Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/17, 23:10:20
Array

[xs_avatar]
mickeybcn mickeybcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Mi band 2 nome notifica whatsapp

Hola a todos, tenemos un problemilla.
Tenemos 2 honor 7 comprados ya hace mas de un año (justo cuando salieron a la venta por vmall), al mio siempre le han ido bien las notificaciones y al de mi mujer le ha fallado alguna vez (como a mucha gente), pero desde la actualizacion 380 le ha ido perfecto.
Pues bien, ahora nos hemos comprado 2 mi band 2, y yo no tengo problemas para que me notifique la pulsera cuando me llegan los mensajes de whatsapp, pero a mi mujer le fallan, tiene que reiniciar el movil para que le vuelvan a ir en la pulsera (en el movil no tiene problema, siempre le va bien).
He probado de todo en su movil y configurado las mismas opciones en los dos móviles pero nada, a mi nunca me fallan y a ella si.
Alguien se le ocurre que puedo hacer?
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/17, 00:40:26
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por mickeybcn Ver Mensaje
Hola a todos, tenemos un problemilla.
Tenemos 2 honor 7 comprados ya hace mas de un año (justo cuando salieron a la venta por vmall), al mio siempre le han ido bien las notificaciones y al de mi mujer le ha fallado alguna vez (como a mucha gente), pero desde la actualizacion 380 le ha ido perfecto.
Pues bien, ahora nos hemos comprado 2 mi band 2, y yo no tengo problemas para que me notifique la pulsera cuando me llegan los mensajes de whatsapp, pero a mi mujer le fallan, tiene que reiniciar el movil para que le vuelvan a ir en la pulsera (en el movil no tiene problema, siempre le va bien).
He probado de todo en su movil y configurado las mismas opciones en los dos móviles pero nada, a mi nunca me fallan y a ella si.
Alguien se le ocurre que puedo hacer?
Muchas gracias.
Buenas, yo también tengo una mi band 2 en mi honor 7 y me va perfecto por suerte. Lo único que se me ocurre es que desenlaces las pulseras y pruebes la tuya que a ti te va bien en el suyo, a lo mejor la pulsera de tu mujer tiene algún problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/17, 22:54:56
Array

[xs_avatar]
mickeybcn mickeybcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Gracias por la respuesta pero ya lo probé y nada, su pulsera en mi movil va bien, lo hice también por descartar que fallara su pulsera pero no,es su móvil, pero no se donde está el fallo. Si lo reinicia le van las notificaciones de whatsapp pero al rato dejan de ir.
Estoy pensando si con la app notify&fitness se solucionaría...alguien la usa, o preferís la nativa de la pulsera Mi fit?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 22:36:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /