con el reloj y ahora todo se ha ido al garete . El movil es un OP5 , con rom oficial y sin rotear , como digo antes , todo iba de lujo hasta la maldita actualizacion .
Era por si le pasaba a alguien mas , no he visto nada por el foro y no se si es un caso aislado
Yo actualice sin problema... creo que fue ayer
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/19, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kiajim Ver Mensaje
Yo actualice sin problema... creo que fue ayer


+1.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/19, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
Jonoky Jonoky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Sin problemas yo también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/04/19, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
ya esta arreglado , he desinstalado el samsung pay pluguin y he vuelto a la version anterior y ahora funciona todo correcto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 14:39:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /