Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Personalización y temas Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/15, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Temas Galaxy S6

Hola,

Hoy he probado a descargar varios temas nuevos para darle un aspecto diferente al SO.

He descargado uno que me ha gustado mucho (Blue Metallic). Antes de descargarlo, podemos ver cómo van a ser los iconos, pantallas y tal.

Pues bien, resulta que si desplegamos la barra de notificaciones hacia abajo, los iconos que salen son los de este tema, sin embargo los iconos del escritorio son los que yo tenía. Es decir, no tienen la apariencia de los correspondientes a este tema.

He pulsado en los iconos --> Editar, para ver si salían los iconos correspondientes a este tema en la lista de iconos Lollipop/Kitkat/ICS... pero no salen.

¿Alguien sabe cómo poder editar los iconos del escritorio para que cambien el dibujo y sean los correspondientes al tema? ¿Se pueden descargar de algún sitio?

A parte de esto, tengo otra duda. También he probado un tema que se llama Hope (es uno de los más conocidos y desde la tienda de temas se puede buscar rápidamente). El caso es que este tema tiene un fondo de escritorio, de tal manera que al desplazarnos a la izquierda/derecha a otras pantallas de escritorio, el fondo se va desplazando también.

Esto me gusta mucho, y he ido a cambiar el fondo por otro que tenía yo descargado, y resulta que ahora el fondo de escritorio no se desplaza. ¿Alguien sabe por qué? ¿Se puede forzar desde algún sitio para que se desplace a la vez que nos vamos moviendo por los diferentes escritorios? No entiendo por qué con el fondo por defecto se puede hacer, pero si lo modificamos perdemos esta característica.

Muchas gracias y a ver si alguien tiene la respuesta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/15, 17:52:14
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Perdón, veo que me he equivocado de subforo .

¿Se puede mover esto al del S6?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/15, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

Buenas:

Movemos la consulta al apartado de personalización del S6.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Personalización y temas Samsung Galaxy S6



Hora actual: 15:27:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /