Accesorios Sony Xperia Z3 Accesorios Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/15, 21:01:51
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
noticia Funda TPU Negra Semirígida (Recomendada)

Huuuoola a tod@s! Aprovecho este Tema para presentarme, soy Aitor y hace bien poquito (el Viernes pasado) me llegó el Xperia Z3 Negro, y despúes de un día en shock a punto de devolverlo (vengo de iPhone 4, y entre el cambio de S.O y el tamaño.. uff) me hice con el, con el tamaño y poco a poco con Android, así que espero dar bien de guerra

Hoy mismo me ha llegado la primera funda para mi Z3, no tiene "marca" concreta, y la compré a través de Amazon, os voy contando un poco con las fotos:

(Lo pongo todo dentro de un Spoiler para mayor comodidad)

(Click para mostrar/ocultar)
Lo primero, el paquete. La funda llega en el típico paquete fino de cartón de Amazon, y dentro encontramos el "ticket de compra" y la funda, tal cual, sin caja ni nada, simplemente recubierta por un plástico de mala calidad (tipico envoltorio del Chino), lo que de primeras hace que piense que si así de cutre es el "empaquetado", más lo será la funda...

1 by aitoweldj, on Flickr
2 by aitoweldj, on Flickr

Al quitar el envoltorio de plástico cutre, empiezo a sentir algo de alivio; la funda pinta mucho mejor de lo esperado por el envoltorio.

3 by aitoweldj, on Flickr

La funda ensí está construida en dos materiales, ambos son goma, y de bastante calidad he de decir. El más brillante, pese a ser un poco sucio dejando paso a las huellas, tiene mucho agarre. El material mate de la funda, es muy muy limpio, no tiene mucho agarre, pero al tacto es muy bueno (no es el típico material mate que al arañarlo se queda la parte arañada blanca, en este caso, no se quedan marcas).

4 by aitoweldj, on Flickr

En la parte izquierda de la funda hay dos grandes aberturas y una más pequeña, una para dejar paso a la ranura del Usb (demasiado grande esta abertura a mi modo de ver), otra para dejar paso al conector para el dock (esta si es de tamaño correcto), y otra, la más pequeña para el "enganche", además, un poco más abajo, hay una zona "Grip" o de agarre, que a primera vista pinta bastante bien. Una vez montada la funda en el Z3, efectivamente la sensación que uno tiene con esta zona de Grip es inmejorable, me sorprende, hace que el dedo medio y el índice o anular (según lo utilicemos) se queden totalmente agarrados a esta zona, inmejorable el agarre en este aspecto.

5 by aitoweldj, on Flickr
9 by aitoweldj, on Flickr

Por la parte derecha de la funda no hay ninguna abertura (ni si quiera para la microsd/sim, aunque a mi particularmente me importa poco ya que le doy muy poco uso a esta ranura). Los cuatro botones se encuentran totalmente cubiertos por el material mate anteriormente mencionado. Una vez montada la funda, no hay ningún tipo de problema con que algún botón se quede pulsado por la presión de la funda, todo lo contrario, quedan perfectos. El material, lo dicho, muy bueno, pero lo que no me gusta es que quedan demasiado duros, algo que puedo pasar por alto y acostumbrarme, aunque en el botón de la cámara es más notable, ya que esa sensación "agradable" que nos aporta esa doble pulsación (para enfoque y disparo) del Z3, con esta funda se pierde por completo. Para finalizar en esta parte derecha de la funda, nos encontramos con dos zonas de grip (iguales que las comentadas anteriormente) que hacen que el dedo pulgar se quede anclado a la zona superior, y la eminencia tenar (no sabía que esto se llamaba así, lo he buscado en Google XDD) se quede anclada a la parte inferior. Se repiten las buenas sensaciones de agarre.

6 by aitoweldj, on Flickr

Por el reverso del Z3 y con la funda puesta, puedo decir que el hueco que queda para la cámara y el flash es totalmente idóneo, ni más ni menos. Después de realizar unas pruebas con el flash, no hay ningún tipo de fuga de luz, queda perfecto en todos los aspectos.

8 by aitoweldj, on Flickr

En la parte superior, un pequeño hueco para el Jack, que queda perfecto:

12 by aitoweldj, on Flickr

Para terminar con las fotos, os dejo algunas más:

7 by aitoweldj, on Flickr
11 by aitoweldj, on Flickr
10 by aitoweldj, on Flickr
funda by aitoweldj, on Flickr


Conclusión:

Me gusta, me gusta bastante. No es ni muy rígida ni muy blanda, es bastante bonita, discreta y elegante (para mi gusto), mejora notablemente el agarre del Z3, sin apenas aportarle grosor y/o peso.

Para finalizar, os dejo el link del producto en concreto: Funda TPU Negra Semirígida Amazon

El precio es de 8,99€, y en mi caso, con Envio Incluido al ser Premium.

Lo dicho, la recomiendo encarecidamente, sobre todo si estáis buscando una funda discreta y elegante, pero que vaya mucho con el aspecto del Z3, creo que es la funda perfecta (a falta de mejorar, y mucho, el empaquetado).

De momento, eso es todo, es mi primer Tema, y es muuuy mejorable, así que cualquier crítica constructiva para mejorar los futuros Temas será muy muuuy bien recibida! Y si queréis preguntarme algo sobre la funda, ya sabéis!

P.D: Si a alguno os ha gustado el lockscreen y el escritorio de mi Z3, aquí explico que es lo que tengo: Personalización de mi Z3

Un saludo y espero haber aportado mi granito de arena al foro! Abrazoos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitowel su comentario:


  #2  
Viejo 03/03/15, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
Muy buen análisis, se agradece!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/03/15, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
Yo tengo a la venta la misma a mitad de precio hace tiempo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=932331

Vendo funda silicona Xperia Z3 Azul NUEVA


Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > Accesorios Sony Xperia Z3



Hora actual: 13:25:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /