Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/10/18, 20:57:51
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Robin00 Ver Mensaje
El 80% que tiene el Mi8 lo han comprado de importación. Muy pocos conozco a gente que lo ha comprado en España por 500€


Ídem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/10/18, 22:24:41
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
En serio uds creen que por ver los iconos de notificaciones en la barra de estado podemos decir que el Pocophone es mejor telefono que el MI8, Estoy por aqui porque en un mes me lo compro (MI8) y nunca paso por mi cabeza el pocophone porque a pesar que tenga 845 el plastico es de hace 10 años, en lo personal no me molesta lo de las notificaciones porque no soy usuario de estar viendo el telefono constantemente solo escucho el sonido y se que hay algo que leer y cuando lo tome lo leere, o por favor uds me dicen que mas debo de considerar en este equipo para no hacer el cambio de mi redmi note 4

saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anayamanuel35 su comentario:
  #23  
Viejo 25/10/18, 12:04:13
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Anayamanuel35 Ver Mensaje
En serio uds creen que por ver los iconos de notificaciones en la barra de estado podemos decir que el Pocophone es mejor telefono que el MI8, Estoy por aqui porque en un mes me lo compro (MI8) y nunca paso por mi cabeza el pocophone porque a pesar que tenga 845 el plastico es de hace 10 años, en lo personal no me molesta lo de las notificaciones porque no soy usuario de estar viendo el telefono constantemente solo escucho el sonido y se que hay algo que leer y cuando lo tome lo leere, o por favor uds me dicen que mas debo de considerar en este equipo para no hacer el cambio de mi redmi note 4

saludos,
Me pasa exáctamente igual, no creo que el pocophone sea mal teléfono para nada...pero prefiero una Amoled a IPS si puedo elegir. A largo plazo el Mi8 se verá beneficiado. Lo bueno del Poco es la comunidad que va a tener detrás.

Y estoy de acuerdo con los compañeros, el gran éxito del Poco ha sido por culpa de la propia Xiaomi, de tocar las narices con el software, porque por la diferencia de precio importando ambos, merece la pena el Mi8. Claro, la diferencia con comprarlo aquí es abismal, de hecho no conozco a nadie que lo haya comprado en tienda física

Yo, de hecho, tengo varios artículos Xiaomi (Patinete, bascula, dron, mi8, altavoz, purificador, camara de vigilancia..) y no he pisado una tienda física

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/10/18, 12:27:26
Array

[xs_avatar]
Carmen32 Carmen32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: OnePlus 7 en camino
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Robin00 Ver Mensaje
El 80% que tiene el Mi8 lo han comprado de importación. Muy pocos conozco a gente que lo ha comprado en España por 500€
Pudiéndote ahorrar mas de 150€, como vas a gastarte 500€, esos solo lo hace la gente que no esta metida en el tema. Yo compré el Mi 8 en 330€, no esta la cosa como para ir regalando el dinero
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/10/18, 12:36:46
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Es sencillo. Hay unos cuantos cientos de personas que se meten en estos foros y les gusta cacharrear, toquetear ROMs, GCAM, TWRP, abrir bootloaders, etc. A esta pequeña comunidad les puede compensar comprar el Mi8 ya que lo consiguen a precios decentes un gran móvil.
Pero hay ahí fuera miles de personas que o bien no tienen el conocimiento o bien no tienen las ganas de estar pendientes de estos detallitos, y a esos miles de personas les va mejor el PocoPhone, que lo compran por 300 euros, que el Mi8 que les sale por 500.
Xiaomi siempre gana
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/10/18, 18:04:20
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,380
Tu operador: -

Eso y el fanatismo que hay por el pocophone...
Una legión de personas que lo defienden cual iPhone...
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/10/18, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Eso y el fanatismo que hay por el pocophone...
Una legión de personas que lo defienden cual iPhone...


Ya, pero si lo defienden también habría que preguntarse, que será por algo, ¿no?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 25/10/18, 18:39:22
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,380
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Ya, pero si lo defienden también habría que preguntarse, que será por algo, ¿no?.
Si, el SD 845 más barato que hay.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/10/18, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Es probable que tenga más exito, perteneces a una gama de costo con mayor número de compradores.

A mi los teléfonos "plasticos" no me disgutan del todo... se dejan llevar sin funda porque son los que mejor se comportan en las caídas. Siempre y cuando no sea plástico pintado como los Samsung que tienen una vejez prematura horrible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 25/10/18, 21:27:21
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
Es probable que tenga más exito, perteneces a una gama de costo con mayor número de compradores.

A mi los teléfonos "plasticos" no me disgutan del todo... se dejan llevar sin funda porque son los que mejor se comportan en las caídas. Siempre y cuando no sea plástico pintado como los Samsung que tienen una vejez prematura horrible.


Desde luego mi decisión de irme hacia el Mi8 y no al Pocophone no fue la tapa trasera, que en mi caso no es problema ya que llevo el móvil con funda.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/10/18, 22:10:16
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
No señor, esta próximo de salir parece ser, ademas tenemos roms Linageos y Pixel, kernels, actualizaciones semanales, EU, GLOBAL, CHINA... olvidado es demasiado, mas lentos no te quito razón.

Yo opino que el tema de las notificaciones, aunque sea en beta, deberia haber salido antes para el Mi 8... Escucha mas la comunidad del pocophone, es un echo...


Por cierto, viendo tu firma, tiene rom tfandroid para el nuestro???
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/10/18, 11:09:28
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Yo me compré el Mi8 en vez del Poco, porque lo compré antes de salir el último, sino, quizá hubiera dudado...pero a dia de hoy, habiendo tenido los dos en la mano, prefiero el Mi8. Y mi amigo que tiene el Pocophone también prefiere el Mi8, si es cierto que se ha gastado 70€ menos que yo(también tiene la mitad de almacenamiento)

PD: La trasera del Pocophone es mas sosa.... y algo que no solemos decir, es notablemente mas gordo y pesado que el mi8, 10 gramos mas y 1'2mm mas de grueso, que eso se nota y bastante, las cámaras son bastante inferiores, pero bueno, tampoco hacen malas fotografías.
Ventajas del poco... jack y microSD

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es

Última edición por KinoDRD Día 26/10/18 a las 11:14:00.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/10/18, 05:10:12
Array

[xs_avatar]
Tibadoc Tibadoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Tu operador: Vodafone

A ver......
Si, el poco es más grande y pesado......
Tiene una batería de 4.000 en algún punto se notará.

Yo compré un mi8 y el día antes de recogerlo (venía de china) ya que había esperado 20 días. Compré un pocophone. Siempre ando con dos móviles uno personal y "bonito" y otro más para todo.

En este caso mi móvil personal el mi8. Que me parece un SEÑOR MOVIL y el pocophone que me está gustando en algunos aspectos es el móvil que uso para todo y para juegos.

Las cámaras las veo muy similares. El el pocophone más blanquecinas, con más luz diria o menos contraste. De todos modos espero poder hacer una comparación.
Habláis de comunidad. El poco tiene mucha más comunidad y con diferencia. Y hacen mucha más presión.
Eso sí. Hay comunidades y COMUNIDADES.

Desde mi punto de vista en la comunidad de pocophone hay mucha gente que opina sin saber y quién lo defiende por qué si. Y no son los que nos encontramos aquí en el foro. Son los que se lo compran por qué es un móvil "gaming" y "top" de 300€. Y lo compran en cualquier media mark.

Pero es gente que a base de quejarse consigue hacer esa presión, que desde mi punto beneficia a todos por qué sus mejoras también nos pueden servir.

Creo que no me dejó nada pendiente. Cualquier cosa veré de seguir contestando o ayudando en lo que pueda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 28/10/18, 09:26:39
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Es sencillo. Hay unos cuantos cientos de personas que se meten en estos foros y les gusta cacharrear, toquetear ROMs, GCAM, TWRP, abrir bootloaders, etc. A esta pequeña comunidad les puede compensar comprar el Mi8 ya que lo consiguen a precios decentes un gran móvil.
Pero hay ahí fuera miles de personas que o bien no tienen el conocimiento o bien no tienen las ganas de estar pendientes de estos detallitos, y a esos miles de personas les va mejor el PocoPhone, que lo compran por 300 euros, que el Mi8 que les sale por 500.
Xiaomi siempre gana
En mi caso el MI8 lo compré aquí en Canarias (tiendas electrón) por 404€ versión global y no me disgusta no haberlo pedido por internet por algo menos pues sinceramente al final me iba a salir casi lo mismo con el sablazo de €€€ que me hubiera pegado la aduana por estos lares según mi experiencia (además de la gran espera), en esa misma tienda el Pocophone estaba a 279€ pero lo estuve estudiando bien tiempo atrás antes que el MI8 y aunque es un gran móvil al final no me llegó a convencer y mas teniendo el MI8 no muy lejos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/10/18, 09:49:31
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,665
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Pues al final he decidido darle la oportunidad al Pocophone...
Los motivos son que vendiendo mi MI8 y pillando el pocophone me llevo unos 70€ de diferencia y tendria 2 años de garantia.
Por otro lado me da cierta tranquilidad el hecho de que este fabricado en plastico,ya que sera mas resistente a caidas,asi como mas facil y barato de reparar.
Tambien pienso que la comunidad y desarrollo sera mayor en el Pocophone y eso me atrae.
El tema del jack de auriculares y los 4000ah de bateria tambien los veo un pequeño puntito a su favor,aunque su peso y grosor pueden ser molestos...
Prefiero la pantalla amoled del mi8,pero tampoco es demasiado importante para mi.
Evidentemente considero al Mi8 un movil superior en casi todo y me tiene encantado,pero me gusta mucho trastear y considero al Poco una buena alternativa.
Saludos!

Última edición por javitorito Día 28/10/18 a las 09:55:34.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/10/18, 09:13:05
Array

[xs_avatar]
prim206 prim206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

yo creo que influye mucho el tema de la micro SD , a todos nos gusta meterle una tarjeta y poder usarla para todo , creo que MI8 le falta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 29/10/18, 09:40:47
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,380
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por prim206 Ver Mensaje
yo creo que influye mucho el tema de la micro SD , a todos nos gusta meterle una tarjeta y poder usarla para todo , creo que MI8 le falta
Para mí eso es algo que lastra muchísimo la experiencia. Yo sí puedo siempre evito usarla.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 29/10/18, 12:14:25
Array

[xs_avatar]
iker23 iker23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: DigiMobil
Yo tuve una pequeña duda entre el Pocophone y el Mi 8... más bien se puede decir que metí el Pocophone entre los candidatos aunque tardó poco en salir.
Ayer tuve un Pocophone en mis manos y me dio una sensación de móvil de plástico regulero. Yo si me gasto 300 euros en un móvil quiero sentir otra cosa al coger mi móvil. El dueño del Pocophone estaba muy contento con él, pero decía eso, que era feote.
Esta semana me llega el mi8, ansioso estoy por verlo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/10/18, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
meqs meqs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Oviedo
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Desde luego mi decisión de irme hacia el Mi8 y no al Pocophone no fue la tapa trasera, que en mi caso no es problema ya que llevo el móvil con funda.
Yo creo que estoy como tú. Mi sustituto para el One Plus One, va a ser el Mi8 pero estoy esperando una super oferta a ver si por 300€ cae.
__________________
Xiaomi Mi8 6Gb/64Gb
ROM: MIUI Global 10.0.3.0
iPad 2018 3Gb/32Gb
iOS: 12
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/10/18, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Tu operador: Movistar
Estoy en un foro de MI8, porque he comprado un MI8.
Si hubiera comprado un Poco, posiblemente no estaría en este foro del MI8.

Ni se me ha pasado nunca por la cabeza comprar un Pocophone, más creo que es un teléfono de marquetin de la propia Xiaomi, lo mismo que hizo Huawei con Honor... Pero en este caso, de menor calidad y cualidad, menor potencia, plástico, menos tema fotográfico, pantalla menor... si vamos evolucionando creo que el Poco no es evolucionar.
Que es más barato es razonable, Xiaomi quiere vender y vender, quiere ganancias, y juega en todas las ligas de niveles de teléfonos...
No seamos ilusos, el MI8 es muy superior en todos los aspectos, que si que tiene un poco menos de batería, que tiene... simplemente porque son teléfonos distintos.
Que hay una comunidad que les sigue, y también las hay del MI6, del MI5...

Si quieres avanzar, evolucionar un MI8, sino vuelve al Nokia 3210
__________________
"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil, el escribir lo hace preciso". Francis Bacon

Última edición por pokemon65 Día 29/10/18 a las 13:34:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 22:34:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /