ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/21, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
kekok kekok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
actualizar rom y encriptado

Buenos días,

Os consulto porque alomejor parece una obviedad pero es que no doy con la tecla. Con el cansineo de MIUI me he pasado a las rom personalizadas, quiero actualizar la rom y resulta que cuando quiero cargarla tanto desde el TWRP como OrangeFox el sistema se me encripta haciendo imposible copiar ni leer nada. He probado todo: montando mpt, desmontándolo, quitando bloqueos de contraseñas y la única forma que funciona es formateando datos (con la pérdida que esto conlleva). Debo decir que el twrp no me pide contraseña, sino que es el encriptado se hace al instalar el sistema automáticamente.

Puedo copiar y leer archivos con el sistema operativo iniciado y ahí no hay ningún problema, pero no puedo flashear porque hay que entrar al recovery. ¿Hay alguna forma de acceder sin el format data y todo el coñazo que supone?

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/21, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
COBRACOBRE Hombre COBRACOBRE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 SURYA
Tu operador: Otra
siempre hay que hacer format data , pues se debe borrar ( o pretender que se borra ) toda la informacion de rom , a no ser que se instale una actualizacion de la misma , asi mismo para que no encripte , cuando hace el proceso no debe haber dejado o configurado clave de desbloqueo del movil ( llamese PIN , HUELLA , DESBLOQUEO FACIAL ) , igual siempre lo deshabilita con solo quitar el desbloqueo por PIN
Responder Con Cita
Viejo 14/05/21, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada de eso me aparece y quito todos los bloqueos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/21, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
Angelogabr81 Angelogabr81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kekok Ver Mensaje
Pues nada de eso me aparece y quito todos los bloqueos
La única solución que veo es que flashes una ROM oficial con miflash (sin cerrar el bootloader) e instales de nuevo el recovery , obviamente vas a perder todos tus datos , lo recomendable es hacer una copia de seguridad

O que en las opciones del teléfono realices un formateo de todo haber si de pronto se quita la encriptación de datos,igual es recomendable hacer un respaldo de tus aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 17/05/21, 09:42:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos,

Buenos días, al final era fallo de la ROM de arrow os, ni el NFC me iba, cambié le recovery de TWRP a Orange Fox, Probé con otras roms y como la seda.

Última edición por kekok Día 25/05/21 a las 09:13:24. Razón: Ortografía
Responder Con Cita
Viejo 15/06/21, 17:27:19
Array

[xs_avatar]
Ausaes Hombre Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
Hola, pues me ha pasado lo mismo, he instalado limpia la Arrow OS, y con la actualización que me ha saltado de hoy, por TWRP no podía porque estaba encriptado, y no me pedia el pin.
He cambiado al recovery este propio de arrow os y me deja actualizar

EDITO:

Acaban de subir una nueva versión de TWRP (El enlace está en el post de la rom Arrow de XDA) donde ya pide la contraseña y desencripta.

Última edición por Ausaes Día 15/06/21 a las 19:24:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC

Herramientas

Hora actual: 15:04:22 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.