Motorola Motoluxe Motorola Motoluxe

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/12, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
pablo_delafuente pablo_delafuente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Problema con el reproductor de música

Hola,

Os cuento, tengo el motoluxe desde hace unas semanas y todo bien, excepto un par de cosas...

Al reproducir música en un momento determinado me salta un mensaje diciendo que no puede reproducirlo, y hasta que reinicio nada, los archivos son mp3, nada raro.

La aplicación de youtube lo mismo, de repente se cuela y no me reproduce ningún vídeo.

Y por último a veces las personas que me llaman no me oyen.

Buscando en internet he leído que todos estos problemas se solucionan poniendo la micro sd que viene con el móvil, pero es que mi móvil venía sin sd...

¿Alguien compró el móvil con sd incluida? O ¿Alguien que escuche a menudo música desde el móvil me puede decir que marca de micro sd tiene, el tamaño y de que clase es?
La mis es de clase 2, así que imagino que ese puede ser el problema...

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/12, 00:02:41
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
casi calentito te puedo decir que no es de la sd, y casi 100% seguro te puedo decir que es por falta de memoria interna y de RAM, lo mejor que puedes hacer es hacerte ROOT y quitarle toda la basura que trae el movil, yo lo he hecho y no tiene ni punto de comparacion, parece otro movil, gana en fluidez, no se pilla, no se reinicia, te lo recomiendo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/12, 14:27:43
Array

[xs_avatar]
pablo_delafuente pablo_delafuente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Ya le he hecho root, lo que pasa es que no se ni como quitar las cosas que sobran ni cuales, ¿me puedes ayudar?
Es que estoy un poco pez en estos asuntos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/12, 15:03:23
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
lo primero es instalarte el link2sd y despues las actualizaciones de maps, play, navigation, youtube, etc... integrarlas en el sistema, ya con eso liberas memoria, despues hay programas que puedes desinstalar, como el swipe por ejemplo, yo la busqueda por voz de google no la utilizaba po tambien la quite, el launcher lo cambie por el go launcher ex (haciendolo aplicacion del sistema) y borrando el launcher de motorola, los widgets de motorola que son una mierda tambien los quite y asi un etc..

pero ten cuidado con lo que quitas, no te pongas a quitar al tun tun que puedes dejar el movil como un ladrillo, las que tengas dudas y no sepas de que van prueba primero a congelarlas con el link2sd, es como si no existiran en el sistema pero no estan borradas y siempre puedes echarlas a andar otra vez si hay algun problema y no se que mas decirte, a ver si hay algun compañero mas que te pueda decir algo.

a mi el mio se me ha quedao con un monton de juegos y aplicaciones 39 en total con unos 240 mb libres de memoria interna y con unos 205 mb libres de RAM, y por ahora super fluido y sin problemas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/12, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
pablo_delafuente pablo_delafuente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

¿Como hago para integrarlas en el sistema? ¿Pincho y luego la convierto en app de usuario?
¿Como cambio el launcher? ¿Y como se los nombres del launcher de motorola y los widgets de motorola?

Lo siento, pero es que no tengo ni idea de la media...

¿A ti también te pasaba lo de la música?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/12, 19:59:21
Array

[xs_avatar]
American Graffiti American Graffiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: XT615 Motoluxe (próximamente Motorola MotoG)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por whiskyto84 Ver Mensaje
lo primero es instalarte el link2sd y despues las actualizaciones de maps, play, navigation, youtube, etc... integrarlas en el sistema, ya con eso liberas memoria, despues hay programas que puedes desinstalar, como el swipe por ejemplo, yo la busqueda por voz de google no la utilizaba po tambien la quite, el launcher lo cambie por el go launcher ex (haciendolo aplicacion del sistema) y borrando el launcher de motorola, los widgets de motorola que son una mierda tambien los quite y asi un etc..

pero ten cuidado con lo que quitas, no te pongas a quitar al tun tun que puedes dejar el movil como un ladrillo, las que tengas dudas y no sepas de que van prueba primero a congelarlas con el link2sd, es como si no existiran en el sistema pero no estan borradas y siempre puedes echarlas a andar otra vez si hay algun problema y no se que mas decirte, a ver si hay algun compañero mas que te pueda decir algo.

a mi el mio se me ha quedao con un monton de juegos y aplicaciones 39 en total con unos 240 mb libres de memoria interna y con unos 205 mb libres de RAM, y por ahora super fluido y sin problemas
Yo probé a integrar las actualizaciones de las apps del sistema, pero me generaban cierres y no me dejaba buscar en PlayStore.

Para saber que apps puedes mover y cuales no, puedes usar systemcleanup, que funciona muy parecido a link2sd.

En cuanto a la música, mi hermano ha notado cortes de vez en cuando en el reproductor de música. Le recomendé que cambiara de reproductor, pero decía que seguía igual.
__________________
Toda la información sobre MotoG... la encontrarás primero en http://motogpuntoes.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/12, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
yo uso el player pro y sin problemas, y las actualizaciones del sistema me las reconoce bien, habre tenido mucha suerte jejeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/07/12, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
American Graffiti American Graffiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: XT615 Motoluxe (próximamente Motorola MotoG)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por whiskyto84 Ver Mensaje
yo uso el player pro y sin problemas, y las actualizaciones del sistema me las reconoce bien, habre tenido mucha suerte jejeje
He probado a pasar las apps de sistema con Link2SD en vez de con SystemCleanup y ahora funcionan bien. Gracias por el consejo...

El otro día me instalé una nueva versión del firmware que está disponible con el software MSU... y de momento va bastante bien, la cosa va algo más fluida, sobretodo en las transiciones y animaciones, han cambiado las notificaciones del led (ahora sale el color azul sin necesidad del Light Flow)...

Aparte estoy estudiando como va el rollo ese de crear una partición /data en una SD, de cara a poder aumentar el tamaño de almacenamiento, que ahora es principalmente el factor limitante que tiene. Ya os contaré como va la cosa.
__________________
Toda la información sobre MotoG... la encontrarás primero en http://motogpuntoes.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/07/12, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Para que sale el led azul?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Motoluxe



Hora actual: 10:33:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /