Samsung Galaxy J7 (2017) Samsung Galaxy J7 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/20, 03:21:57
Array

[xs_avatar]
nicoliva16147 nicoliva16147 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Mi celular no reconoce mi tarjeta SIM.

Verán, tuve que reinstalar el firmware a mi celular debido a que me saltó el FRP block y de ello me salieron múltiples problemas más. Ahora que finalmente pude recuperar el móvil resulta que no me reconoce mi tarjeta SIM. Tampoco me permite llamar al *#06# para revisar si mi imei sigue correcto. Solo se me ocurre instalar el twrp, pero me gustaría dejarlo como última opción. He llegado a un punto muerto y agradezco de antemano si me pudiesen ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/21, 07:00:06
Array

[xs_avatar]
Patrick08 Patrick08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola E6 Plus
Tu operador: -
Pudiste arreglarlo? Yo tengo un problema similar, mi celular venia con una custom rom, y lo devolvi a su version de stock porque traia unos fallos. La cuestion es que al iniciarse en la nueva rom perdió la señal. El teléfono detecta la SIM, pero no me da acceso al servicio. Hasta el momento probé de todo;root, otras roms, flashear modem, etc. (El tema del modem por ahí deba seguir intentando, porque, al cargar el archivo, el odin se congela y parece no continuar con la descarga)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2017)



Hora actual: 01:10:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /