Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 26/01/21, 13:53:49
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Lo de los cupones es una lotería. A mi me llegó uno de 40€ valido 48hrs . Como no había stock me quedé si podr utilizarlo. Hablé con ellos y me dijeron que lo sienten.
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 26/01/21, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
maritetasio maritetasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: bq u plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uminguez Ver Mensaje
me lo validaba por ningún sitio y escribí en el chat que te sale abajo a la derecha (con google translate). Me contestó un trabajador de Fnac y le dije lo que me pasaba, que no me validaba el código descuento, blablabla... Me
Nos puedes decir como era el cupon, que me piden el cupon que no funciona..
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 01/02/21, 22:18:05
Array

[xs_avatar]
restless restless no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: -
Me acaba de llegar el pixel4a y justamente me dan un codigo de 30 euros,pero caduca en 24h si alguien planea comprarlo YA se lo doy.

pd: no sabia que venia con auriculares

Última edición por restless Día 01/02/21 a las 22:49:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a restless su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #564  
Viejo 04/02/21, 19:07:35
Array

[xs_avatar]
uminguez uminguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maritetasio Ver Mensaje
Nos puedes decir como era el cupon, que me piden el cupon que no funciona..
Lo que ponía en el mensaje. Hablé con un trabajador que estaba en línea y me lo resolvió.
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 06/02/21, 10:42:29
Array

[xs_avatar]
Zurdera Zurdera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

Nada, no hay manera de recibir ningún cupón: ni de bienvenida, ni cumpleaños, ni descuento... Si alguien tiene alguno que no vaya a usar, se lo agradecería
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 06/02/21, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
karlostato karlostato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 443
Tu operador: Movistar

Como a mi tampoco me ha llegado, me espero a que presenten el Xiaomi 11 mini este lunes. Como esté técnicamente bien y valga menos d 500 pavos iré a por ese en vez de a por el 4a.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 06/02/21, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Y tendrás que vivir con Miui y no se si la historia acabará en comer perdices. No lo digo por faltar a nadie que todo es respetable, pero es que yo he tenido varios Xiaomi y en hardware bien, pero no puedo con su capa que cada vez me parece más intrusiva y menos intuitiva, de echo cada vez que he tenido un Xiaomi he tardado menos en ponerle una custom ROM. Ya te digo que es una visión personal y lo comento como una reflexión propia. Los pixels creo que no se pueden enfocar desde el punto de vista del hardware sino de la experiencia de uso y satisfacción. Eso si, con el precio se pasan cuatro pueblos.
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 06/02/21, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por karlostato Ver Mensaje
Como a mi tampoco me ha llegado, me espero a que presenten el Xiaomi 11 mini este lunes. Como esté técnicamente bien y valga menos d 500 pavos iré a por ese en vez de a por el 4a.
Es oficial que vaya a salir un 11 mini de Xiaomi?
Si sale a buen precio y haware estaría interesado
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 06/02/21, 14:58:52
Array

[xs_avatar]
ovosommnes ovosommnes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Al final a mí me ha llegado un cupón de 30€ directamente, no me han mandado ningún otro. Metí el teléfono en la cesta el 21 de enero, y hace dos o tres días lo quité porque estaban sin stock. Ya no esperaba que me llegara nada y lo iba a pedir el lunes de todas formas, y hoy me he encontrado la sorpresa del cupón. Me ha salido por 332,75€ con los gastos de envío. Eso sí, ahora mismo no tienen y tengo que esperar hasta el 23 de febrero, pero bueno, con esa rebaja no me quejo mucho. Otra cosa. A mí también me sube el precio dos euros al meterlo en la cesta, no sé por qué.

Gracias a todos los que habéis puesto esta información. Hice todo esto porque vosotros lo habíais comentado antes¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #570  
Viejo 06/02/21, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
karlostato karlostato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 443
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Balenmole Ver Mensaje
Y tendrás que vivir con Miui y no se si la historia acabará en comer perdices. No lo digo por faltar a nadie que todo es respetable, pero es que yo he tenido varios Xiaomi y en hardware bien, pero no puedo con su capa que cada vez me parece más intrusiva y menos intuitiva, de echo cada vez que he tenido un Xiaomi he tardado menos en ponerle una custom ROM. Ya te digo que es una visión personal y lo comento como una reflexión propia. Los pixels creo que no se pueden enfocar desde el punto de vista del hardware sino de la experiencia de uso y satisfacción. Eso si, con el precio se pasan cuatro pueblos.
Pues tienes toda la razón. Pero en mi caso el 4a tiene dos problemas: no creo q valga lo q cuesta y, sobre todo, q es más grande de lo que busco. Para mi el tamaño perfecto es el del IP12 mini, pero entre el precio y q no me gusta mucho IOs...
Así q esperaré al mi11 mini y me arriesgaré con él si me cuadran especificaciones, tamaño y precio.
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 08/02/21, 09:44:22
Array

[xs_avatar]
Zurdera Zurdera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

He recibido dos correos para que finalice la compra pero sin cupones de descuento y además, ahora mismo no hay stock
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 08/02/21, 16:19:20
Array

[xs_avatar]
antars antars no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 76

A mi me mandaron un cupón de 40€ por compras superiores a 500€, porque tenía en la cesta también el Pixel 5, en fin ... He puesto nuevamente el 4a en la cesta a ver si me envían el de 30€ ...
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 08/02/21, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
Zurdera Zurdera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

¿Has podido ponerlo en la cesta aún un stock? Yo lo tengo en la cesta de antes, pero claro, me indica que no está disponible y si lo quiero eliminar, lo he dejado para ver si así me llegase el cupón y pa ir comprobando cuando lo reponen
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 09/02/21, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
antars antars no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 76

Da igual que lo pusieras antes que después, de vez en cuando te da la opción de añadirlo a la cesta para reservarlo, yo lo tengo ahí, a ver si me mandan algo ...
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 11/02/21, 15:23:17
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por karlostato Ver Mensaje
Como a mi tampoco me ha llegado, me espero a que presenten el Xiaomi 11 mini este lunes. Como esté técnicamente bien y valga menos d 500 pavos iré a por ese en vez de a por el 4a.
¿Lla?
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 11/02/21, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
karlostato karlostato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 443
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
¿Lla?
Vaya chafón me llevé 😡
Si sale una buena oferta de 4a (320€ max) me lo agenciaré, y sino pues a esperar los mini de sony y asus q parece van a lanzarse.
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 11/02/21, 17:45:29
Array

[xs_avatar]
antars antars no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 76

bueno, al final acabo de reservar el 4a en Fnac Francia, he comprado 2 cupones Jackpot de 150 cada 1, que me han costado 260€ en total, y he añadido un código descuento de 10€ que me habian enviado al email, en total 313€ envío incluído

es importante que sepais que no se puede utilizar descuento para comprar las tarjetas jackpot y que ninguno de los descuentos se aplica a los gastos de envío, por lo que si vale 349€ + 13 de envío, que en total son 363, no podeis comprar 2 jackpots de 150 + 1 de 60€ porque los 13 de envío no cuentan y no os dejará aplicarlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #578  
Viejo 11/02/21, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
ambuga8 ambuga8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por antars Ver Mensaje
bueno, al final acabo de reservar el 4a en Fnac Francia, he comprado 2 cupones Jackpot de 150 cada 1, que me han costado 260€ en total, y he añadido un código descuento de 10€ que me habian enviado al email, en total 313€ envío incluído

es importante que sepais que no se puede utilizar descuento para comprar las tarjetas jackpot y que ninguno de los descuentos se aplica a los gastos de envío, por lo que si vale 349€ + 13 de envío, que en total son 363, no podeis comprar 2 jackpots de 150 + 1 de 60€ porque los 13 de envío no cuentan y no os dejará aplicarlos
¿Compraste ambos cupones a la vez? ¿Cuánto tiempo tardaron en enviártelos al correo?
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 11/02/21, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
Zurdera Zurdera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

Yo he hecho lo mismo hace un rato, he comprado los dos cupones a la vez y al instante te llega un correo con ellos ya activados y listos para usar
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 11/02/21, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
karlostato karlostato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 443
Tu operador: Movistar

Pero sí pueden comprarse 6 cupones de 60€, q cuestan 300€, y te ahorras 50€ en vez de 40€ no? Edito: máximo 2 cupones de cada
No es necesario ser socio fnac aplicar estas tarjetas verdad?
Respecto al envío, puesto q no está en stock, te pone cuándo te llegará el teléfono?
X cierto gracias x la info.

Última edición por karlostato Día 11/02/21 a las 19:43:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a



Hora actual: 22:17:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /