Accesorios Sony Xperia Z3 Accesorios Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/15, 10:10:05
Array

[xs_avatar]
alorde84 alorde84 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Duda entre Tarjetas MicroSDXC

Buenos días!

Tras la compra de un Xperia Z3, tenía dudas entre cual tarjeta microSDXC comprar. Estaba dudando entre dos;

(1) Samsung MicroSDXC 64 GB PRO (45 €)

(2)Samsung MicroSDXC 64 GB EVO (28 €)

La diferencia de precio es notable (45€ vs 27 €), no obstante mientras que la EVO llega a tasas de 48 MB/s la PRO alcanza valores que rozan el doble de velocidad. Ahora bien, realmente ne la práctica hay diferencia entre ambas?Alguien ha empleado ambas?

En conclusión, no se si el móvil hace cuello de botella de manera que no sirva de nada gastarse más en una tarjeta de mayor tasa de transferencia.

Un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/15, 14:03:19
Array

[xs_avatar]
jajimenez jajimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 Pro
Tu operador: O2
Hola compañero yo tenia la misma duda hace poco tiempo, al final me decante por la PRO pero de 32GB ya que yo no le doy gran uso
a la memoria del teléfono y con 41,3GB aprox(11,57GB interna+29,8GB sd) voy sobrado(tengo sobre un 30% ocupado con esta combinación).

Bueno a lo que iba, que me enrollo jaja yo personalmente creo que si vas a grabar a 4K y tener aplicaciones alojadas en la sd que uses con
frecuencia(y siempre que te lo puedas permitir sin ser un desembolso desmesurado para ti) te recomiendo la PRO porque tiene un rendimiento
bastante superior a la EVO, yo hice un test de velocidad y el rendimiento que promete la PRO es real subi una captura en este hilo,
concretamente este mensaje. Ahora de la EVO no tengo experiencia de primera mano, pero supongo que llegara al rendimiento de sus especificaciones,
ya que en la PRO es bastante fiel a sus especificaciones.

Espero que te sirva de ayuda y no llegar tarde

Última edición por jajimenez Día 01/06/15 a las 14:06:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > Accesorios Sony Xperia Z3



Hora actual: 01:30:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /