Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/15, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Honor 7 con Dual SIM + extensión de memoria con MicroSD

Atención: No hace falta comentar que no me hago responsable de los daños que podáis producir al terminal o a las tarjetas SIM o MicroSD intentando seguir este tutorial. Tan solo expongo los pasos que he seguido yo a través de este otro tutorial chino para el Huawei Ascend Mate 7 http://cn.ui.vmall.com/thread-2369212-1-1.html y comentaros mi experiencia y las dificultades encontradas durante el proceso y como las he solventado.

Si estás leyendo este artículo supongo que no hará falta que te explique que el Honor 7 es un terminal que se puede usar como Dual SIM con sus correspondientes 16Gb de memoria interna (que se quedan en menos de 10Gb una vez instalado el Software) o como Single SIM + extensión de memoria por medio de tarjetas MicroSD. A priori, esta es la configuración física real del teléfono porque el sistema utilizado por Honor es el de compartir uno de los espacios del tarjetero para usar la Nano Sim o la Micro SD, o una cosa u otra, como podeis ver en la foto donde se presentan ambas posibilidades.

Foto1.jpg

El problema reside en que si necesitas usar el teléfono como Dual SIM, la memoria interna se antoja muy justa con esos menos de 10Gb que nos quedan de almacenamiento (yo solo en música ya llevo unos 6GB) y en mi caso fue la única pega que le encontraba a este fantástico terminal.

Pues bien, si eres un poco manitas y decido, puedes hacer que tu Honor 7 sea Dual SIM y disfrutar también de memoria extra mediante una tarjeta Micro SD. Para ello, lo que vamos a hacer es combinar las dos tarjetas (la Nano SIM y la Micro SD) y de ambas hacer una sola. La explicación es simple: pese a que tanto la tarjeta de memoria como la SIM van alojadas en el mismo compartimento, los contactos encargados de hacer funcionar una u otra cosa son totalmente distintos por lo que en principio no tendrías que dañar el teléfono bajo ningún concepto.
Las herramientas que vamos a necesitar son simples: la tarjeta Micro SD, la tarjeta Nano SIM, unos alicates de punta fina, un secador de pelo, un cutter y pegamento tipo Super Glue.

20150923_195526.jpg

Paso 1: Presentar la SIM
Yo este paso lo he hecho casi al final porque disponía de otra Nano SIM idéntica de otro número con la que ir probando pero os recomiendo hacerlo al principio porque una vez le quitemos la base de plástico a la Nano SIM y la cortemos perderemos las referencias. El truco es presentar la SIM en su alojamiento como si fuera sola y yo me hice unas marcas con la cuchilla en el marco de la tapa que indicaban donde quedaban las lineas de la SIM. De esta forma, a diferencia del artículo chino, no he necesitado medirlo en milímetros porque una vez os pongais manos a la obra comprobareis que todo el material es diminuto y que cuesta manipular con las manos.

Foto4.jpg

Paso 2: Extraer la tarjeta SIM de su base de plástico
Importante: antes de nada, haz una foto de la SIM para saber su posición. Puedes optar por marcarla con un rotulador indeleble pero a mi se me borró varias veces. También me fijé que una de las pistas (ranuras, marcas, guias… como le querais llamar) de la SIM no era simétrica como las otras y me servía de referencia.


Foto3.jpg

Bien, esta ha sido la operación más delicada del proceso porque romper la SIM es relativamente fácil si no tenemos cuidado por lo que os recomiendo mucha paciencia si veis que no sale. Tened en cuenta que la SIM tiene el grosor de poco más de una hoja de papel (0,2mm) en toda parte exterior y en la parte central se encuentra el chip con un grosor de 0,46mm.

20150926_193358.jpg

Para saber donde me metía, primero probé con una SIM vieja de tamaño grande. Fue relativamente “fácil” sacarla tras varios golpes de calor con el secador e ir tanteándola con los alicates y la cuchilla que me ayudaba a separarla. Os pongo la foto para que veais lo que os vais a encontrar.

IMAG0012.jpg
IMAG0013.jpg
IMAG0015.jpg

El problema vino después con mi Nano Sim definitiva porque apenas puedes cogerla con los alicates y se doblaba entera. Me daba la sensación de que el plástico era más rígido pero creo que los problemas venían sencillamente de que apenas tenía margen de plástico al que agarrarme para trabajar. Tras numerosos calentones con el secador y empezar a dañarla por los extremos, desistí. No obstante, debo apuntar que pese al calor, la tarjeta no dejó de funcionar (he llegado a ver en otro foro a un usuario que en lugar del secador utilizó el fuego de la cocina).

foto5.jpg

Mi siguiente opción fue lijar con una lija finísima la SIM por la parte posterior de plástico hasta que el chip asomaba. En cuanto lo vi, paré y seguí rebajando con mucha paciencia con la hoja del cutter todo el borde exterior hasta que llegó un momento que el plástico era tan débil que pude separar poco a poco la parte metálica de la plástica con la ayuda de la cuchilla. Todo ello con mucho cuidado.
Comentaros también que como que no salía, pensé en rebajar la MicroSD pero en cuanto le enseñé la lija ya asomaban las tripas, por lo que no os lo recomiendo pues el recubrimiento es apenas inexistente.

















Paso 3: Cortar la SIM
Si presentais la SIM sobre la Micro SD, vereis que es un poco más larga y se sale, por lo que hay que recortar apenas 1mm por banda para que quede bien ajustada en el ancho de la Micro SD. Pese a que en artículo chino hay foto del detalle, yo los cortes los hice a ojo porque ya veía que era mínimo y con unas tijeras normales.



Paso 4: Pegar la SIM a la Micro SD
Os recuerdo de nuevo que la SIM tiene posición y que se supone que la habeis marcado antes, no os vayais a equivocar con ésto porque sino ya lo podemos tirar todo.
Ya solo nos falta pegar la SIM a la Micro SD. Lo que yo hice fue presentar la Micro SD en la tapa y ponerle un poco de celo para que no se cayera. En el marco hemos marcado donde deben encajar las guias de la SIM, así que no debería haber ningún problema.
No obstante, este es el otro paso que considero más delicado de todo el proceso porque si pegais mal la SIM no sé en qué puede acabar. Yo en el primer intento me quedó un poco torcida pero reaccioné rápido y la pude sacar con la ayuda de la cuchilla.
Este comentario que os hago ahora es un poco tonto pero es por si hay algún despistado que usa el marco (tarjetero) de base como estamos indicando, que no vaya a pegar la MicroSD al marco, sólo se pega la SIM a la SD!!



Sobre el tipo de pegamento, en un principio quería descartar los de Cianoacrilato (tipo Super Glue) por considerarlo muy agresivo y no saber si atacaría al plástico de la SIM o la Micro SD que ya la tenía con el cobre a la vista pero en otro foro vi que usaban de este tipo y fue el que use (comprado en los chinos por 0,69€). Lo que sí que hice fue poner una gota pequeña.



Paso 5: Meter la SIM en el teléfono
Ya hemos llegado al final, pero el pequeño grueso de 0,46mm que le hemos dado al conjunto hace que ahora la tapa entre “bastante” dura (lo pongo entre comillas porque no es que vaya muy dura sino que entra muy justo y asusta). Os recomiendo entrar ya con las 2 SIM para que una vez cerrado no tengais que volver a abrir porque cuesta bastante. Yo en todo momento acompañé con los dedos a la Micro SD porque sino quería salirse del sitio fuera del marco.
Si teneis que volver a abrir, os recomiendo igualmente hacerlo con mucho cuidado y en cuanto se pueda ayudar uno con las uñas o la cuchilla (con mucho cariño para no dañar nada), dejar de apretar con el punzón oficial porque no sé si podría llegar a partirse el mecanismo si hacemos mucha fuerza.

Paso 6: encender el teléfono y disfrutar
Llegado aquí, supongo que estareis como estaba yo, hecho un manojo de nervios por lo que pueda pasar. Enciendo el teléfono… tarda… me pide un pin… me pide el otro (bien!!, la SIM ha coincido en su sitio)... me voy a los ajustes del teléfono y allí puedo ver sí, que ya dispongo de 29Gb adicionales.
A disfrutar!!!



Responder Con Cita
Los siguientes 56 usuarios han agradecido a tonigas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/09/15, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Vaya curro te has pegado, magnífico tutorial.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/09/15, 16:18:12
Array

[xs_avatar]
Mijelo Mijelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Honor 7 16GB
Tu operador: Pepephone
Gran trabajo Tonigas, no creo que utilice nunca este tuto, pero está fenomenal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/09/15, 23:33:54
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
Tutorial super detallado y con comentarios de los problemas que nos podriamos encontrar o de las diferentes alternativas que pensaste y al final no usaste. Ayudan a no caer en errores!
Gracias valiente por ser el primero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/09/15, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Gracias por la aportación, esto se merece una chincheta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/09/15, 09:44:55
Array

[xs_avatar]
rgf rgf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Fantástico tutorial y muy bien explicado, nos va a hacer ahorrar un monton de pasta porque el de 64 GB cuesta cientos de euros más. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/09/15, 10:29:15
Array

[xs_avatar]
tentiruju tentiruju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Cantabria
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Felicidades es un super-Brico, eres un fenomeno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/09/15, 11:30:02
Array

[xs_avatar]
Arget Arget no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Hoy en bricomania os enseñamos como fusionar una microSD con una tarjeta sim!!!!

Brutal el tutorial, no creo que lo aplique a corto plazo aunque trasteare con alguna sim vieja a ver si consigo despegar el chip
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arget su comentario:
  #9  
Viejo 28/09/15, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
Xperia.Es Xperia.Es no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Enhorabuena, yo supongo que me he cargado la tarjeta porque solo me reconoce la 1 y la SD

La 2, el chip es demasiado gordo yo creo, roza a tope contra el lector y se maca al meterla y sacarla

Última edición por Xperia.Es Día 28/09/15 a las 22:28:46.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/15, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xperia.Es Ver Mensaje
Enhorabuena, yo supongo que me he cargado la tarjeta porque solo me reconoce la 1 y la SD

La 2, el chip es demasiado gordo yo creo, roza a tope contra el lector y se maca al meterla y sacarla
Lamento leer ésto. Si puedes mide con un pie de rey el grosor del chip pero tanto los dos que yo mire (Movistar viejo como Pepephone en nanoSIM) y los que vi de otros foros hacian todos 0.46mm
Es cierto que entra muy justo todo en el teléfono, ya lo puse en el tutorial: ¿no se te habrá salido la SD de su sitio al entrarla en el teléfono?, yo me di cuenta que se iba hacia atrás, como también indiqué en el tutorial y en lugar de apretar sólo la tapa para que entrara, intentaba ayuda con los dedos a la SD para que entrara en su sitio seguro.
Sino, mira de despegarla de la SD con el cutter y recomponerla en el plástico para descartar que está estropeada. La mia la maltraté bastante y siguió funcionando pero en el teléfono viejo con el tamaño de la SIM normal me costó bastante acertar con su posición la última vez que la puse con celo, pensé que la habia roto.
Ya contarás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/09/15, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
Xperia.Es Xperia.Es no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Pues al despegar la SIM de la SD ha salido la mitad del chip, se ha partido el chip de ¿carbono? por la mitad, esto ha sido sin hacer mucha fuerza, por lo que supongo que en algún momento en el que lo he metido en la bandeja del móvil, con la presión se ha tocado o se ha roto y por eso no funcionaba.

Pero bueno, una consejo para posiblemente, evitar que os pase lo mismo que a mi, rebajad la muesca de la parte trasera de la SD hasta dejarla a nivel con el resto de la SD, con eso evitaréis presionar el chip y la bandeja entra un poquito mejor.

Suerte y animo!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/09/15, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xperia.Es Ver Mensaje
Pues al despegar la SIM de la SD ha salido la mitad del chip, se ha partido el chip de ¿carbono? por la mitad, esto ha sido sin hacer mucha fuerza, por lo que supongo que en algún momento en el que lo he metido en la bandeja del móvil, con la presión se ha tocado o se ha roto y por eso no funcionaba.

Pero bueno, una consejo para posiblemente, evitar que os pase lo mismo que a mi, rebajad la muesca de la parte trasera de la SD hasta dejarla a nivel con el resto de la SD, con eso evitaréis presionar el chip y la bandeja entra un poquito mejor.

Suerte y animo!!
Es que yo de estas cosas, si hay que despegar, miraría de intentar cortar-separar con la hoja del cutter, no de tirar.
Sobre lo de rebajar la SD, en el tutorial ya puse que tal y como le enseñé la lija (de un grano finísimo, casi inexistente), me dejó la SD (una de 32Gb nueva de trinca) con las tripas al aire, así que no lo recomiendo, aunque ya entiendo que hablas solo de la pestaña final, que creo que no afecta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/09/15, 07:15:49
Array

[xs_avatar]
Xperia.Es Xperia.Es no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tonigas Ver Mensaje
Es que yo de estas cosas, si hay que despegar, miraría de intentar cortar-separar con la hoja del cutter, no de tirar.
Sobre lo de rebajar la SD, en el tutorial ya puse que tal y como le enseñé la lija (de un grano finísimo, casi inexistente), me dejó la SD (una de 32Gb nueva de trinca) con las tripas al aire, así que no lo recomiendo, aunque ya entiendo que hablas solo de la pestaña final, que creo que no afecta.
Si, exacto, del borde final, que a mi, al menos era lo que peor me entraba en el teléfono
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/10/15, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Qué maravilla de tutorial @tonigas! Ojalá todos fueran igual que éste, menudo curro! Las fotos con explicaciones son la mejor parte! Había visto el tutorial del Mate 7 esta mañana y nada que ver con el tuyo...

Yo creo que me lanzaré a intentarlo, porque también es electo único fallo que le encuentro al móvil, bueno y un poco el tamaño...

Por cierto, no serás de Barcelona o cercanías, no? Porque te invito a comer un día y me lo haces tú que ya tienes práctica, jajaja.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/10/15, 13:13:23
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Qué maravilla de tutorial @tonigas! Ojalá todos fueran igual que éste, menudo curro! Las fotos con explicaciones son la mejor parte! Había visto el tutorial del Mate 7 esta mañana y nada que ver con el tuyo...

Yo creo que me lanzaré a intentarlo, porque también es electo único fallo que le encuentro al móvil, bueno y un poco el tamaño...

Por cierto, no serás de Barcelona o cercanías, no? Porque te invito a comer un día y me lo haces tú que ya tienes práctica, jajaja.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por el cumplido mnemic, solo he intententado aportar mi granito de arena y hago las cosas como me gustaría encontrarlas yo.
La verdad que estoy un poco "decepcionado" con este asunto porque pensé que mucha más gente se tiraría de cabeza pero veo que sólo un usuario lo ha intentado y por desgracia ha roto la SIM, el peor de los males, creo yo. Supongo que es que todo el mundo usa el Honor 7 como Single SIM
Sí que estoy en alrededores de BCN, en Martorell. Por mi parte no hay problema en echarte una mano (a ti o a quien sea) en asesorarte en lo que quieras y demás.Yo ire siguiendo este hilo para intentar seguir aportando mi breve experiencia con el tema si se puede ayudar a alguien más.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/10/15, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
rojero rojero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonigas Ver Mensaje
Muchísimas gracias por el cumplido mnemic, solo he intententado aportar mi granito de arena y hago las cosas como me gustaría encontrarlas yo.
La verdad que estoy un poco "decepcionado" con este asunto porque pensé que mucha más gente se tiraría de cabeza pero veo que sólo un usuario lo ha intentado y por desgracia ha roto la SIM, el peor de los males, creo yo. Supongo que es que todo el mundo usa el Honor 7 como Single SIM
Sí que estoy en alrededores de BCN, en Martorell. Por mi parte no hay problema en echarte una mano (a ti o a quien sea) en asesorarte en lo que quieras y demás.Yo ire siguiendo este hilo para intentar seguir aportando mi breve experiencia con el tema si se puede ayudar a alguien más.
Un saludo.
A mi me llama mucho la atención tio... pero no me atrevo. Soy un manazas y fijo que rompo algo.

Chapeau por ti de todas formas por el currazo que te has pegado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/10/15, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rojero Ver Mensaje
A mi me llama mucho la atención tio... pero no me atrevo. Soy un manazas y fijo que rompo algo.

Chapeau por ti de todas formas por el currazo que te has pegado.
Jajaja, no hombre, no. En el peor de los casos rompes la SIM y pides una copia. Lo importante es que no se joda el teléfono y creo que eso no es posible. También se podría dañar la Micro SD pero ya indiqué que mejor no tocarla porque yo quise adelgazarla también y no se puede, así de simple.
A mi me dio mucha alegría cuando me enteré de la noticia de que se podía hacer. Vi el foro chino, hice la traducción con Google, que es lo mismo que una porquería porque no vale para nada pero sobretodo me animó un foro en inglés del Honor 7 en concreto donde más de uno ya decía que lo había hecho y que funcionaba (todo y que no habían fotos ni nada y mucha gente desconfiada que no se atrevía, es normal), así que me tiré a la piscina.
Realmente creo que es un tema que ya he indicado en el tutorial, de ser paciente y meticuloso a la hora de separar la SIM y de presentarla sobre la SD, no tiene ningún otro truco.
He hecho de conejillo de indias y pasé muchos nervios al arrancar el teléfono por lo que pudiera pasar pero todo fue de lujo y quería dejar mi experiencia para que perdais el miedo si realmente os hace falta.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/10/15, 14:39:26
Array

[xs_avatar]
Xperia.Es Xperia.Es no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Eres un fiera, eso hay que reconocerlo
Pues yo a pesar de haber roto la sim (cosa que no me preocupa demasiado porque tampoco era mía, era la del trabajo, que piden otra y se la hacen en el momento) también OS ánimo a intentarlo, yo creó que mi fallo fue en algún momento forcé la bandeja al meterla en el movil y partí el chip de carbono, también digo que forcé bastante la bandeja y que la parte metálica de la sim acabó rozada y desgastada y temí haber roto el lector, pero nada más lejos, el lector sigue funcionando 100%, a lo que voy, que antes de romper el teléfono OS cargareis la sim, de eso estoy seguro y también de que aunque al meter la bandeja parezca que no va a volver a salir jamás, saldrá perfectamente sin forzarla, así que ya no tenéis escusa.

Suerte!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/10/15, 15:00:59
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xperia.Es Ver Mensaje
Eres un fiera, eso hay que reconocerlo
Pues yo a pesar de haber roto la sim (cosa que no me preocupa demasiado porque tampoco era mía, era la del trabajo, que piden otra y se la hacen en el momento) también OS ánimo a intentarlo, yo creó que mi fallo fue en algún momento forcé la bandeja al meterla en el movil y partí el chip de carbono, también digo que forcé bastante la bandeja y que la parte metálica de la sim acabó rozada y desgastada y temí haber roto el lector, pero nada más lejos, el lector sigue funcionando 100%, a lo que voy, que antes de romper el teléfono OS cargareis la sim, de eso estoy seguro y también de que aunque al meter la bandeja parezca que no va a volver a salir jamás, saldrá perfectamente sin forzarla, así que ya no tenéis escusa.

Suerte!!
De fiera nada, gracias, jaja. Creo que fue más un tema de necesidad (tengo que reconocer que estas cosas de bricolage me pierden por eso, jaja) porque los menos de 10Gb que me quedaban libres si usas las 2 SIM de aquí 3 meses no darían ni para pipas. A fecha de hoy ya me quedan 7 y eso que ahora va todo a la SD.
A ver si te animas de nuevo y nos cuentas que tal.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/10/15, 12:23:03
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Una dudilla:

Estoy muy a punto de comprarme este teléfono, pero tengo el problema de la memoria vs doble sim, ya que esto ultimo lo necesito si o si.

No me apetece comprarme el de 64 gb chino, asi que haria este tuto, pero necesito saber:

Si ambos slots son 4G

Si se puede elegir de que SIM tomar los datos y si funciona indistintamente en ambas, ya que tengo 2 gb en mi numero privado y otros 2 en el del curro y no podria andar cambiando el slot, ya que una sim seria "SD-Sim"

Gracias
__________________
iPHONE 13 PRO - iPAD PRO 11" 2021 - AIRPODS PRO

"...how can we win when fools can be kings..."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 14:22:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /