Samsung Galaxy Core 2 Samsung Galaxy Core 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/20, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
dani.sonicos dani.sonicos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: argentina
Mensajes: 1
Tu operador: Claro

Exclamation samsung core 2 queda en el logo

Que tal gente necesito ayuda con un core 2
EN RESUMEN trato de instalar una rom y queda en el logo,no lo levanta ni odin ni el hard reset,probe varias rom y pasa lo mismo abajo detallo todo los paso que hice

Encontre tirado en mi casa hace años que se apago y como tenia el vidrio roto lo deje guardado.Hoy en dia tengo un poco mas de conocimiento en roms y esas temas ,recorde que tenia ese core 2 guardado y me meti a tratar de "revivirlo",el tema es este:
1- lo carge y prendi,la pantalla estaba negra con puntos de colores el cual pense que se debia al vidrio roto
2-bajo odin y la ultima vercion de la rom por lo menos para ver si me lo toma y para sorpresa mia el equipo arranca y carga la rom,no solo eso la pantalla muestra bien las imagenes ,solo tiene el vidrio roto
3-instala todo bien pero queda en el logo de samsung por horas,(lo deje casi 2 horas)primer foto

4-entro al recovery y hago hard reset (wipe y cache),cuestion que directamente despues de hacer eso no llega al logo de samsung, si no a la primera presentacion que marca "samsung core 2 powere by android" segunda foto

esta unos segundos asi ,se apaga y se vuelve a reiniciar asi y queda en un bucle infinito
A todo esto probe varias rom de distintos paises y en todas pasa lo mismo o directamente queda en el primer logo con el bucle de apagarse y prende.
Algo que me llama la atencion algo muy raro me paso ,ya despues de estar instalando tantas rom con odin pense que el problema era odin y entonces vi que desde el recovery se puede instalar custom rom y pude instala una custom rom la "FIUI&FLUX_Beta_2.25.1_SandroidTeam_Ih24n_Inta n" la cual funciona casi todo pero tiene algunas cosas en ruso y no levanta señal del celular,ni deja instalar tienda de aplicaciones,en definitiva es medio inutil el equipo en esas condiciones,igual es la unica custom rom que me levanto,de 5 custom que baje ninguna pasa el primer logo
por ultimo algo que vi en el recovery aveces me salta eso en letras rojas con algunas roms,tercer foto

pero con otras roms no aparece eso,la verdad que es rarisimo esto,en si es mi pasa tiempo por esta de la cuarentena en argentina,si a alguien le paso o tiene una alternativa a odin y al hardreset los leo,desde ya gracias por leer todo esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200325_160527.jpg (59.6 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200325_160404.jpg (63.9 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200325_160604.jpg (103.3 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core 2



Hora actual: 01:36:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /