Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/15, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Cristal cámara reventado

Buenas, os comento...

Al ir a bajar del bus hoy me han pegado un empujón con tan mala suerte que se me ha escapado el honor de las manos y ha ido directito al suelo. La cosa es que al hacer revisión de daños me he encontrdo con uque ha pegado con la cámara en el suelo y se ha reventado el cristal...

Cómo tendría que proceder para que me lo arreglen? Espero que no me salga muy cara la gracia... Descarto completamente arreglarlo yo por tema de garantía, que es nuevo, ni una semana tiene u.u
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/15, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Uff pues esos temas creo que no los cubre la garantia.... Pero podrias pedir presupuesto de lo que te valdria....

Has tenido muuy mala suerte...

Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/15, 18:43:11
Array

[xs_avatar]
Sr_risketo Sr_risketo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Tu operador: MasMóvil
En serio? Se te ha roto el cristal de la cámara que se supone que lo habían hecho de zafiro para que no se rompiese. Se me cayó el honor 6 desde 2/2.5 metros con la pantalla hacia abajo cuando lo tenía y no le pasó nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/15, 18:50:47
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Pues ya te digo yo que esto del zafiro es mucha publicidad, porque no ha sido una hostia grande, a mi note 4 le he metido zarpazos más heavys y nada más allá de raspazos..

Ya, ya tengo claro que no me lo cubre la garantía, la cosa es, el presu lo tengo que pedir por vmall no?
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/15, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
no se si será normal que se haya roto o no, pero imagino que el zafiro, al igual que el diamante, tienen una alta dureza (no se rayan) pero se rompen fácilmente con los golpes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/09/15, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Pues ya te digo yo que esto del zafiro es mucha publicidad, porque no ha sido una hostia grande, a mi note 4 le he metido zarpazos más heavys y nada más allá de raspazos..

Ya, ya tengo claro que no me lo cubre la garantía, la cosa es, el presu lo tengo que pedir por vmall no?
Sii, consulta con vmall o con soporte huawei aqui en el foro a ver que te dicen
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/15, 19:12:00
Array

[xs_avatar]
thalcavehtc thalcavehtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3 5 G
Tu operador: Lowi
Siento tu mala suerte :-( . Como dice el compañero juanfry69, la idea de que sea de zafiro es para evitar que se raye, eso no lo protege de golpes.

La cámara al sobresalir la hace susceptible a recibir el impacto... Tal como están hoy en día el tema reparación a veces cuestan casi como un móvil nuevo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/15, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Voy a preguntar por aquí por el foro, no me acordaba que había soporte de huawei, y mañana por la mañana llamaré a vmall a ver qué me dicen.

Sí, ya os digo yo que lo que no me pase a mí.. Be, ya diré cosas en cuanto aclare algo

Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/09/15, 01:52:53
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
El zafiro no se raya pero...si es propenso a esos estallidos en caso de golpe.
De hecho el omega Speedmaster que se llevó en las misiones Apollo, lleva la esfera de hexalite, un plástico, y no de zafiro para evitar que miles de cristalitos se esparcieran sin gravedad.
No se hasta que punto merecía la pena el cristal de zafiro, y si esconder mejor el objetivo.

Última edición por sajetos Día 22/09/15 a las 01:55:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/09/15, 07:22:48
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sajetos Ver Mensaje
No se hasta que punto merecía la pena el cristal de zafiro, y si esconder mejor el objetivo.
Estoy contigo... estoy siguiendo el Honor 7. Tengo el Honor 6, que me parece fabuloso, y empiezo a mirar otro teléfono para cambiar el de mi mujer.

Pensaba en el Honor 7, pero son varias cosas las que me tiran para atrás: la cámara que sobresale (frágil y no permite apoyar plano el teléfono), pantalla demasiado grande (las 5' del Honor 6 ya las encuentro en el límite, hubiese preferido que se hubiesen mantenido), y que es más grueso y pesado que la versión anterior...

El H7 es mejor teléfono, pero no me compensan esos "defectos". Creo que repetiré con el Honor 6 ...

Última edición por mikicl Día 22/09/15 a las 07:38:04.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/09/15, 08:44:31
Array

[xs_avatar]
exorcito exorcito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 32

 Cita: Originalmente Escrito por mikicl Ver Mensaje
Estoy contigo... estoy siguiendo el Honor 7. Tengo el Honor 6, que me parece fabuloso, y empiezo a mirar otro teléfono para cambiar el de mi mujer.

Pensaba en el Honor 7, pero son varias cosas las que me tiran para atrás: la cámara que sobresale (frágil y no permite apoyar plano el teléfono), pantalla demasiado grande (las 5' del Honor 6 ya las encuentro en el límite, hubiese preferido que se hubiesen mantenido), y que es más grueso y pesado que la versión anterior...

El H7 es mejor teléfono, pero no me compensan esos "defectos". Creo que repetiré con el Honor 6 ...
Pues a mi me parece un telefonazo, lo apoyo en la mesa y escribo sin problemas, no entiendo lo de no poder apoyar en plano, el tamaño me parece ideal y a quien se lo enseño le fascina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/09/15, 09:16:29
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
en los Meizus, cambiar el cristal es, literalmente, coger unas pinzas, quitar los cristalitos que se han quedado pegados y poner el otro, que lleva una pegatina tipo 3M y listo.... sin más, sin complicaciones y cuesta como 2€ en Aliexpress... Yo me lo pensaba
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/09/15, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
Laiamariposas Laiamariposas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Granollers
Mensajes: 54
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por exorcito Ver Mensaje
Pues a mi me parece un telefonazo, lo apoyo en la mesa y escribo sin problemas, no entiendo lo de no poder apoyar en plano, el tamaño me parece ideal y a quien se lo enseño le fascina
Estoy contigo, se apoya perfectamente. Y si le pones una funda de gel/silicona/tpu... Queda casi al mismo nivel y ni se nota la protuberancia. Eso si, ya me habeis asustado con la fragilidad de la cámara, lo llevo en el bolso protegido cual figurita de cristal...jajajajaja

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/15, 16:25:44
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
La protección de zafiro es para que no se raye, es como si tienes Gornilla Glass 3 y piensas que si se te cae al suelo no se va a partir...
Si la camara se estampa contra algun objeto se romperá pero si la apoyas en cualquier superficie en el dia a dia, es lo que hace que el zafiro la proteja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/09/15, 17:14:39
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
La protección de zafiro es para que no se raye, es como si tienes Gornilla Glass 3 y piensas que si se te cae al suelo no se va a partir...
Si la camara se estampa contra algun objeto se romperá pero si la apoyas en cualquier superficie en el dia a dia, es lo que hace que el zafiro la proteja
Como bien dice @castigra los golpes son golpes, en G glass 3 si se cae bien o simplemente si arrasta por una superficie muy dura(suelo) se araña o rompe.
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/09/15, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Yo he comprado un protector de cristal templado Nillkin y según la foto (no lo he recibido todavía) parece q sale tb un cuadradito protector q imagino será para la cámara. No pensaba ponerlo por si afectaalgo a la calidad de las fotos o las "difumina" un poco (después de leer q no es q tengan una definición demasiado alta) pero visto lo visto igual al final si me decido a ponerlo y evitamos algún q otro susto.
Ya os contaré...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toniwan su comentario:
  #17  
Viejo 24/09/15, 14:31:21
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
He llamado a vmall y me dicen que bien puedo enviarlo o bien, ir a algunos the phone house que tienen SAT exprés oficial de huawei.

Buscando en Mallorca hay dos, así que pasaré a preguntar como va y que me hagan el presupuesto, os iré diciendo cosas.

A mí me parece una maravilla de teléfono, sinceramente.

Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xamaca su comentario:
  #18  
Viejo 24/09/15, 16:16:16
Array

[xs_avatar]
tentiruju tentiruju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Cantabria
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
He llamado a vmall y me dicen que bien puedo enviarlo o bien, ir a algunos the phone house que tienen SAT exprés oficial de huawei.

Buscando en Mallorca hay dos, así que pasaré a preguntar como va y que me hagan el presupuesto, os iré diciendo cosas.

A mí me parece una maravilla de teléfono, sinceramente.

Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk
si bien la gestión comercial Vmall ha empezado un poco a trompicones el servicio post venta esta a muy alto nivel, sobre todo si le añadimos la facilidad the acudir a The Phone house.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 23/02/16, 16:01:45
Array

[xs_avatar]
Juanxo_suns Juanxo_suns no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Yoigo
Retomó el hilo porque me ha pasado lo mismo. Tres días con el móvil, primera caída y cámara rota (ha sido al tumbarme en una camilla en el fisioterapeuta). Por suerte parece que no se nota al hacer fotos. De todas maneras, que te dijeron en the phone house?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/02/16, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanxo_suns Ver Mensaje
Retomó el hilo porque me ha pasado lo mismo. Tres días con el móvil, primera caída y cámara rota (ha sido al tumbarme en una camilla en el fisioterapeuta). Por suerte parece que no se nota al hacer fotos. De todas maneras, que te dijeron en the phone house?
Y no tenías ninguna funda yo tengo la Ipaky que parece cubrir también la cámara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 10:45:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /