Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 24/04/15, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gaesca Ver Mensaje
Yo he pillado este http://www.aliexpress.com/snapshot/6507596513.html?orderId=65927046189799 y estoy encantado. He pillado otro para la señora. Esta de puta madre y es fino. Ademas encaja bien y si lo centras bien, le pones la funda tpu de gel y no se levanta por los bordes
Oye, ¿y no hay problemas con aduanas? Lo envían seguro, ¿no?, ¿cómo se paga y eso?, es que como no me fío de las páginas chinas ...
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 27/04/15, 15:05:38
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Pues yo para pagarlo lo que tengo es una tarjeta virtual. Que es una tarjeta de prepago, para entendernos. Le meto 40 pavetes y con eso voy tirando. Lo bueno de estas tarjetas es que aunque te la clonaran, solo podría sacar lo que le tengas metido.
Y a mayores tengo una cuenta paypal hecha con esta tarjeta para asegurarme el reintegro de la pasta en caso de que no me llegara lo pedido.
Por lo demás, ningún problema, este tipo de envios cuestan tan poco que los chinos los mandan declarados como regalo,por lo que no te diran nada. Si fuera algo de 50 o 100 o 200 seguro que te toca pagar
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 28/04/15, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gaesca Ver Mensaje
Pues yo para pagarlo lo que tengo es una tarjeta virtual. Que es una tarjeta de prepago, para entendernos. Le meto 40 pavetes y con eso voy tirando. Lo bueno de estas tarjetas es que aunque te la clonaran, solo podría sacar lo que le tengas metido.
Y a mayores tengo una cuenta paypal hecha con esta tarjeta para asegurarme el reintegro de la pasta en caso de que no me llegara lo pedido.
Por lo demás, ningún problema, este tipo de envios cuestan tan poco que los chinos los mandan declarados como regalo,por lo que no te diran nada. Si fuera algo de 50 o 100 o 200 seguro que te toca pagar
¿Pero entonces por PayPal se puede pagar?, es que joer, me compré un asperidador pequeño para limpar teclados y demás y no me ha llegado desde que lo compré, allá por noviembre ... qué hijos de puta.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 29/04/15, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Por paypall si. Ademas te protege la compra 40. Si no te llega antes de 40 dias reclamas y te dan lo pagado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 08/05/15, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gaesca Ver Mensaje
Por paypall si. Ademas te protege la compra 40. Si no te llega antes de 40 dias reclamas y te dan lo pagado.
¿Pero es reclamar antes o después de los 40 días?, lo digo porque si no me ha llegado el aspirador para teclados ...aunque un euro y poco no me hace pobre, pero bueno.

Saludos.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 08/05/15, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
¿Pero es reclamar antes o después de los 40 días?, lo digo porque si no me ha llegado el aspirador para teclados ...aunque un euro y poco no me hace pobre, pero bueno.

Saludos.
Podrás reclamar durante los siguientes 40 dias a la compra. El día 41 ya no podrías. Así que lo suyo es anotarse el dia y si el 39 no te ha llegado, abres una disputa en paypal a ese vendedor
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 10/05/15, 03:17:02
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
yo lo llevo a pelo sin nada en el cristal, tiene 2 años y esta perfecto 0 ralladas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4



Hora actual: 10:23:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /