Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/15, 07:45:17
Array

[xs_avatar]
albertofraga albertofraga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: TELCEL
Moto e no enciende

Vale, como dice el titulo, mi moto e no enciende y se queda en el led de notificaciones estático, ya intente de todo, cargue la batería directamente a la corriente y funciona, lleve a un "técnico el terminal y me dijo algo sobre cambiar el centro de carga. El problema vino por dejar el teléfono dos días sin carga; ya me había pasado, pero en aquella vez solo fue unas horas ademas el led parpadeaba y después de algunos minutos de carga el teléfono revivió.
Ojala me puedan ayudar
Saludos

Última edición por albertofraga Día 12/10/15 a las 07:50:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/15, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
fiscal del distrito fiscal del distrito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Movistar
has actualizado a Lollipop? Intenta mantener unos segundos apretado el botón de encendido y lo pones a cargar.

No se los segundos que hay que apretarlo, ni si tiene que salir algo en pantalla, ni si lo tienes que enchufar mientras mantienes apretado el botón, no recuerdo bien la combinación de teclas y tiempo que hice, en una de las ocasiones también se me quedó el led en blanco fijo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/15, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
fercho2824 fercho2824 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: P8 Lite (ALE-L23) & Moto E (XT1021)

Yo ten bien e notado que si el moto E se deja la batería en 0% tarda o ya no quiere volver a cargar por eso es preferible nunca dejarlo sin carga, yo te recomiendo que limpies bien la entrada de carga creando así un poco de estática
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)



Hora actual: 03:06:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /