ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/06/15, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
ret0084j ret0084j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ONO
Hola a todos
Decirnos qué la ron fabulosa, la tengo en un s3 y genial, el tema es que he instalado esta versión en un lte que a llegado a mis manos y el consumo de batería es exageradisimo, lo único que apreció es que el micro se pone a parir y siempre está así a parir, incluso en reposo, es más, el cargador en una noche completa no llega a cargar la batería completa.
Sabéis a qué puede ser debido?
Gracias

Última edición por ret0084j Día 19/06/15 a las 16:03:30.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/08/15, 15:20:14
Array

[xs_avatar]
luisver luisver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola podéis Ayudarme soy un novato del todo y al usar odin he dejado mi i9305 4.4.4 muerto solo aparece el do ladera no estraiga tarjeta y no sale de ses modo pulsando lo botones. Como puedo restaurarlo.?q ROM necesito?si vuelve a usar odin para meter la ROM? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/08/15, 09:33:31
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luisver Ver Mensaje
Hola podéis Ayudarme soy un novato del todo y al usar odin he dejado mi i9305 4.4.4 muerto solo aparece el do ladera no estraiga tarjeta y no sale de ses modo pulsando lo botones. Como puedo restaurarlo.?q ROM necesito?si vuelve a usar odin para meter la ROM? Gracias de antemano
No entiendo muy bien, como dice que se te ha quedado
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/08/15, 18:46:13
Array

[xs_avatar]
logandos logandos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
Buenas, tengo problema con el gprs, me sale desactivado y no entra ni en 2g, 3g o lte. alguien me podría decir que puedo hacer? gracias

Edito: Ya he conseguido que funcione, tenía algún problema con la carpeta EFS, la he restaurado y wipe data. Funciona perfectamente. Fluida, aunque por ahora no he probado mucho. Parece que gasta batería, seguiré haciendo pruebas y comentando. Un saludo.

Última edición por logandos Día 01/09/15 a las 15:36:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305



Hora actual: 05:29:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /