Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/13, 17:36:37
Array

[xs_avatar]
erommad erommad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xperia Tablet Z | Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Thumbs down "Inicio Xperia no responde"

Buenas!

Desde hace unos días (y después de que actualicé a JB) a veces me aparece el mensaje "Inicio Xperia no responde" (como cuando una aplicación se queda pillada) de repente, y le de a donde le de (esperar o cerrar) se me queda toda la pantalla bloqueada.. No funciona el táctil.. le doy a botón de encendido lo puedo bloquear y desbloquear (para ésto si funciona el táctil), pero nada más y siempre me toca hacer un hard reset.

Por qué puede ser esto? Es por JB? Hay alguna forma de solucionarlo? (Alguna forma facilita y sin "riesgos" si puede ser, que yo no me lio a tocar el móvil porque lo que puede pasar es que lo joda aún más jajaja)

No lo tengo rooteado ni nada de eso, no entiendo de esas cosas y no me lio a toquetear para no quedarme con un ladrillo muy caro.. D

A alguien más le pasa? Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/13, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
El problema es del launcher. Deberias ponerle otro. pero no sabria, en los samsung ese problema se solucina apretando el boton de menu durante 20 segundos, te deja entrar en el administrador de tareas y vaciar su cache... pero probe de hacerlo con el mio, haver si podia hacer algo, y no respondio esa opcion.

Te doy esta opcion, cuando tengas el mensaje, quitale la micro sim y vuelvesela a poner, automaticamente, hara un apagado con vaciado de cache


Si no te va, te recomiendo cojer el fash tools, y flashearle una rom, o si no, un hard reset, apretando boton de encendido, y volumen arriba (hay gente que dice que apreta tambien la camara)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/13, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
erommad erommad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xperia Tablet Z | Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Siempre hago hard reset, pero es un coñazo.. Probaré con lo que me dices a ver que pasa..
Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/13, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Entonces flashealo, asi haces algo nuevo, las roms stock, tienen menos morralla que las otras, estan mas limpias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 07:10:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /